CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola soy nuevo y me presento in stremiss

+9
Sergius
BinLada
Tot4x4
David
elindio
Nestor Guada
Litri
AQUILINO
pacopomares
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por pacopomares 17.11.11 21:51

Recuerdo del primer mensaje :

lo primero que le pasa a este super foro que no se puede ver en mi iphone y solo puedo verlo cuando llego a casa.
Lo segundo HOLA HOLA!!! mañana viernes voy a ver un ladita del 91 un 1.6. con 85000km por 1000euretes de un señor mayor esta pintadito en verde oliva y demas... que os parece? un saludo a todos!!!
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por BinLada 21.11.11 22:54

pacopomares escribió: ahh con un tanque poco mas de 350km....

Lo normal,... Crying or Very sad Crying or Very sad
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por Jassius 21.11.11 23:13

Eso se arregla fácil.
Le quitas el depósito de cuarenta-y-tantos, le pones el depósito de 72 litros del Rano II y haces BCN MAD sin repostar y aún te sobra para volver un cacho
cheers
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por BinLada 22.11.11 0:44

No te creas,..pa llegar a Madrit,y gracias,... Crying or Very sad
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por Invitado 22.11.11 20:20

El otro dia lo probe por autovia, a todo lo que daba, unas veces 130 otras 110 segun las pendientes y me gaste 11 litros exactos y es que tal y como anda este perolo creo que puedo decir que es el carburador original mejor carburao que he tenido nunca en un niva asi que sumandole que me gasta algo de aceite el cacharro va como un tiro (tiro de niva claro), nada de ferrari ni G350cv ni...

Casi hasta me dara pena quitar el original para meterle el weber que tengo preparando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por pacopomares 22.11.11 22:00

tanto se nota el webeR? donde lo puedo buscar? nuevo ya no verdad? en que coches miro.... gracias!!!
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por Invitado 22.11.11 22:22

Yo creo que si se puede pillar nuevo, seguro que aqui alguien te dice donde poder pillarlo. Se nota mayormente en que en general son mas estables que el original, que hace que el niva gaste lo que tiene que gastar un tt con 4x4 permanente y 1200kg (con barro incluido fijo que es mas) y digamos que responde algo mejor pero nada para tirar cohetes solo con eso, pero en general es ponerlo que alguien te lo carbure bien y tira millas sin que te falle mas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por pacopomares 25.11.11 12:51

He comprado unos asientos mixtos (piel y tela) de un megane coupe de los antiguos son mas o menos embolventes hoy me volvere loco con los soportes. Ahh 80 euros la broma Pero estan bien.
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por pacopomares 29.11.11 0:28

Ahhh el nivita ha costado 1300€ es del 94 tiene 75.000km es el 1.6 me ha dado un coche entero en piezas! Como lo veis?? De chapa esta correcto excepto un poco de corrosion que tiene el porton del maletero
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 29.11.11 12:39

pacopomares, creo que si el coche está bien y encima te ha dado casi otro coche en recambios el precio está bien.

Saludos y bienvenido a la familia Nivista cheers santa rendeer
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por Invitado 29.11.11 14:27

Buen precio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y me presento in stremiss - Página 2 Empty Re: Hola soy nuevo y me presento in stremiss

Mensaje por pacopomares 19.12.11 21:02

aqui esta la maquina... perdonad por no poner aqui las fotos.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pacopomares
pacopomares
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.