templario Por lo menos te has presentado.

| Tema: HOLA . aqui os presento un nuevo amigp 27.01.18 0:52 | |
| Aquí estoy por primera vez, sin saber aún muy bien como, precio a lfinal, me he quedado un Niva del 86, , de hecho la semana que viene voy ha verlo y recogerlo, todo un clasico ya , se que hizo sus raids y ahora como "reposo", andará por caminos y senderos de la sierras de Lleida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que os parece el abuelo? mecanica ok, chapa como se ve y el interior...más que espartano, lo unico que me lo dan con los asioentos originales con algo de olgura en los railes, el vendedor se queda los de raids. | |
|
Niva 1700 Nivero Novato

| Tema: Orgulloso de tener un Niva. 27.01.18 3:17 | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Aquí estoy por primera vez, sin saber aún muy bien como, precio a lfinal, me he quedado un Niva del 86, , de hecho la semana que viene voy ha verlo y recogerlo, todo un clasico ya , se que hizo sus raids y ahora como "reposo", andará por caminos y senderos de la sierras de Lleida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que os parece el abuelo? mecanica ok, chapa como se ve y el interior...más que espartano, lo unico que me lo dan con los asioentos originales con algo de olgura en los railes, el vendedor se queda los de raids. Hola templario:bien benido al club.Sé le vé estupendo.Ahora a disfrutarlo.Saludos desde Asturias. | |
|
feria_3 Nivero Novato

| Tema: Re: HOLA . aqui os presento un nuevo amigp 29.01.18 0:00 | |
| Bienvenido. Yo llevo cuatro meses con el Niva y me encanta. Saludos | |
|
Zupo SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: HOLA . aqui os presento un nuevo amigp 01.04.18 10:34 | |
| Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites. ======================================================================================== El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
vicentin SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: HOLA . aqui os presento un nuevo amigp 01.04.18 21:04 | |
| hola que tal?? bienvenido y disfruta del abuelete, que mas quisieran muchos jovenes, que pinta tiene. | |
|
AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: HOLA . aqui os presento un nuevo amigp 02.04.18 7:00 | |
| Un coche con "experiencia" en raids...seguro que está bien de mantenimiento
Bienvenido y a disfrutarlo mucho ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|
Medvedev SOCIO

| Tema: Re: HOLA . aqui os presento un nuevo amigp 02.04.18 9:30 | |
| Hola y bienvenido al foro | |
|
RFollia SOCIO

| Tema: Re: HOLA . aqui os presento un nuevo amigp 02.04.18 12:45 | |
| Bonito niva, por fuera se le ve muy bien, será uno de los primeros 5 marchas. Felicidades!
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: HOLA . aqui os presento un nuevo amigp  | |
| |
|