CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137252 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

+24
daniniva1.7
Tot4x4
Medvedev
nivamania
koldo
Nivatierrez
bolaleo
periquillo
HXS
Zupo
bielas1
MUELLES
Juan Marquez
borrajoniva
humber X
KUBI
vicentin
Jabon
David
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
dyane
Administrador
28 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Administrador 06.11.12 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos preparando una kdd nacional. Esta vez, nuestros amigos madrileños nos están preparando una kdd que no podéis faltar. Queremos informaros de dicho evento, para que a todos os de tiempo a preparar vuestros vehículos, ahorrar…… ¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!
Se esta organizando todo tipo de actividades, que seguro que os quedareis sorprendidos.

En cuento nos sea posible, os informaremos de actividades y detalles del evento.

¡¡Os esperamos a todos!!



III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Cartelkddmadrid
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 01.02.13 10:22

Si voy, seguro que sera sin niva, a ver como se va dando febrero con el tema pasta que es ahora mismo el problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por bolaleo 01.02.13 14:06

Hola muchachos...
Como llego de Barajas a la finca...?? Por lo que se ve la tiras es larga...
Taxi, tren...?
Perdonen, pero de España sólo conozco el español...
Gracias...
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 01.02.13 20:26

Hombre, algún compañero que venga de Madrid o de Guadalajara que te recoja y te lleve. Al llegar al Aeropuerto hay Metro ,,para llegar hasta cualquier punto de Madrid- Pon a la hora que llegas que alguno se brindará...yo vengo desde el Sur, pero a la vuelta te llovo yo al aeropuerto , si sales el lunes en vez del domingo te quedas en mi casa y luego te llevo
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 01.02.13 20:59

Aqulino, si vienes desde el sur ¿pasas por valdepeñas?. Yo vivo aqui, y si coincide con el dia que pasas ó paseis por aqui me podría enganchar a la caravana, jejeje.

Mi mujer trabaja en una gasolinera en la a-4 aqui, aqui podemos repostar gasolina.... y si os gusta el vino......, jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por bolaleo 01.02.13 21:41

AQUILINO escribió: Hombre, algún compañero que venga de Madrid o de Guadalajara que te recoja y te lleve. Al llegar al Aeropuerto hay Metro ,,para llegar hasta cualquier punto de Madrid- Pon a la hora que llegas que alguno se brindará...yo vengo desde el Sur, pero a la vuelta te llovo yo al aeropuerto , si sales el lunes en vez del domingo te quedas en mi casa y luego te llevo
Saludos

Socio, en verdad es q no tengo aún nada claro...
Lo q pasa es q no se cuál día pueda tener libre, o el viernes o el lunes..., cosas del curro... Por ello aún no he amarrado nada en concreto... Pero lo q si tengo claro es el horario d los vuelos, la llegada a Madrid tanto el viernes como el sábado es a las 14:35 y el regreso domingo o lunes 13:15...
Para la llegada, si es el viernes es tarde para coordinar con alguno ya q a estas horas prácticamente estarán todos en la kdd... Nada, q lo tengo complicado, pero seguro llegare con renfe... O se puede pagar un taxi??
Tampoco he hecho la reserva de la cabaña, creo q tengo tiempo hasta el 19???
Pero algún modo encontrare, esta oportunidad de conocer gente tan maja en lada como tu no me la pierdo...
Gracias mil...
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por nivalberto 02.02.13 6:29

Yo soy de alcorcon pero por el curro salgo tarde el viernes y solo puedo ir el sábado. Pero seguro que hay gente de madrid que te podrá llevar.....
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 02.02.13 7:48

Boladero, un taxi puede ser yu ruina... A la Kdd de Zaragoza me fuí en tren y luego alquil´çe un coche...que te saldrá mucho más barato ...te pongo algunas que utilizo

Do you spain
Pepecar
Easy car
sixt


Suelen se más económicas que las habituales (Avis, hert,=


Yo utilizo mucho la primera y me cogo verdaderos chollos ( 1 semana en coruña seat leon 89€)

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por bolaleo 02.02.13 8:48

AQUILINO escribió: Boladero, un taxi puede ser yu ruina... A la Kdd de Zaragoza me fuí en tren y luego alquil´çe un coche...que te saldrá mucho más barato ...te pongo algunas que utilizo

Do you spain
Pepecar
Easy car
sixt


Suelen se más económicas que las habituales (Avis, hert,=


Yo utilizo mucho la primera y me cogo verdaderos chollos ( 1 semana en coruña seat leon 89€)

Saludos

Interesante..., lo voy a mirar...
Espero esta semana tener la cosa más clara....
Salu2
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por bolaleo 02.02.13 11:54

Genial aquilino... He estado mirando y no esta nada mal.... Seguro me alquilo un coche..., pero a decir la verdad necesitare un copiloto..., me da un poco de miedo conducir en Madrid...
A ver quien de estas agencias de renta tiene un niva... Laughing Laughing
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 02.02.13 12:48

Bolaleo, yo creo que de Madrid han de bajar muchos, en cuanto sepas seguro que dia bajas, seguro que alguien puede ir a buscarte al aereopuerto para que te bajes con el y te ahorres la pasta y el stres de conducir en Madrid...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por AQUILINO 02.02.13 21:15

Del aeropuerto a la finca es demasiado fácil, sales del aeropuerto coges la M 50 dirección A-5 y sales por la a% y está en la misma -autovía. Ten en cuenta que hay varias circunvalaciones de Madrid (Cuando más exterior mayor es el número ( M-50, M-45, M,40 y M-30. ) Luego es tás las autovias que son en el sentido d elas agujas del reloj N-1 ( A-1) salida hacia burgos y paisa vasco, N-II salida a Barcelona;N-III a Valencia, N-IV a Sevilla, N-5 a Badajoz y N VI a Coruña) Luego tienes las radiales de peaje ( autopistas) que son iguales que las Nacionales pero de peaje y te sacna hasta unos 30 kms y luego te metes en la Naciona normal ( que es autovía)
Entendiendo esto ,ya es fácil sortear Madrid para ir a tu destino que está en la N-V (A_5)
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por bolaleo 02.02.13 22:20

AQUILINO escribió: Del aeropuerto a la finca es demasiado fácil, sales del aeropuerto coges la M 50 dirección A-5 y sales por la a% y está en la misma -autovía. Ten en cuenta que hay varias circunvalaciones de Madrid (Cuando más exterior mayor es el número ( M-50, M-45, M,40 y M-30. ) Luego es tás las autovias que son en el sentido d elas agujas del reloj N-1 ( A-1) salida hacia burgos y paisa vasco, N-II salida a Barcelona;N-III a Valencia, N-IV a Sevilla, N-5 a Badajoz y N VI a Coruña) Luego tienes las radiales de peaje ( autopistas) que son iguales que las Nacionales pero de peaje y te sacna hasta unos 30 kms y luego te metes en la Naciona normal ( que es autovía)
Entendiendo esto ,ya es fácil sortear Madrid para ir a tu destino que está en la N-V (A_5)
Saludos

Socio, de todo esto lo único q me suena es la M-30 por la canción de Sabina.... Very Happy Very Happy Very Happy
Creo q mejor traigo a mi amiga Garmin...
Salu2
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Jabon 03.02.13 13:55

Buenas familia!! Bolaleo, te comento, yo trabajo muy cerca del aeropuerto y salgo de trabajar el viernes a las 14:00, la solucion que veo es que te acerque un gps mio para que te puedas mover si alquilas un coche o bien te paso a recoger (vienes solo o acompañado?) un saludo!
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por Invitado 03.02.13 18:04

Aquilino, aun estoy mareao con la explicacion...jajajaja Teniendo a Garmin es muuyy facil, pero insisto que lo primero es saber cuando llega para encontrar alguien con quien pueda ir, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Kdd CLUB LADA NIVA  (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013) - Página 8 Empty Re: III Kdd CLUB LADA NIVA (Madrid 1,2 y 3 de Marzo 2013)

Mensaje por bolaleo 05.02.13 21:24

Jabon escribió:Buenas familia!! Bolaleo, te comento, yo trabajo muy cerca del aeropuerto y salgo de trabajar el viernes a las 14:00, la solucion que veo es que te acerque un gps mio para que te puedas mover si alquilas un coche o bien te paso a recoger (vienes solo o acompañado?) un saludo!

Genial socio... Según he mirado los vuelos, llegan a Madrid después del medio día, sobre la 1pm...
Pero eso, aún no tengo nada reservado..., esta semana ya lo tendré todo claro..., si puedo ir el viernes o el sábado...
Yo, preferiblemente no quisiera conducir en Madrid, pero si no queda otra lo haré...
Tu después del trabajo vas directamente a la kdd, o q planes tienes...???
Y si, voy solo...
Ya te contare más adelante
Salu2 y mil gracias...
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.