CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola a todos, me he comprao un niva diesel

+10
luisma
David
cacharrodiesel
Administrador
Nestor Guada
Deski
daniniva1.7
AQUILINO
KUBI
cazatalentos
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Empty Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por cazatalentos 19.12.11 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los foreros...pues nada que hace unos dias que me he comprado un lada niva diesel e indagando por internet he encontrao este maravilloso foro. Llevo unos dias leyendoos y creo que ha llegado en momento de presentarme.

Bueno soy de Teruel, y como os decia me he comprao un niva diesel. El coche esta en buen estado, en monte va de maravilla (bueno que os voy a contar que no sepais ya vosotros). En mi casa ya tenemos experiencia con todoterrenos y sabiamos que este coche tenia fama de ser muy bravo, y la verdad que ha cumplido con las espectativas.

En fin que me enrollo, ahora toca hacerle alguna cosilla que otra, cuidarlo mucho y que me dure mucho tiempo!! jeje.
Un saludo y felices fiestas.

cazatalentos
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por josepmaria 19.05.18 19:03

Buenas, solo quería comentarte, que, ves el niva cabrio de mi avatar?, pues llevo homologado un J8s td. El coche que te han ofrecido es un Niva con el kit Periquet, en este caso sin turbo. Es una modificación que se hizo a finales de los 90 en Francia. Si miras mis mensajes podrás encontrar muchos comentarios que he hecho sobre dicho kit. Yo estoy contento, también es verdad que el uso que le doy es d carretera, pero tiene un tacto más tractoril que el PSA, y con muchos más bajos.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me  he comprao un niva diesel - Página 4 Empty Re: Hola a todos, me he comprao un niva diesel

Mensaje por luisma 19.05.18 21:07

Gracias,compañero con turbo n el r-21 declaran 88 CV,que serán los que tú disfrutas y un niva con ese caballaje tiene k ser una gozada,por monte y carretera,pero sin turbo,se quedará en 70/75cv y entonces la cosa cambia mucho,leeré tus post n breve,pero podrías aclararme algunas dudas: me dice k rezuma algo por la Junta culata,eso es común en estos motores o es k ya tiene algún poro ya en la junta y está dando las diez de monte,k tal para los recambios y aguantan las transmisiones y l embrague tanto para si le das caña por el monte, gracias

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.