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Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
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Rompiendo grupo
5 participantes
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Rompiendo grupo
Bueno, despues de montar otra vez el grupo y soldarlo para ver si teniendo todo el cuidao del mundo podia aguantar con los neumaticos que yo llevo, al menos hasta el final de temporada, y de haber hecho 2 salidas una con mi hermano y otra solo y de noche, casi tenia claro que mi grupo se habia vuelto a romper.
El dia que sali solo y por pistas que no conocia queriendo hacer una travesia desde el pueblo de mi hermano hasta donde yo vivo, llegue a un cruce de caminos y pille el malo, me meti en una pista que se acabo de repente y muy estrecha con un barro muy cabron, a un lado tenia ademas una acequia muy profunda donde acabe al final, al menos despues de dar la vuelta. Intente salirme de esa acequia-rodera y no habia manera y al final estando solo, lloviendo y de noche opte por jugarmela e intentar salir dandole a tope y sali pero ya note que despues de eso el grupo hacia algun ruido de mas...
Al final llegue a mi destino sin problema alguno.
A los dias de eso le regale a dos sobris, hijos de mi hermana, una vuelta en niva, fui despacio pero si a trialear un poco con el mayor y en una poza de barro de la que casi no salgo tambien me dio la impresion de que algo no iba bien, pero como despues de dar las dos vueltas aun andaba, quede con mi hermano para hacer una ruta de muucho barro.
La ruta es bastante cabrona pues tiene parte de orientacion entre hayas en pistas tan viejas que ni se ven y otra parte de roderas muy profundas hechas por los dumperes saca madera.
Hacia un dia total, mucho barro, sol y fresco y al ir dos pues avanzabamos bastante, esta ruta si vas 4 con neumaticos bajos, por mucho taco que tengan, acaban quedandose tiraos cada dos por tres y no avanzas apenas.
Al ser zona muy humeda y haber unas roderas enormes, de vez en cuando, esto hace unas pozas dificiles de pasar, algunas muy profundas con barro muy blando y otras con barro duro, incluso en verano a nada que llueva un dia es una ruta cabrona.
Por todo esto yo iba delante pues al llevar el neumatico que llevo era mas dificil quedarme, y bien que hicismos pues tuve que sacar una o dos veces a mi hermano que aun con neumaticos nuevos y bien hinchaos para no perder altura tocaba de vez en cuando y se quedaba empanzao ensitios asi.
En otros momentos era dificil salirte de la rodera cuando intuias un buen sitio para avanzar y quedaban fotos tan guapas como esta donde se ve la diferencia de altura entre el eje trasero y el delantero.
De aqui a poco sabiamos que habia unas pozas que en epoca seca tienen mucha agua con la salida bastante mala y que queriamos pasar por un lado como hicieron unos colegas con suzukis una vez que vinimos hace tiempo, nosotros pasamos por las pozas con la ayuda de un suzuki que iba paralelo pudiendose bajar para tirar de mi cuando me quede en una al final, pero, salir de las roderas para dejar la pista principal para poder ir por la "auxiliar" no fue tarea facil pues no habia manera de salir ninguno de los dos.
Como no saliamos ni el ni yo, probamos a hacer un triangulo, niva-arbol-niva pero pusimos demasiada larga la cincha y se subia por el arbol pero no conseguiamos sacar el niva, hicimos lo mas logico, hacerle una cata-cuesta en la rodera del piloto en direccion a donde estaba la pista que queriamos pillar con una azada y asi salimos sin problema alguno, inexplicablemente no lo grabe...Una pena que no venga siempre alguien a quien le guste mucho grabar como el amigo bujujux...
Cuando ya no habia mas posibilidad de ir paralelamente a las pozas tocaba meterse a las roderas y en algun sitio pasarlas putas, en el video quiza no se vea bien pero ahi tenia el agua muy cerca de mi cara.
Si os fijais en este video se oye el sonido de los colectores y linea de escape nueva que es una gozada pa los oidos...
Los grupos soldaos trabajaban a la perfeccion y nos sacaban facilmente por donde de no llevarlos hubieramos sudao para salir o como en ese caso, hubiera tenido mi hermano que pasar como hubiera podido y sacarme tirando; en cuanto tenga 1000 euros tontos le pondre uno de quita y pon sin duda alguna.
Y despues de unos kms mas donde gozamos mucho pues habia tramos muy humedos donde poder andar ligeros llegamos al final del primer tramo del dia.
Y una vez alli, nos dimos cuenta que mi grupo trasero tenia un agujero a la altura del tornillo de llenado y que efectivamente, mi grupo estaba roto aunque siguiera funcionando aun. Imagino que algun trozo de palier salio despedido con tanta fuerza que atraveso la chapa del grupo en algun esfuerzo por salir de algun agujero y ahi se acabo nuestra aventura...
Ahora a cambiar todo el puente y obviamente el grupo ira sin soldar pues esta claro que con los zapatos que yo llevo no aguanta, con los de mi hermano sin embargo y por ahora, sin problema...
Y esto es todo, pero, volveremos a terminarla, eso seguro.
El dia que sali solo y por pistas que no conocia queriendo hacer una travesia desde el pueblo de mi hermano hasta donde yo vivo, llegue a un cruce de caminos y pille el malo, me meti en una pista que se acabo de repente y muy estrecha con un barro muy cabron, a un lado tenia ademas una acequia muy profunda donde acabe al final, al menos despues de dar la vuelta. Intente salirme de esa acequia-rodera y no habia manera y al final estando solo, lloviendo y de noche opte por jugarmela e intentar salir dandole a tope y sali pero ya note que despues de eso el grupo hacia algun ruido de mas...
Al final llegue a mi destino sin problema alguno.
A los dias de eso le regale a dos sobris, hijos de mi hermana, una vuelta en niva, fui despacio pero si a trialear un poco con el mayor y en una poza de barro de la que casi no salgo tambien me dio la impresion de que algo no iba bien, pero como despues de dar las dos vueltas aun andaba, quede con mi hermano para hacer una ruta de muucho barro.
La ruta es bastante cabrona pues tiene parte de orientacion entre hayas en pistas tan viejas que ni se ven y otra parte de roderas muy profundas hechas por los dumperes saca madera.
Hacia un dia total, mucho barro, sol y fresco y al ir dos pues avanzabamos bastante, esta ruta si vas 4 con neumaticos bajos, por mucho taco que tengan, acaban quedandose tiraos cada dos por tres y no avanzas apenas.
Al ser zona muy humeda y haber unas roderas enormes, de vez en cuando, esto hace unas pozas dificiles de pasar, algunas muy profundas con barro muy blando y otras con barro duro, incluso en verano a nada que llueva un dia es una ruta cabrona.
Por todo esto yo iba delante pues al llevar el neumatico que llevo era mas dificil quedarme, y bien que hicismos pues tuve que sacar una o dos veces a mi hermano que aun con neumaticos nuevos y bien hinchaos para no perder altura tocaba de vez en cuando y se quedaba empanzao ensitios asi.
En otros momentos era dificil salirte de la rodera cuando intuias un buen sitio para avanzar y quedaban fotos tan guapas como esta donde se ve la diferencia de altura entre el eje trasero y el delantero.
De aqui a poco sabiamos que habia unas pozas que en epoca seca tienen mucha agua con la salida bastante mala y que queriamos pasar por un lado como hicieron unos colegas con suzukis una vez que vinimos hace tiempo, nosotros pasamos por las pozas con la ayuda de un suzuki que iba paralelo pudiendose bajar para tirar de mi cuando me quede en una al final, pero, salir de las roderas para dejar la pista principal para poder ir por la "auxiliar" no fue tarea facil pues no habia manera de salir ninguno de los dos.
Como no saliamos ni el ni yo, probamos a hacer un triangulo, niva-arbol-niva pero pusimos demasiada larga la cincha y se subia por el arbol pero no conseguiamos sacar el niva, hicimos lo mas logico, hacerle una cata-cuesta en la rodera del piloto en direccion a donde estaba la pista que queriamos pillar con una azada y asi salimos sin problema alguno, inexplicablemente no lo grabe...Una pena que no venga siempre alguien a quien le guste mucho grabar como el amigo bujujux...
Cuando ya no habia mas posibilidad de ir paralelamente a las pozas tocaba meterse a las roderas y en algun sitio pasarlas putas, en el video quiza no se vea bien pero ahi tenia el agua muy cerca de mi cara.
Si os fijais en este video se oye el sonido de los colectores y linea de escape nueva que es una gozada pa los oidos...
Los grupos soldaos trabajaban a la perfeccion y nos sacaban facilmente por donde de no llevarlos hubieramos sudao para salir o como en ese caso, hubiera tenido mi hermano que pasar como hubiera podido y sacarme tirando; en cuanto tenga 1000 euros tontos le pondre uno de quita y pon sin duda alguna.
Y despues de unos kms mas donde gozamos mucho pues habia tramos muy humedos donde poder andar ligeros llegamos al final del primer tramo del dia.
Y una vez alli, nos dimos cuenta que mi grupo trasero tenia un agujero a la altura del tornillo de llenado y que efectivamente, mi grupo estaba roto aunque siguiera funcionando aun. Imagino que algun trozo de palier salio despedido con tanta fuerza que atraveso la chapa del grupo en algun esfuerzo por salir de algun agujero y ahi se acabo nuestra aventura...
Ahora a cambiar todo el puente y obviamente el grupo ira sin soldar pues esta claro que con los zapatos que yo llevo no aguanta, con los de mi hermano sin embargo y por ahora, sin problema...
Y esto es todo, pero, volveremos a terminarla, eso seguro.
Invitado- Invitado
Respuesta
Muy guapo este reportaje y los vídeos tambien son guapísimos, lástima que rompieras el grupo, ahora hay que reconocer que llevas unos zapatos que no veas, no se si con un bloqueo 100% de quita y pon como dices resistiría estos zapatos.
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Re: Rompiendo grupo
Esta de cojones el repotaje, ya me gustaria a mi que hubiera sitios asi cerca del mi pueblo para probar el lada, y eso que hago kilometros por los caminos...
nivalberto- Ruso Novato
Re: Rompiendo grupo
Me imagino que teniendo de quita y pon y usandolo solo en sitios muy malos aguantaria mucho, pero al final tambien petaria por algun lao, pero claro, si te peta un palier o incluso la carcasa una vez cada dos años, pues aun valdria la pena.
Invitado- Invitado
Re: Rompiendo grupo
Pues lo que me pasa a mi...que para poder meter la lata en su ambiente he de cascarme 100 kms de autovía
ladillaveloz- Ruso Niverillo
Re: Rompiendo grupo
Pues eso si que es una putada, tener que andar 100kms!!! joder que putada, en serio.
Invitado- Invitado
Re: Rompiendo grupo
Si, es lo que pensaba Ladillaveloz, que si al menos esta puta crisis hubiera desaparecido...pues aun te puedes permitir salir de vez en cuando, pero al precio de la gasofa y del resto de cosas...gran putada.
Si estuviera en vuestro lugar tendria el niva en el pueblo de algun colega y me iria con mi tdi-mechero hasta alli para poder salir a veces...
Si estuviera en vuestro lugar tendria el niva en el pueblo de algun colega y me iria con mi tdi-mechero hasta alli para poder salir a veces...
Invitado- Invitado
Re: Rompiendo grupo
Aupa, si la verdad es que la ruta es brutal, a ver si puedo entre hoy y mañana cambiar el puente trasero para terminar la ruta completa que nos quedamos con las ganas...
Una cosa compas, sabeis vosotros que diferenciales llevan en el dakar? llevan bloqueos 100%? Lsd? He intentao buscar en rtve el sitio para hacer preguntas y no lo he encontrao...
Una cosa compas, sabeis vosotros que diferenciales llevan en el dakar? llevan bloqueos 100%? Lsd? He intentao buscar en rtve el sitio para hacer preguntas y no lo he encontrao...
Invitado- Invitado
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