Buscar
Estadísticas
Tenemos 3094 miembros registradosEl último usuario registrado es cifp.basura
Nuestros miembros han publicado un total de 135835 mensajes en 10506 argumentos.
Me presento desde Orellana
+4
Deski
MKS
AQUILINO
Oscarorell
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Orellana
Hola a todos desde Orellana la Vieja (Badajoz). Pues eso, que me presento como futuro Nivero, ya que estoy buscando uno para poder ir a pescar por estos caminos. Tengo 41 años y estoy jubilado, y con un bebe de 15 meses... que mejor sitio para pescar y criar a un hijo que cerca de un pantano ??. Bueno, espero poder encontrar uno que me dure mucho tiempo, que la pension no da para muchos gastos, y en cuanto lo tenga os pondre fotos y os freire a preguntas y dudas.
Oscarorell- Nivero Senior
Re: Me presento desde Orellana
Bienvenido, espero que , apesar d etu jubilación , puedas llevar una vida con calidad. Tienes un compañero del foro que vende su máquina (MKS) que , además, debe ser vecino tuyo....al menos, tienes un mínimo de garantias
saludos
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Hola Óscar,
Bienvenido al foro! Ya somos, por lo menos, 4 extremeños en el foro.
Aquilino, al final te llevarás un porcentaje de la venta. Gracias por la publiciadad
Bienvenido al foro! Ya somos, por lo menos, 4 extremeños en el foro.
AQUILINO escribió:Bienvenido, espero que , apesar d etu jubilación , puedas llevar una vida con calidad. Tienes un compañero del foro que vende su máquina (MKS) que , además, debe ser vecino tuyo....al menos, tienes un mínimo de garantias
saludos
Aquilino, al final te llevarás un porcentaje de la venta. Gracias por la publiciadad

MKS- Nivero Senior
Gracias a lo dos, tu Niva MKS ya lo tenia visto, pero crei que lo tenias vendido. Luego hablamos, que voy a ver si convenzo a mi mujer de que nos tenemos que gastar un poquillo mas... jejejeje (evidentemente es la que manda en todo).
Lo de la jubilacion, me deja hacer mas o menos vida normal (fue un transplante de higado hace 10 años), lo unico que ya empiezo a notar efectos secundarios de la medicacion, como la artrosis, de ahi tambien lo de buscar un Niva, porque ya no puedo darme los paseos que me daba antes por el pantano. Gracias por preguntar.
Lo de la jubilacion, me deja hacer mas o menos vida normal (fue un transplante de higado hace 10 años), lo unico que ya empiezo a notar efectos secundarios de la medicacion, como la artrosis, de ahi tambien lo de buscar un Niva, porque ya no puedo darme los paseos que me daba antes por el pantano. Gracias por preguntar.
Gracias a todos.... no me tratareis tan bien cuando os canse de tanto preguntaros cosas........ por cierto, no quiero adelantar nada.... pero..... quizas ya tenga ladilla..... ya os contare en un par de dias... (solo falta respuesta del comprador)
Por cierto caracas4x4, ayer saque un blas de 3 kg y otro de 2.
Por cierto caracas4x4, ayer saque un blas de 3 kg y otro de 2.
MKS y que conste que no quiero que vendas el Lada jejjejjejej pero aún así , que caiga en buenas manos...
saludos
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Se puede decir que ya soy Nivero oficial.... jejeje... (suena mejor Nivero que Ladillero...). Bueno, esos somos el dueño del coche, y el futuro dueño, asi que ya me podeis ir ayudando porque le tiene que llegar a él... jejejeje. Por supuesto, detras el pantano de Orellana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido!! esperamos que lo disfrutes mucho y pases buenos ratos en barro,nieve,etc..
Nivero4x4- Ruso Nivero
Bienvenido al foro y espero que tambien al club je je, es una pena perder a un socio como marcos pero como bien han dicho por ahi hemos ganado otro nuevo que siempre es buena noticia. pasa y ponte comodo.
trineo ( trini )- Nivero Total

» Me presento desde Zgz
» me presento desde vitoria!
» Me presento desde valladolid
» Me presento desde barcelona
» me presento desde madrid
» me presento desde vitoria!
» Me presento desde valladolid
» Me presento desde barcelona
» me presento desde madrid
Página 1 de 1.