CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

+29
Nivarulez
daniniva1.7
Dalealcorte
Nivoscar
RSSNIVA
BETATUDE
Pelicano
CHAPAS
Mansur
jose635
Nestor Guada
humber X
FLORODAPORTELA
neonn15
PacoFG
nivero
Administrador
MKS
Jose Ramon GR
David
AQUILINO
Raulada
koldo
javirs
reticula2
percu ( dulci )
Nivero4x4
dr_d00m4n
trineo ( trini )
33 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 25.04.11 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Img0440copia


Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"


Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a reformasvalle@gmail.com



Última edición por trineo ( pupas team ) el 27.04.11 22:16, editado 6 veces
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo


KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por reticula2 05.05.11 22:29

nivero muy guapo el cartel no daba yo un duro por titulo en rosa pero no queda mal felicidades te ha quedado bien
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Nivero4x4 05.05.11 22:51

Si es que hay que hacerlo con amor y delicadeza jajaja
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Nestor Guada 06.05.11 1:22

Hola chicos, si no ocurre un desastre , de la naturaleza u similar, nada impedira que yo y mi niva 1.7 asistamos, a la kedada, en principio, acompañado, por mi chica, aunque me voy a esperar a confirmar mas adelante, por que andamos liados, ella mas que yo , con preparativos de boda jeje...

Pero yo voy fijo......¡ me espero en confirmar por ella !

Yo soy de Guadalajara asistente a otras kedadas, y hera miembro del primer club (disipado) lada niva.

Me esta gustando la idea de revivir un poco el espiritu que habia, como en el viejo club, esperemos que ahora no decaiga, y surja mucha mas gente.

Y si os animais a subiros gente de la zona centro, podemos subir juntos, como se hizo en otras concentraciones de Soria, o Cistierna , incluso juntarnos en madrid con algun atrevido del Sur, Sur-Este y Sur-oeste que se anime y empezar la carabana de nivas.

Hay tiempo mas que de sobra, para concretar ideas, detalles etc....

Tratare de tenerle listo con los nuevos parachoques artesanales, y enganche modificado que es lo unico que me falta, pues cuando veais mi Lada os va a sorprender,"no por fuera precisamente" no puedo adelantar nada, por que tal vez metamos un reportaje del coche, preparaciones, y mejoras en revistas 4x4.

En la kedada, nos vemos, total los dias pasan volando!

- Dudu, ¿ tu no fuistes a la kededa de Cistierna ?
Yo recuerdo, a un maño (Miguel) y un amigo sullo que suvian Juntos ,con sus Parientas cada uno con su coche y su amigo se quedo sin embrague, era ya denoche.
Eras tu su amigo al que se le fundio el embrague?

Un saludo a todos!
Y muchas gracias a los organizadores, por la currada que os estareis dando.





Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Administrador 06.05.11 8:02

Nestor Guada escribió:

.......
- Dudu, ¿ tu no fuistes a la kededa de Cistierna ?
Yo recuerdo, a un maño (Miguel) y un amigo sullo que suvian Juntos ,con sus Parientas cada uno con su coche y su amigo se quedo sin embrague, era ya denoche.
Eras tu su amigo al que se le fundio el embrague?
........

Si, el mismo.... Tambien fui a guadalajara, soria....la de leon me quede con ganas de disfrutarla, por el dichoso embrague....

Espero volverte a ver alli....

Saludos
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por jose635 06.05.11 18:56

hola si todo va bien podre llegar a la kedada.haver por que lo tengo en el taller con el tema del carburador que le estoi poniendo uno de un seat 1430 y estoi teniendo algunos problemillas.y algunas cosillas que le estoi aciendo mas.espero llegar un saludo a todossssss

jose635
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty cafetera

Mensaje por David 06.05.11 21:53

jose635 escribió:hola si todo va bien podre llegar a la kedada.haver por que lo tengo en el taller con el tema del carburador que le estoi poniendo uno de un seat 1430 y estoi teniendo algunos problemillas.y algunas cosillas que le estoi aciendo mas.espero llegar un saludo a todossssss
Yo tambien le estoy poniendo un carburador de un seat 2.000cc y me caguen su puta madre. Total para ganar vajos y muy pocos altos.

ESTO SE ANIMA NIVEROS

Haber esa lista, que ya seremos por lo menos unos sesenta o cien.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por jose635 06.05.11 22:42

david pero el del 2000 es el estracter automatico ?jodr como no lo tenga apunto para esas fechas mejoderia mucho perdermelo.

jose635
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Mansur 07.05.11 1:36

Que pena no tener un niva Crying or Very sad me pondre las pilas y buscare uno para ir a la kkd y si no me tendre que conformar con la cronica de los compañeros.
Saludos.

Mansur
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 07.05.11 15:17

Si te da tiempo a coger uno antes de la kdd seras bien recibido y si no te esperamos para la siguiente encantados. Puede que no sea el 4x4 mas glamuroso ni el mas comodo y por supuesto que no es el mas moderno pero algo tendra que todo el que se pasa al lado oscuro ( haciendose con uno ) ya no vuelve a ser el mismo nunca. No es ni mejor ni peor que los toyotas que tienes , simplemente es diferente asi que animate y vente con uno a la kdd para estrenarlo.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por reticula2 07.05.11 19:24

Mansur escribió:Que pena no tener un niva Crying or Very sad me pondre las pilas y buscare uno para ir a la kkd y si no me tendre que conformar con la cronica de los compañeros.
Saludos.

Sí no tienes y te apetece ven tmb asientos hay de sobra y quién sabe igual puedes comprar barato alguno de los que vuelvan en grua Embarassed
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 09.05.11 19:30

FINALMENTE TENGO QUE COMUNICAROS QUE ASISTIRÉ A LA KEDADA PERO NO CON EL NIVA...
Al final me salen 552 km... sumado a la estancia... no me puedo permitir semejante pastón en estos momentos...
Así que me pillo el golfete que me hace el viaje de ida y vuelta con un depósito
Eso sí, necesitaría 2 asientos a ser posible!!! acepto ofrecimientos... Smile
Y ya me encargo yo del reportaje potográfico!!! Very Happy
Un saludo.


Última edición por Raulada el 02.06.11 23:48, editado 1 vez
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 09.05.11 19:34

No te preocupes por los asientos y vente para aqui que sin no hoy orujo no hay kdd jajaja. Vienes con floro?
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 09.05.11 23:21

Pues lo vi hoy pero no hablamos del tema...
Ya le preguntaré a ver... el tiene el suyo pendiente de la ITV...
...
Lo mio tampoco es definitivo... Very Happy
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 09.05.11 23:26

ALGUIEN PUEDE IR COLGANDO LA LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS A LA QUEDADA???
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 6 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por MKS 10.05.11 22:45

Buenas noches,

Si todo sigue su curso normal nos veremos en la kdd. Eso sí, no llevaré el niva porque estaría más tiempo en el camino que por allí.
A ver si me hacéis un hueco en alguna de vuestras máquinas para las rutillas... y para la señora, claro!

Un saludo!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.