Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138239 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
uno que se une al grupo de las rusas estas
+7
KUBI
Deski
javirs
elindio
Jabon
sam
vistur
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
uno que se une al grupo de las rusas estas
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno me presento soy de martorell cerca de barcelona y 31años y me ha llegado alas manos un niva del 90 esta bastante mal pero eso cambiara. va a ser desmontado y restaurado en lo posible es decir low cost
Voy a ir presentandolo poco a pocoa medida que le vaya labando la cara a ver si me podeis ir dando consejillos
ya que es mi primer cacharro. de 4x4 he tenido un terrano un pathfinder i un montero
pero este es el primero de verdad je je
A ver que podemos hacer
Ya tengo ganas de tener lo pintadito para dejarle unas ramas marcadas juas juas
Bueno me presento soy de martorell cerca de barcelona y 31años y me ha llegado alas manos un niva del 90 esta bastante mal pero eso cambiara. va a ser desmontado y restaurado en lo posible es decir low cost
Voy a ir presentandolo poco a pocoa medida que le vaya labando la cara a ver si me podeis ir dando consejillos
ya que es mi primer cacharro. de 4x4 he tenido un terrano un pathfinder i un montero
pero este es el primero de verdad je je
A ver que podemos hacer
Ya tengo ganas de tener lo pintadito para dejarle unas ramas marcadas juas juas
vistur- Niverillo
Re: uno que se une al grupo de las rusas estas
Claro no creo que me sirva para nada mas que para meterme por los sitios que no te atreves a meter con otras marcas
Bin lada el terrano de lo mejorcito ke he provado
muy bueno para el monte y no le da miedo el asfalto una verdadera makina
vistur- Niverillo
vistur escribió:
Buenooooo,bueeenoooo,....veo que nostoy solo,.... ,.....yá empezaba a tener complejo de "bicho raro",....
BinLada- Ruso Modo Dios
Je je claro que no
aunke una cosa no kita la otra. y me parece que el concepto lada y bicho raro van cohidos de la mano
aunke una cosa no kita la otra. y me parece que el concepto lada y bicho raro van cohidos de la mano
vistur- Niverillo
No,sí lo de bicho raro lo decía por ser yó el unico,(creo),del foro que yá no tiene un Niva,...
BinLada- Ruso Modo Dios
Pues si si supongo que si je je
bueno como estan las cosas seguro que te sale alguna oportunidad
bueno como estan las cosas seguro que te sale alguna oportunidad
vistur- Niverillo
Pués si,...la oportunidad vá a ser cuando encuentre un Terry 3.0,de color dorado,...interior beige bicolor,.....al mismo precio que me costó el que tengo ahora,.... ,...Y és que cada vez que veo uno,...giro el pescuezo,....
BinLada- Ruso Modo Dios
Bin, hay otros , como en tu caso ,que ya no tienen Lada porque lo vendieron:MKS. Otros que están en búsqueda (al menos tres) y otros que están intentando venderlo (Héctor, qu eno sé si ya lo habrá conseguido). Pero todos son uno más en este foro..ejjejejje
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Y yo pensando que Osama, por sus conocimientos, en vez de 1 niva tenía 6. Y ahora resulta que no tiene... pero qué es esto.
galiciano- Nivero
galiciano escribió:Y yo pensando que Osama, por sus conocimientos, en vez de 1 niva tenía 6. Y ahora resulta que no tiene... pero qué es esto.
¿ANDAaaa!,....peroooo,...¿no lo sabiasss?,.....pués justo hace un año ahora que hice "el cambio",....
Por cierto,....que hoy le he pasado mi primera ITV,....y después de todas las pajillas mentales que me hacía sobre los hierracos,.....faros,....liberadores de rueda,....etc,etc,....al final,naá de naá,....toó perfecto,...No han dicho ni muú,..."SIN DEFECTOS" ha sido el resultado,.....
Parece ser que no aplican a rajatabla lo de la ley esa nueva de las reformasss,....
BinLada- Ruso Modo Dios
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.