Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
+29
Nivarulez
daniniva1.7
Dalealcorte
Nivoscar
RSSNIVA
BETATUDE
Pelicano
CHAPAS
Mansur
jose635
Nestor Guada
humber X
FLORODAPORTELA
neonn15
PacoFG
nivero
Administrador
MKS
Jose Ramon GR
David
AQUILINO
Raulada
koldo
javirs
reticula2
percu ( dulci )
Nivero4x4
dr_d00m4n
trineo ( trini )
33 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Recuerdo del primer mensaje :
Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"
Tipo de Reserva:
- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?
Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.
Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"
Tipo de Reserva:
- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?
Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.
Hoja de Inscripcion
Enviar a reformasvalle@gmail.com
Enviar a reformasvalle@gmail.com
Última edición por trineo ( pupas team ) el 27.04.11 22:16, editado 6 veces
trineo ( trini )- Nivero Total
Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
nivero muy guapo el cartel no daba yo un duro por titulo en rosa pero no queda mal felicidades te ha quedado bien
reticula2- Nivero
Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Si es que hay que hacerlo con amor y delicadeza jajaja
Nivero4x4- Ruso Nivero
Hola chicos, si no ocurre un desastre , de la naturaleza u similar, nada impedira que yo y mi niva 1.7 asistamos, a la kedada, en principio, acompañado, por mi chica, aunque me voy a esperar a confirmar mas adelante, por que andamos liados, ella mas que yo , con preparativos de boda jeje...
Pero yo voy fijo......¡ me espero en confirmar por ella !
Yo soy de Guadalajara asistente a otras kedadas, y hera miembro del primer club (disipado) lada niva.
Me esta gustando la idea de revivir un poco el espiritu que habia, como en el viejo club, esperemos que ahora no decaiga, y surja mucha mas gente.
Y si os animais a subiros gente de la zona centro, podemos subir juntos, como se hizo en otras concentraciones de Soria, o Cistierna , incluso juntarnos en madrid con algun atrevido del Sur, Sur-Este y Sur-oeste que se anime y empezar la carabana de nivas.
Hay tiempo mas que de sobra, para concretar ideas, detalles etc....
Tratare de tenerle listo con los nuevos parachoques artesanales, y enganche modificado que es lo unico que me falta, pues cuando veais mi Lada os va a sorprender,"no por fuera precisamente" no puedo adelantar nada, por que tal vez metamos un reportaje del coche, preparaciones, y mejoras en revistas 4x4.
En la kedada, nos vemos, total los dias pasan volando!
- Dudu, ¿ tu no fuistes a la kededa de Cistierna ?
Yo recuerdo, a un maño (Miguel) y un amigo sullo que suvian Juntos ,con sus Parientas cada uno con su coche y su amigo se quedo sin embrague, era ya denoche.
Eras tu su amigo al que se le fundio el embrague?
Un saludo a todos!
Y muchas gracias a los organizadores, por la currada que os estareis dando.
Pero yo voy fijo......¡ me espero en confirmar por ella !
Yo soy de Guadalajara asistente a otras kedadas, y hera miembro del primer club (disipado) lada niva.
Me esta gustando la idea de revivir un poco el espiritu que habia, como en el viejo club, esperemos que ahora no decaiga, y surja mucha mas gente.
Y si os animais a subiros gente de la zona centro, podemos subir juntos, como se hizo en otras concentraciones de Soria, o Cistierna , incluso juntarnos en madrid con algun atrevido del Sur, Sur-Este y Sur-oeste que se anime y empezar la carabana de nivas.
Hay tiempo mas que de sobra, para concretar ideas, detalles etc....
Tratare de tenerle listo con los nuevos parachoques artesanales, y enganche modificado que es lo unico que me falta, pues cuando veais mi Lada os va a sorprender,"no por fuera precisamente" no puedo adelantar nada, por que tal vez metamos un reportaje del coche, preparaciones, y mejoras en revistas 4x4.
En la kedada, nos vemos, total los dias pasan volando!
Yo recuerdo, a un maño (Miguel) y un amigo sullo que suvian Juntos ,con sus Parientas cada uno con su coche y su amigo se quedo sin embrague, era ya denoche.
Un saludo a todos!
Y muchas gracias a los organizadores, por la currada que os estareis dando.
Nestor Guada- SOCIO
Nestor Guada escribió:
.......
........
Si, el mismo.... Tambien fui a guadalajara, soria....la de leon me quede con ganas de disfrutarla, por el dichoso embrague....
Espero volverte a ver alli....
Saludos
Administrador- ADMIN
hola si todo va bien podre llegar a la kedada.haver por que lo tengo en el taller con el tema del carburador que le estoi poniendo uno de un seat 1430 y estoi teniendo algunos problemillas.y algunas cosillas que le estoi aciendo mas.espero llegar un saludo a todossssss
jose635- Nivero
cafetera
Yo tambien le estoy poniendo un carburador de un seat 2.000cc y me caguen su puta madre. Total para ganar vajos y muy pocos altos.jose635 escribió:hola si todo va bien podre llegar a la kedada.haver por que lo tengo en el taller con el tema del carburador que le estoi poniendo uno de un seat 1430 y estoi teniendo algunos problemillas.y algunas cosillas que le estoi aciendo mas.espero llegar un saludo a todossssss
ESTO SE ANIMA NIVEROS
Haber esa lista, que ya seremos por lo menos unos sesenta o cien.
David- Ruso Novato
david pero el del 2000 es el estracter automatico ?jodr como no lo tenga apunto para esas fechas mejoderia mucho perdermelo.
jose635- Nivero
Que pena no tener un niva me pondre las pilas y buscare uno para ir a la kkd y si no me tendre que conformar con la cronica de los compañeros.
Saludos.
Saludos.
Mansur- Por lo menos te has presentado.
Si te da tiempo a coger uno antes de la kdd seras bien recibido y si no te esperamos para la siguiente encantados. Puede que no sea el 4x4 mas glamuroso ni el mas comodo y por supuesto que no es el mas moderno pero algo tendra que todo el que se pasa al lado oscuro ( haciendose con uno ) ya no vuelve a ser el mismo nunca. No es ni mejor ni peor que los toyotas que tienes , simplemente es diferente asi que animate y vente con uno a la kdd para estrenarlo.
Mansur escribió:Que pena no tener un niva me pondre las pilas y buscare uno para ir a la kkd y si no me tendre que conformar con la cronica de los compañeros.
Saludos.
Sí no tienes y te apetece ven tmb asientos hay de sobra y quién sabe igual puedes comprar barato alguno de los que vuelvan en grua
reticula2- Nivero
FINALMENTE TENGO QUE COMUNICAROS QUE ASISTIRÉ A LA KEDADA PERO NO CON EL NIVA...
Al final me salen 552 km... sumado a la estancia... no me puedo permitir semejante pastón en estos momentos...
Así que me pillo el golfete que me hace el viaje de ida y vuelta con un depósito
Eso sí, necesitaría 2 asientos a ser posible!!! acepto ofrecimientos...
Y ya me encargo yo del reportaje potográfico!!!
Un saludo.
Al final me salen 552 km... sumado a la estancia... no me puedo permitir semejante pastón en estos momentos...
Así que me pillo el golfete que me hace el viaje de ida y vuelta con un depósito
Eso sí, necesitaría 2 asientos a ser posible!!! acepto ofrecimientos...
Y ya me encargo yo del reportaje potográfico!!!
Un saludo.
Última edición por Raulada el 02.06.11 23:48, editado 1 vez
Raulada- Ruso Niverillo
No te preocupes por los asientos y vente para aqui que sin no hoy orujo no hay kdd jajaja. Vienes con floro?
Pues lo vi hoy pero no hablamos del tema...
Ya le preguntaré a ver... el tiene el suyo pendiente de la ITV...
...
Lo mio tampoco es definitivo...
Ya le preguntaré a ver... el tiene el suyo pendiente de la ITV...
...
Lo mio tampoco es definitivo...
Raulada- Ruso Niverillo
ALGUIEN PUEDE IR COLGANDO LA LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS A LA QUEDADA???
Raulada- Ruso Niverillo
Buenas noches,
Si todo sigue su curso normal nos veremos en la kdd. Eso sí, no llevaré el niva porque estaría más tiempo en el camino que por allí.
A ver si me hacéis un hueco en alguna de vuestras máquinas para las rutillas... y para la señora, claro!
Un saludo!
Si todo sigue su curso normal nos veremos en la kdd. Eso sí, no llevaré el niva porque estaría más tiempo en el camino que por allí.
A ver si me hacéis un hueco en alguna de vuestras máquinas para las rutillas... y para la señora, claro!
Un saludo!
MKS- Nivero Senior
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14