CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde el Pirineo Aragones.        - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde el Pirineo Aragones.        - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola desde el Pirineo Aragones.

+7
AQUILINO
daniniva1.7
Deski
David
Administrador
nivalberto
alpargatas
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        - Página 2 Empty Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por alpargatas 21.04.12 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Primero presentarme y agradecer vuestro foro, pues ya he aprendido un montón sobre el coche, es de lo mas completo y estupendamente estructurado sobre un monotema que yo conozco, así que espero estar por aquí con vosotros mucho tiempo, si me aceptáis, (soy un poco mosca cojonera), y lo que me faltaba el NIVA, ya me veo yo enfrascado y con la parienta de morros obsesionado con el ruso este.

Ahora os comento:
He adquirido no hace mucho un Niva, por supuesto viejete, y nada mas empezar ya tengo algunos problemillas que intentare solucionar yo mismo;

Empecé con el oxido y ya lo tengo si no solucionado por lo menos medio apañado.

A renglón seguido fue la bomba del agua, que ya la compre en un desguace y estoy pendiente de cambiarla (a falta de encontrar una junta nueva).

La calefacción es permanente pero ya me habéis dado ideas para solucionarlo con el grifo en el manguito de entrada del agua caliente desde el habitáculo del motor.

Pero hay algo que me preocupa y no se como solucionar, y es que cuando giro el volante hacia la izquierda me da dos saltos como si no quisiera girar o le faltaran dientes a la dirección.

Bueno no obstante pondré estas preguntas en su correspondiente apartado, ya que esto es para presentarme.

Agradezco de antemano que me hayáis admitido.
Un saludo.
alpargatas
alpargatas
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Hola desde el Pirineo Aragones.        - Página 2 Empty Bienvenido

Mensaje por Medvedev 26.04.12 15:54

Bienvenido al foro.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        - Página 2 Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por albimocho 26.04.12 21:29

Saludos mañico.
albimocho
albimocho
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.