CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

+24
daniniva1.7
Tot4x4
Medvedev
nivamania
koldo
Nivatierrez
bolaleo
periquillo
HXS
Zupo
bielas1
MUELLES
Juan Marquez
borrajoniva
humber X
KUBI
vicentin
Jabon
David
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
dyane
Administrador
28 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Administrador 06.11.12 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!



III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Cartelkddmadrid
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 22.02.13 23:27

Joer con los metodos caseros para curar la gripe!!! Yo es que soy abstemio, no bebo ni gota y prefiero curarmelo con el calor del pecho ajeno de prima mayor que es la bomba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 23.02.13 9:51

A ver..., no confundamos.

Con el metodo del sombrero te vas a curar rapido las dos enfermedades. La gripe y la abstemia, jejejeje.
2 en 1, que mas quieres.

Y el metodo del dulce pecho ajeno, eso es para siempre como mantenimiento para que no te vuelvan a entrar enfermedades.
Es muy importante practicar este metodo lo maximo posible. Muy importante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 23.02.13 11:24

Por cierto, estoy pensando que al final con tantos asistentes vamos a necesitar para la foto de familia el tipo ese de foto asi panoramica de los iphone, eso que vas moviendote y va metiendo en la foto todo hasta 360º. jejejeeje.

Que tecnologia!!! Para que no digan que los de los Niva no estamos con las nuevas tecnologias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por odre80 23.02.13 15:31

Hola.

Entre en el foro hace dos dias la verdad, pero si puedo me pasare y esperoq eu con el coche. si es en Escalona, al lado de Santa Cruz de Retamar, tengo unos 65 km. El coche creo que va bien, espero no tener problemas. Pero estaria bien llevarlo y asi que me mireis varias cosillas, como el tema del olor a gasolina, el alternador, fusibles, radio y alguna cosilla mas que le quiero hacer.

El sabado no podria ir, seria seguramente el domingo. Hay algun planing en concreto? Donde se queda?

Saludos y gracias.

odre80
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por vicentin 23.02.13 17:39

hola que tal? hace tiempo dudu o humber comentasteis que en las rutas habria varios niveles de dificultad, que cada uno eligiese la ruta mas conveniente para darle mas o menos caña al ruso, ¿eso como va a ser , se pueden ver las rutas antes para elegir?, un saludo gracias.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 23.02.13 17:43

Eso era para el circuito del domingo ¿no? Para las rutas tambien?? Yo pensaba que haciamos todos las mismas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 23.02.13 17:52

Hola, normalmente los niveles son para el circuito...las rutas también las hay con menor o mayor dificultad. En la KDD de Teruel , dentro d ela misma ruta, tenías la opción de subir por un sitio u otro en función del riesgo / dificultad que quisieras asumir
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 23.02.13 18:00

Osea, que en la misma ruta que hacemos todos, hay algunos sitios donde te diran "el que no se atreva que de un rodeo por ahi", pero en el fondo todos hacemos la misma ruta??
Aunque todo esto nos lo explicaran alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 23.02.13 18:09

Descuida que allí te dan un "rutometro" y ¡¡a perderse¡¡¡ jejjejejje Mi grupo, en la KDD de Teruel, nos perdimos a 50mts de la salida, tuvimos que volver a empezar 4 veces¡¡¡
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por odre80 23.02.13 19:53

Jeee...con ruta y todo? Mi coche no aguanta esas cosas creo yo jeee...si alguien tiene hueco me acoplo en su coche para el paseo como una rata.

Saludos.

odre80
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 23.02.13 21:47

Rutometro??? Ezo que é??? Yo llevo un gps con los mapas militares del ejercito sovietico que por lo menos en mi zona salen todos los caminos, alturas, cotas, etc, etc. No es que lo use mucho ni me sirva para nada, pero llevarlo lo llevo.

Bueno que siempre habra alguno que sepa usar el rutometro ese... que tecnologia.

Todo sea que aparezcamos en salamanca, jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por vicentin 23.02.13 22:52

hola que tal? acabo de revisar temas de otras kedadas, y esta va a ser la mas numerosa, joder que exito, lo pasaremos bien hacer afotos y colgarlas, yo me llevo la camara de video y luego la parienta las sube, que yo soy muuu torpe, bueno esperando el viernes, ah no!!!!!!!! que yo voy el sabado, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por MUELLES 24.02.13 15:58

Muy buenas a todos,

Ir ultimando las puestas apunto y apretarle bien los tornillos al Ruso que estamos a 5 dias...

Hay algunos Nivas mas que se han inscrito a ultima hora y de momento vamos ya por 24 cacharros... No se si entraran todos en la panorámica del Iphne..

Con respecto a las rutas, estaran balizadas y señaladas, no haran falta rutometros e iremos todos juntos, aun no sabemos si iremos todos juntos o nos dividiremos en dos grupos ...hay vias de escape por donde podemos pasar si no queremos complicarnos mucho el paseo, y tambien somos muchos para ayudarnos a pasar, creerme aun estando de serie se puede hacer casi todo...

No olvideis llevar ropa de abrigo que estan dando -2º para la noche del viernes y maximas de 12º para el sabado y 0º ni frio ni calor para la noche, lluvia entre semana y nublado para el fin de semana.

Os iremos informando con los ultimos detalles..

Un saludo

Abel Medina





MUELLES
MUELLES
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 24.02.13 20:30

Publicar el listado ¡¡¡¡menudo éxito¡¡¡¡ enhorabuena
Yo llevo el coche de serie sin extras en el motor y se puede hacer todas las rutas sin problemas...otra cosa es el circuito..
Que ya estamos alliiiiiiiii
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 14 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por odre80 24.02.13 20:48

Hay algun programa oficial? Yo iria en principio el domingo por la mañana. Habra alguna cosa o ya no queda por alli ni el tato? y el viernes por la tarde?
Algun datillo mas.
Saludos.

odre80
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.