CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3386 miembros registrados
El último usuario registrado es hahn_rossman

Nuestros miembros han publicado un total de 137376 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

+24
daniniva1.7
Tot4x4
Medvedev
nivamania
koldo
Nivatierrez
bolaleo
periquillo
HXS
Zupo
bielas1
MUELLES
Juan Marquez
borrajoniva
humber X
KUBI
vicentin
Jabon
David
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
dyane
Administrador
28 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Administrador 06.11.12 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!



III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Cartelkddmadrid
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por humber X 16.02.13 0:06

LISTA INSCRITOS III KDD CLUB LADA NIVA

DUDU
AQUILINO
DAVID
BORRAJONIVA
BONI
ROMPEHIELOS
MUELLES
HUMBER
VICENTIN
NESTOR GUADA
JABON
ZUPOZITORIO
JOSE CARLOS
DAVID CERRUDO
LEGI
ROBER27
NIKNIVA
PEPEX
BOLALEO
NIVALBERTO


De todas formas si hay alguno mas que quiera asistir que lo comunique y comprobamos plazas.

Un saludo
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 16.02.13 10:12

Menudo éxito ...y aún faltan los de última hora
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por daniniva1.7 16.02.13 15:27

Después de intentarlo he de decir que no podre ir ........ Ohhhhh

Compromisos en mi nuevo trabajo hacen que tenga un horario muy apretado tanto viernes como lunes y a 150 km de casa y del niva

Disfrutad todos que la gente de Madrid es acojonante, y seguro que han preparado un do finde de lujo y barro digno de recordar

Un saludo y a gozar....
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por nivalberto 16.02.13 20:58

Muy mal asunto.....esta tarde he ido con mi amiguete del terrano al maldito pinar y no se si me he cargado el embrague o ha sido solo el bombin, el caso es que he sido remolcado a casa. En la hora que he ido.....no se como saber si ha sido una cosa o la otra. Espero que sea el bombin, que putadon....no se para que cojones arriesgo......humbertx ya os tendre informados.......valla putada.......puto pinar!!!!!
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 17.02.13 8:43

Si se ha quedado el pedal abajo...será el bombín
Creo que los embragues se van desgastando pero no se rompren de golpe
Tranquilo qque todo se arregla
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 17.02.13 13:39

AQUILINO escribió: Nikniva...si te apetece venir con nosotros y conducir tu mi lada molón...cuenta con ello
Saludos

Cuenta con ello!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por vicentin 17.02.13 18:06

hola que tal? mala pata alberto , esos pinares, en otros mensajes siempre dices lo mismo, malditos pinares, !!! no le eches la culpa a los pinares que no la tienen !!!!!!!!! jejejejejejeje pero espèro haya suerte y no te complique ir a la kedada, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 17.02.13 20:35

Por cierto, las literas tienen sabanas y mantas o hay que llevarse cada uno las suyas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por nivalberto 17.02.13 21:30

acabo de llegar a madrid ahora.....anoche una melopea de cojones...fue el cumple del de el terrano...hoy me he levantado he comido yno he podido ni ver el coche.....y mi padre solo preguntandome que que habia echo con el coche....nada mas le podia decir que no lo nsabia...encima no vuelvo hasta dentro de quince dias...me pasare por medina a por un bombin del embrague por si es eso..no se puede beber antes de un rally...que lo sepais...me piro a sobar.....agurrrr!!
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 17.02.13 23:54

Nivalberto, no se de que parte de segovia eres, pero yo conozco los pinares de Zarzuela del Pinar (segovia) y si que es verdad que son un "descojonacoches" muy grande, y me imagino que seran todos mas o menos igual. En los que conozco se clavan los coches en la arena y tela marinera.

Bueno, que no sea nada mas que el bombin del embregue, jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por nivalberto 18.02.13 9:31

Si que conozco Zarzuela del pinar, está a unos 15 o 20 kilometros de mi pueblo, Creo que es el mismo tipo de arena que hay por donde yo voy, que como desaceleres un poco se te clava el coche hasta la panza, se necesita más motor que el 1.6 que tenemos para no joder tanto todo el coche ya no solo el embrague....cada vez que me acuerdo, me echo a llorar.....
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 18.02.13 10:51

Si algo mas de motor no vendria mal en esas zonas en las que hay que entrar al modo ¡¡¡¡¡ Baaaannnnnzaaaiiiiiii !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Jabon 18.02.13 11:43

Dani no me digas que no vienes?!?! joder...Claro que tenemos algo preparado...algo mu gordo!! jajaja
Y Alberto...arregla ese bombim en cuanto puedas! aunque a mi eso me a pasado un par de veces...y fue embrague, habla con medina!!
Sabanas?? ehm...llevaos vasos de tubo asi dormiremos con o sin sabanas incluso sin cama! jajaja (supongo que las cabañas vendran equipadas)
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 18.02.13 15:01

Confirmado, si podemos ir mi mujer y yo. En lugar de sabado y domingo, por motivos del curro, estaremos alli viernes y sabado.

Bueno..., que digo estaremos alli muy alegremente, que esto lo decide en ultimo momento el niva, que si le da por no llegar...., jejejeje.

Que no, que no, que si llega, que va muy bien, eso si completamente de serie, ruedas medio gastadas pero de tacos (las de serie vamos), abollones por todos lados, ruidos, rajas en el salpicadero, olor a gasolina etc, etc, etc, pero que va de lujo, jejejeje

Nada, que estoy super ilusionado. Ya veremos a ver como se da.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 12 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 18.02.13 21:49

Te "recogemos" zupozitorio y yo así vamos los tres Ladas atascando" la N IV....y llegar,llegamos
Te mando Mp
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.