Estadísticas | Tenemos 2576 miembros registrados El último usuario registrado es Luis Eduardo
Nuestros miembros han publicado un total de 131160 mensajes en 9849 argumentos.
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josepmaria Nivero

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 19.05.18 19:03 | |
| Buenas, solo quería comentarte, que, ves el niva cabrio de mi avatar?, pues llevo homologado un J8s td. El coche que te han ofrecido es un Niva con el kit Periquet, en este caso sin turbo. Es una modificación que se hizo a finales de los 90 en Francia. Si miras mis mensajes podrás encontrar muchos comentarios que he hecho sobre dicho kit. Yo estoy contento, también es verdad que el uso que le doy es d carretera, pero tiene un tacto más tractoril que el PSA, y con muchos más bajos. | |
|  | | luisma Nivero Novato

| Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel 19.05.18 21:07 | |
| Gracias,compañero con turbo n el r-21 declaran 88 CV,que serán los que tú disfrutas y un niva con ese caballaje tiene k ser una gozada,por monte y carretera,pero sin turbo,se quedará en 70/75cv y entonces la cosa cambia mucho,leeré tus post n breve,pero podrías aclararme algunas dudas: me dice k rezuma algo por la Junta culata,eso es común en estos motores o es k ya tiene algún poro ya en la junta y está dando las diez de monte,k tal para los recambios y aguantan las transmisiones y l embrague tanto para si le das caña por el monte, gracias | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel  | |
| |
|  | | | Hola a todos, me he comprao un niva diesel | |
|