Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Briconiva
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2407 miembros registrados
El último usuario registrado es Kemadalo

Nuestros miembros han publicado un total de 130331 mensajes en 9751 argumentos.
Colaboradores del foro

Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡

AutorMensaje
ricardoversys
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime10.07.20 2:39

Buenas noches, nunca pensé estar en un foro de coches de este estilo, mirad las vueltas que da la vida jejej, es te domingo voy a recoger mi Lada Niva,el 1.9 diesel del año 99 ya os iré contando. Un amigo se compró un nissan patrol pickup del 89 y fuí dos veces con el por pistas de monte y os puedo decir que me gustó muchisimo la sensación de ir con un todoterreno por las pistas, y me entró el gusanillo de pilotar yo mismo y ahi estoy. No tengo mucha idea de este tipo de coches 4x4 pero entre mi amigo y el foro espero ir aprendiendo poco a poco. Haber que tal resulta la versión diesel, ya que de gasolina hay muchos y mucha información pero de las versiones diesel hay menos, pero imagino que debería ir bien ya que lleva un motor 1.9 de psa de los que llevan las c15 y algún modelo de peugeot y suelen ser duros.
Imagino que al ser diésel tendrá mas par para poder pistear en buenas condiciones. Un saludo a tod@s y gracias.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime10.07.20 9:03

Bienvenido, para que te vayas familiarizando con tu coche...de tunning , será en otro capítulo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime10.07.20 9:50

Bienvenido
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime13.07.20 22:43

hola k tal??? bienvenido, y a disfrutar del niva
jmv
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime23.07.20 19:22

Bienvenido, otro más con motor diésel, si lo cuidas bien no va mal, pero con 64cv de potencia algunas veces se queda corto, pero verás como lo disfrutas,
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime28.07.20 21:26

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

MensajeTema: Re: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime29.07.20 20:18

Bienvenido!!
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime30.07.20 16:11

Bienvenido al foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡   Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡ Icon_minitime

Hola a tod@s desde Galicia¡¡¡¡
Página 1 de 1.