Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137918 mensajes en 10866 argumentos.
1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
+6
GOTELÉ
Jabon
r1racing
Jassius
makoki
Administrador
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
Joder se me ha acaba de joder el crhome de los cojones justo cuando tenia terminao el mensaje con lo que cuesta subir las putas fotossssss, que ascoooooo.
Pues nada, a repetir toca.
Salimos un dia que aun no se habia embarrao bien el monte pero que ya estaba lo suficiente como para gozarla bien y aprovechamos una ruta que de estar totalmente embarrao no podriamos hacer...
Primera parte zona de pistas fantasmas por las que ibamos con brujula en mano para intentar no cagarla e irnos hacia donde no debiamos porque la pista, en realidad, a dia de hoy brilla por su ausencia...
En algunos momentos nos tocaba bajar de una altura a otra por picas llenas de hojas que mas vale que no estaban realmente embarradas o nos habriamos comido algun arbol de lado...
De ahi ya por la pista que encontramos y con la direccion que debiamos llevar seguimos hasta empezar a encontrar las balsa trampa que nos harian disfrutar tanto mas alante...
Esta primera hasta el suzu con fedima extreme paso bien, eso si, yendo a toda hostia y botando lo suyo porque con ese neumatico no pasa por casi ningun sitio malo...
Y de ahi por pistas con el suficiente barro como para disfrutar llegamos al gran charco donde el suzu con motor de swift de 100cv se atrevio el primero, fijaros que la parte delante del agua aun era agua para convertirse luego en puro chocolate...
Aun con la potencia que tiene no fue capaz de pasar el charco-mar, aun cuando lo intento varias veces.
Visto que habia demasiada agua hicimos una cata para vaciar algo la piscina y nos pusimos a comer tranquilamente aprovechando el buen tiempo. Nos costo hacer fuego porque todo estaba muy humedo pero lo conseguimos y disfrutamos mas de la comida que en un restauratne de 5 tenedores y 6 cucharas...
Pues nada, a repetir toca.
Salimos un dia que aun no se habia embarrao bien el monte pero que ya estaba lo suficiente como para gozarla bien y aprovechamos una ruta que de estar totalmente embarrao no podriamos hacer...
Primera parte zona de pistas fantasmas por las que ibamos con brujula en mano para intentar no cagarla e irnos hacia donde no debiamos porque la pista, en realidad, a dia de hoy brilla por su ausencia...
En algunos momentos nos tocaba bajar de una altura a otra por picas llenas de hojas que mas vale que no estaban realmente embarradas o nos habriamos comido algun arbol de lado...
De ahi ya por la pista que encontramos y con la direccion que debiamos llevar seguimos hasta empezar a encontrar las balsa trampa que nos harian disfrutar tanto mas alante...
Esta primera hasta el suzu con fedima extreme paso bien, eso si, yendo a toda hostia y botando lo suyo porque con ese neumatico no pasa por casi ningun sitio malo...
Y de ahi por pistas con el suficiente barro como para disfrutar llegamos al gran charco donde el suzu con motor de swift de 100cv se atrevio el primero, fijaros que la parte delante del agua aun era agua para convertirse luego en puro chocolate...
Aun con la potencia que tiene no fue capaz de pasar el charco-mar, aun cuando lo intento varias veces.
Visto que habia demasiada agua hicimos una cata para vaciar algo la piscina y nos pusimos a comer tranquilamente aprovechando el buen tiempo. Nos costo hacer fuego porque todo estaba muy humedo pero lo conseguimos y disfrutamos mas de la comida que en un restauratne de 5 tenedores y 6 cucharas...
Última edición por nikniva el 22.11.11 8:14, editado 1 vez
Invitado- Invitado
2ª parte y aun hay mas
Lo hago en dos partes no sea que me joda otra vez
Despues de comer el suzu que ya tenia alguna pequeña averia en el alternador por tanta agua volvio a la carga, no se podia creer que con el nuevo motor no pudiera pasar por alli y como ya habiamos quitao mucha agua, lo itento de nuevo... En la foto se puede ver la cata que hicimos y como aun salia el agua al entrar cada tt...Despues de esa salida llovio como hacia decadas que no lo hacia asi que imagino que otra vez estara a reventar...
Y otra vez se quedo tirao, otra vez a sacarlo tirando de el...
Como ya el probre suzu andaba con problemas serios para arrancar desistio sin poder pasar el charco y le toco el turno a mi hermano que lleva neumaticos de pascuali, si el no pasaba yo ni probar, ya no movia agual al entrar sino una masa de barro increible...
Aqui se ve mejor la altura del barro, impresionaba
Llego algo mas lejos que el suzu pero, no puedo pasar tampoco.
por lo que yo ni probe en esa direccion, lo que si que probe fue pasarlo en la otra direccion y la entrada contra la barrera de barro fue brutal
Llegando hasta donde se habia quedao el suzuki...
Y saliendo al final sin problemas
Mi hermano no tuvo tanta suerte y al tener mal el carburador no puedo subirlo de vueltas lo suficiente y le costo un poco salir pero salio solo sin ayuda exterior.
El suzu, 100cv, siroco nuevas, no tuvo tanta "suerte" y no pudo pasar el ultimo tramo, por lo que tuvimos que sacarlo a tiron una vez mas...Y tras varias horas alli cabezones como buenos navarros que somos, seguimos con la ruta bien comidos y contentos por haber salido con los 3 que nos metimos alli sin romper nada, el 2º suzu no quiso ni probar en ninguna direccion pues si no pasaba el otro con 100cv y siroco nuevas para que mojar todo el coche en vano?
Continuara...
Despues de comer el suzu que ya tenia alguna pequeña averia en el alternador por tanta agua volvio a la carga, no se podia creer que con el nuevo motor no pudiera pasar por alli y como ya habiamos quitao mucha agua, lo itento de nuevo... En la foto se puede ver la cata que hicimos y como aun salia el agua al entrar cada tt...Despues de esa salida llovio como hacia decadas que no lo hacia asi que imagino que otra vez estara a reventar...
Y otra vez se quedo tirao, otra vez a sacarlo tirando de el...
Como ya el probre suzu andaba con problemas serios para arrancar desistio sin poder pasar el charco y le toco el turno a mi hermano que lleva neumaticos de pascuali, si el no pasaba yo ni probar, ya no movia agual al entrar sino una masa de barro increible...
Aqui se ve mejor la altura del barro, impresionaba
Llego algo mas lejos que el suzu pero, no puedo pasar tampoco.
por lo que yo ni probe en esa direccion, lo que si que probe fue pasarlo en la otra direccion y la entrada contra la barrera de barro fue brutal
Llegando hasta donde se habia quedao el suzuki...
Y saliendo al final sin problemas
Mi hermano no tuvo tanta suerte y al tener mal el carburador no puedo subirlo de vueltas lo suficiente y le costo un poco salir pero salio solo sin ayuda exterior.
El suzu, 100cv, siroco nuevas, no tuvo tanta "suerte" y no pudo pasar el ultimo tramo, por lo que tuvimos que sacarlo a tiron una vez mas...Y tras varias horas alli cabezones como buenos navarros que somos, seguimos con la ruta bien comidos y contentos por haber salido con los 3 que nos metimos alli sin romper nada, el 2º suzu no quiso ni probar en ninguna direccion pues si no pasaba el otro con 100cv y siroco nuevas para que mojar todo el coche en vano?
Continuara...
Invitado- Invitado
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
alguien me ha colocao las dos partes en una o estaba tan cansao que flipo???jejeje
Invitado- Invitado
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
nikniva escribió:alguien me ha colocao las dos partes en una o estaba tan cansao que flipo???jejeje
Pues si...y espero no haber molestado... de paso modifique el titulo y te pues 1ª y 2ª
Administrador- ADMIN
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
no,no para nada yo no me atrevi a hacerlo no fuera que se me fuera a borrar todo y entonces si que ya palmaba...
No ves las fotos??? yo las veo perfectamente, eso si, paciencia que son mogollon...
No ves las fotos??? yo las veo perfectamente, eso si, paciencia que son mogollon...
Invitado- Invitado
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
Aquí tambien se ven bien.
Bueno, bien, bien no, solo veo que barro
Bueno, bien, bien no, solo veo que barro
Jassius- Ruso Maestro
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
Espectacular..
no entiendo lo de las fedima extreme... tan mal van ?????
YO estoy indeciso entre esas o las insa turbo ( dakar o sahara???) .. pero si no me valen para nada, no me gasto pasta....
Perdon por el offtopic...
no entiendo lo de las fedima extreme... tan mal van ?????
YO estoy indeciso entre esas o las insa turbo ( dakar o sahara???) .. pero si no me valen para nada, no me gasto pasta....
Perdon por el offtopic...
r1racing- Niverillo
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
yo llevo fedima extrem y sinceramente estoy super contento, tanto en barro, como trialeras o tierra seca
Jabon- Nivero
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
r1racing escribió:Espectacular..
no entiendo lo de las fedima extreme... tan mal van ?????
YO estoy indeciso entre esas o las insa turbo ( dakar o sahara???) .. pero si no me valen para nada, no me gasto pasta....
Perdon por el offtopic...
hola r1 racing,
yo he probado las dos, las dakar en un galloper q tenia , y las sahara las q llevo en el niva, y maño estas ruedas en barro...
una maravilla. Eso si en carretera... no kieras pedir peras al olmo, al fin y al cabo tenemos un tt.
Un consejo q no te pongas muxa medida,215 q yevo yo. 205 requete sobra. Ala ahi lo dejo!!!
un saludo a todos
GOTELÉ- Nivero Novato
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
Las fedima extreme como todo, depende para que las quieras van muy bien, pero por donde andamos nosotros muchos dias te tienes que dar la vuelta si no tienes winch y tirarte todo el dia subiendo con winch si tienes.
Las otras que comentais no las conozco, si son como las siroco o las insaturbo son la hostia, con menos que la firestone stu que tambien va de puta madre aunque creo que algo peor que la siroco en sitios muy extremos (aqui cualquier pista lo es) te amargas y no sales...
Por otro lado en carretera mojada las todo que vale de algo fuera de asfalto son para ir con mucho cuidadin...
Las otras que comentais no las conozco, si son como las siroco o las insaturbo son la hostia, con menos que la firestone stu que tambien va de puta madre aunque creo que algo peor que la siroco en sitios muy extremos (aqui cualquier pista lo es) te amargas y no sales...
Por otro lado en carretera mojada las todo que vale de algo fuera de asfalto son para ir con mucho cuidadin...
Invitado- Invitado
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
pedazo d charco, que pasada pero te quiero preguntar: Cómo haces para que no se moje la delco y se pare en el medio.
Yo llevo el guante pero o no lo e puesto bien o a mi no me funciona a y no me meto a esos charcos que si me llego a meter no se que es de mi
Yo llevo el guante pero o no lo e puesto bien o a mi no me funciona a y no me meto a esos charcos que si me llego a meter no se que es de mi
dbas- Nivero Novato
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
Yo lo tengo puesto a conciencia, poniendo mucho cuidao en la salida de cada cable con la cinta aislante bien preta y muchas capas y aun asi, si el agua pasa sobre el capo, a veces tambien se me para, ahora le voy a poner ademas una botella de plastico cortada por la mitad y sellada con sililcona a ver si mejora aun mas.
Invitado- Invitado
Re: 1ªquedada con colegas, 1ª parte , 2ª parte , 3ª parte y fin
perdona me puedes poner alguna foto graciasnikniva escribió:Yo lo tengo puesto a conciencia, poniendo mucho cuidao en la salida de cada cable con la cinta aislante bien preta y muchas capas y aun asi, si el agua pasa sobre el capo, a veces tambien se me para, ahora le voy a poner ademas una botella de plastico cortada por la mitad y sellada con sililcona a ver si mejora aun mas.
dbas- Nivero Novato
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.