Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137918 mensajes en 10866 argumentos.
Me presento desde Galicia
+3
serfrebo
NIrVAna
Isakson
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Galicia
Muy buenas a todos. Hace unos meses, en Diciembre exactamente, me compré mi primer 4x4 después de darle muchas vueltas ya que era un sueño desde niño. Y no podía ser otro que el Niva. Es un 1.6 del 92 y la verdad es que el estado del coche no era el mejor aunque funcionaba perfectamente pero no estaba muy bien de dirección, frenos, carburador y sobre todo óxidos.
La idea es ir restaurándolo poco a poco con mis limitadísimos conocimientos, ya que me gusta toquetear en el coche pero de lo que voy leyendo y aprendiendo con vosotros y alguna mano que me puedan echar, espero acabar dejandolo bien.
Un saludo y felicidades por el foro.
La idea es ir restaurándolo poco a poco con mis limitadísimos conocimientos, ya que me gusta toquetear en el coche pero de lo que voy leyendo y aprendiendo con vosotros y alguna mano que me puedan echar, espero acabar dejandolo bien.
Un saludo y felicidades por el foro.
Isakson- Nivero Novato
Re: Me presento desde Galicia
Bienvenido y aqui nos tienes para lo que necesites.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Saludos compañero. Yo también estoy con la puesta a punto del mio.
Cuando lo tengas funcionando podemos vernos, compartir ideas y sobre todo darnos una vuelta con los Niva.
Por cierto, de donde eres?
Cuando lo tengas funcionando podemos vernos, compartir ideas y sobre todo darnos una vuelta con los Niva.
Por cierto, de donde eres?
carlosfc- Nivero
Claro amigo. Aun me queda un largo verano por delante pero espero acabar en unas semanas y que me pase la ITV. Soy de Porriño, cerca de Vigo así que aun nos separan unos cuantos km
Isakson- Nivero Novato
No tantos, yo el coche en ribeira. A si que cuando quieras.
carlosfc- Nivero
Hace tiempo que no actualizo la información, así que aprovecho para enseñaros como ha quedado el coche después del repintado por fuera.
A ver que os parece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver que os parece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isakson- Nivero Novato
Te ha quedado MUY bien
cuantos €€€? yo tendría que pintar el mio...
cuantos €€€? yo tendría que pintar el mio...
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bastante barato. Unos 350€, pero por que ha sido un conocido, si no aupongo que sería bastante más caro. La pintura es tricapa y sale bastante cara.
Isakson- Nivero Novato
hola k tal?? ha quedado precioso, enhorabuena, bienvenido de nuevo, un saludo
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Por 63euros año del seguro, es mejor quedarse y disfrutar lo poco que puedas utilizarlo
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR