CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................grupo para zona toledo y madrid sur 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................grupo para zona toledo y madrid sur 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

grupo para zona toledo y madrid sur

+4
Edualovera
Jabon
vicentin
rusito 81
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por rusito 81 03.11.13 12:34

Hola, e estado pensando en hacer un grupo con la gente de la zona o con la gente que se quiera apuntar para esta nueva temporada de lluvia y barro, yo normalmente salgo con un amiguete que tiene un samurai y vamos a intentar hacer un grupito para los fines de semana para poder hacer unas rutitas por estas zonas o por las que se tercie, nosotros somos de la zona de la sagra y la verdad que hay alguna rutita entretenida por esta zona y alguna por descubrir. Espero que os animeis tanto niveros como gente 4x4 para disfrutar de esta nueva temporada.
Un saludo:lol: 
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por vicentin 03.11.13 20:18

hola que tal? yo soy de esquivias, nos hablamos por aqui, para hacer algo, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por rusito 81 03.11.13 20:42

Wenas Very Happy pues en principio hablamos por aqui a ver si se va animando la gente y conseguimos hacer un grupito guapo y hacemos alguna escapadita antes de acabé el año, de todas maneras nos. Conoceremos pronto tu y yo porque vivo en borox jijijijiui
Y los de mas a ver si os vais animando
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por vicentin 04.11.13 19:52

hola que tal? joer aqui al alo, de que color es alomejor nos hemos cruzado alguna vez, venga un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por rusito 81 04.11.13 22:12

Q tal, seguro q si nos hemos cruzado, yo reposto alli. El año pasado era verde y negro ahora le e pintado negro y le e intentado pintar un poco la cara, a ver si me entero y cuelgo alguna foto q estuve hablando con otros niveros q cuando terminase pondria alguna. El tuyo q color es?
De todas maneras a ver si nos podemos contactar por otro lado e irnos conociendo jijiji y esto lo dejamos aqui a ver si se va animando la gente que les veo con pocas ganas de quemar caldo
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por Jabon 05.11.13 16:18

Muy buenas! Yo me apunto a quemar gasolina y volcar el niva!! Soy de arroyomolinos asique estamos cerca! Avisarme y saco el ruso de paseo que le tengo muy parao
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por Edualovera 05.11.13 16:53

Buenas yo si en alguna KDDA os animais a acercaros por la zona del corredor del henares me apunto. Un saludo
Edualovera
Edualovera
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por rusito 81 05.11.13 17:39

claro coño, ya nos vamos juntando unos pocos ladillas, mas los colegitas habituales con los que salgamos ya hacemos ruido y jodemos la siesta a alguno8) , a mi me da igual zona siempre y cuando sea una zona centrica para todos y nos podamos desplazar sin problemas.
yo suelo salir por esta zona y la verdad que con barro en algun lado me corto en subir por falta de ruedas y las tierras pegajosas que predominan por aqui pero eso mejor os puede decir vicentin que conoce mas su tierra, pero la zona de chinchon, tajuña torrejon de la calzada, e inclusibe casarrubuelos e oido que hay muy buenas pistas.
yo hace años salia de niño con mi primo y mi padre de rutas en los años 90 y, pero todo a cambiado y ahora que puedo tener mi tractorcillo ya tengo ganas, y la erlinga preparada para los atasques jajaja
conoceis algun sitio guapo para ir empezando?
SALUDOS
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por vicentin 06.11.13 21:17

hola que tal? joder si es puñetera la tierra de por aqui, recuerdo una vuelta desde borox al poligono de al lao del rio, el poligono antonio del rincon, el coche hasta la transfer de barro, mi mujer y los crios detras, y yo que siempre salgo solo, al final volantazos y acelerones y sali, pero me volvi por la carretera, jejeje, el mio es blanco con las letras ruso en los laterales en rojo y un lince iberico en el capot, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por NIrVAna 07.11.13 15:27

!Pues otro mas! yo!
Estoy en El Alamo (junto a Navalcarnero) Na! que hacemos una quedada. Pero creo que tendra que ser en la zona de Toledo. Ya sabeis como estan las cosas de circular por caminos en la comunidad de Madrid...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por rusito 81 07.11.13 17:32

buenas tardes, yo la verdad que por aqui todavia no me an parado nunca ni para papeles y llevo emisora y to, entonces pienso como nirVAna, que la zona de toledo es bastante buena para rutear. Respecto al barro ya te digo que aqui buscando algun camino de tractor machacao penas bastante y la verdad que disfrutas, pero yo esta zona ya me la conocco y me gustaria probar otras zonas aunque aqui hay varios sitos que le llaman el valle y el agua sal que no tienen desperdicio ninguno tanto de paisaje como de entretenimiento. Si quereis nos podemos irnos comunicando por wassap o algo, y abrirnos un grupo para estar mas localizados para ir concretando sitio y fecha, por si queremos trepar antes de que nos vengan las lluvias, por que una vez vengan las lluvias a mi ya el subir se me va acabar por que ando con ruedas que no son de campo, como lo veis?
saludos
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por Jabon 07.11.13 17:56

Perfecto! darme los telefonos npor mensaje privado y lo creo para ir hablando mas rapidamente por ahí
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por rusito 81 07.11.13 18:30

Jabon, t e mandado un privado creo, jajaja. Lo dicho abre un grupo en wassap y mandame un privado por aki a ver si me voy enterando d moverme por el foro y ver mensajes privados. Y el que vaya viniendo q te mande privados y le vas agregando a wassap. Esto va en marchaaaaa
rusito 81
rusito 81
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por ajillo 16.09.14 11:29

Hola buenas soy de torrejon de ardoz y me gustaría salir de ruta kon vosotros si puede ser y si seguís kedando

ajillo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

grupo para zona toledo y madrid sur Empty Re: grupo para zona toledo y madrid sur

Mensaje por AQUILINO 16.09.14 13:54

Este post es del año pasado. Cuando hagamos una, descuida que lo ponemos por el foro...ahora la del 4 de Octubre en Andújar..

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.