CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3382 miembros registrados
El último usuario registrado es Fmoran82

Nuestros miembros han publicado un total de 137362 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

+15
Sergius
Tot4x4
Oscarorell
MKS
dr_d00m4n
txokrider
sam
galben
demolicionx
Jassius
KUBI
Medvedev
Gabriel-2121
elindio
AQUILINO
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) - Página 4 Empty Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por AQUILINO 17.11.11 17:15

Recuerdo del primer mensaje :

Un dia vi un lada niva 1.6 que se averiaba cerca del mio...se bajó uno de ellos ,estaba lloviendo, volví para casa. Desde entonces,ya han pasado tres semanas, está "allli" parado. Hoy he salido a tirar la basura y veo a un coche que llega , se baja alguien y abre el Lada¡¡¡para allí que me voy¡¡ cuando llego ya le había quitado la bateria, le pregunto por la avería y me dice que tiene una fuga el tubo del embrague y que ya no lo arregla...nos liamos...total, que s elo he comprado por 100€, ejjejej. Ahora toca restaurarlo. Espero que mi sobrino se presente puesto que he comprado el vehículo con esa intención: que lo restaure él.
Lo he arrancado a la primera, el dueño no sabía que tenía un sistema para "cargar" (cebador) la gasolina después de tanto tiempo parado...no cambia los aceites..
Ya tenemos otro coche más en el foro
Ahora me falta aguantar el "cahaparrón" de mi mujer cuando lo sepa...
Saludos

Fotos del lada
Cara Buena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene un golpe en el portón
y mucho óxido que arreglaré
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le falta una aleta, cara mala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por AQUILINO el 19.11.11 11:52, editado 2 veces
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) - Página 4 Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por AQUILINO 05.12.11 15:54

El taller es la calle, no tengo local en Andalucía
Ya tengo el permiso y la copia de la última ITV=1º faltaban cinturones traseros( a mi jamás me lo han mirado) 2º ruedas de diferentes medidas en mismo eje ( todas gastadas, ya tiene 4 nuevas que tenía por ahí) 3ª frenos traseros (cambiado bombines) 4º algunas luces no funcionan ( aún se me resiste alguna)
estoy esperando los cinturones que me los manda Litri y la semana que viene voy a pasar la Itv,luego transferencia y seguro
Ya tengo los tacos preparados..2 y 3,5 falta buscar amortiguadores Terrano II
Pintar, y seguir
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) - Página 4 Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por KUBI 05.12.11 19:55

Veo que lo llevas con viento a favor, y a toda vela.

Ánimo!!!
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) - Página 4 Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por Gon 08.12.11 9:00

Te veo poniendole un weber, bajando culata y vendiendo el otro por 100€ jajajaja!
Una maquina!! El mio lo he llevado a un mecanico de aqui al ladito y poder pasar la itv. En cuanto lo saque, lo limpio, pinto y os lo presento de nuevo pa q veais la transformacion. Me han dicho que el motor esta nuevo. Un poco sucio por fuera y ronado, pero nuevo.
El problema es que a partir de los 100 km va un poco agarrotao... Se os ocurre algo?

Saludos.
Gon
Gon
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos) - Página 4 Empty Re: Salgo a tirar la basura y vuelvo con otro lada (publico fotos)

Mensaje por AQUILINO 08.12.11 12:17

esto le pasab al mio,le costaba pasar de 95km/h después de mucho uso,cambios de aceite, etc ..¡¡lego a 125kms/h¡¡¡¡
Date un "paseo" de 300kms y verás como se "suelta" el coche
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.