CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3386 miembros registrados
El último usuario registrado es hahn_rossman

Nuestros miembros han publicado un total de 137376 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

+29
Nivarulez
daniniva1.7
Dalealcorte
Nivoscar
RSSNIVA
BETATUDE
Pelicano
CHAPAS
Mansur
jose635
Nestor Guada
humber X
FLORODAPORTELA
neonn15
PacoFG
nivero
Administrador
MKS
Jose Ramon GR
David
AQUILINO
Raulada
koldo
javirs
reticula2
percu ( dulci )
Nivero4x4
dr_d00m4n
trineo ( trini )
33 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 25.04.11 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Img0440copia


Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"


Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a reformasvalle@gmail.com



Última edición por trineo ( pupas team ) el 27.04.11 20:16, editado 6 veces
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo


KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por CHAPAS 23.05.11 21:26

Y como último remedio, Medina de Pomar tambien tiene plaza para acampar.... Suspect Suspect como estos del movimiento Democracia Verdadera o real... Laughing Laughing , el caso es asistir ¿NO?
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por percu ( dulci ) 23.05.11 21:30

Chapas ni los menciones que se nos llena medina de jippis jaja en cualquier caso el campin es otra buena opcion para asistir
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por BETATUDE 23.05.11 21:41

Hola gente!
Este es mi primera irrupción en el foro y siento que se para comunicar que por desgracia tampoco podre asistir ala quedada. Casualidades de la vida, tengo una boda en Madrid. Me da mucha pena xq me quedaba lo bastante cerca como para ir.
Espero que os lo paséis bien y q os salga todo ok para que haya mas de estas. Aver si puedo convencer ami amigo y compañero del foro txokrider para que por lo menos haya algún representante de Bildurbako Racing.
Un gran saludo.
BETATUDE
BETATUDE
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 24.05.11 5:44

Yo tengo familia con casa en Bergasa junto a tudelilla y suelo escapar por allí. Pues mira si convences a txokrider que le he dejado algún privado y aun no me ha contestado . Animaros .
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Jose Ramon GR 24.05.11 6:36

reticula2 escribió:Parece que en este foro hay mucho CAGOOOOONN de casi 1000 tipos registrados sólo vayan 14 personas a la presentación del club lada niva
Por Lo menos a los que OS pille cerca podías venir el sabado a hacer las rutas que no son tan difíciles todas las zonas malas tienen escapatoria así que rompe el que quiere al igual que el circuito se hace con un coche de serie pasando por las escapatorias de la zona que no OS atrevais a pasar
Animo hombre que Lo vamos a pasar bien
También hay camping en medina para la gente que el hotel le suba la factura
Quién quiera información del camping que me Lo diga que le doy el tlf
Yo he dicho que sí que voy a subir a saludaros y a estar con vosotros en lo que pueda,economicamente no ando bien y no puedo acompañaros en las comidas y cenas así como en el circuito.Este domingo a la tarde mi hermano a tenido un accidente a la entrada de Leciñana con la moto y menos mal que por lo menos no tiene nada roto muchas contusiones y demas pero nada grave,la moto aún estamos haber que hacemos con ella,tiene el chasis doblado y no se si nos tiene en cuenta comprar otra y tener esta para piezas , venderla a un desguace o despiezarla y haber que se puede sacar.Lo mas lógico es que le ayude ahora que lo necesita.Son cosas de última hora que por supuesto nadie quiere que pasen pero es así.
Yo hace 5 años tambien tuve un accidente y fué el primero que se me ofreció en ayudarme así que no solo por eso es mi obligacion ayudarle ahora sino que es mi hermano y la crisis nos afecta a todos,ahora no penseis que somos unos chavalitos que no tienen la cabeza en su sitio y andamos haciendo el tonto, que tenemos 45 y 43 años y con cosas en la vida que nos han hecho madurar antes de tiempo ,son cosas de mala suerte o como se quieran llamar.
He estado estas dos ultimas semanas intentando poner al rusito en buenas condiciones para esta ocasion,rodamiento delantero,rotulas de direccion y alguna de suspension,la caja del transfer,sinemblocks de trapecio del.,etc.haciendo las cosas en casa para poder ahorar un poquito y al final pasan estas cosas mas que se me rompe una llanta en el otro coche.Estoy de racha.
Tambien creo recordar que que puse que si me permitís acompañaros en la ruta lo haría encantado y si tengo que aportar algo para cubrir gastos lo haré pero no puedo gastar 80€ por mi y otros 80€ por la mujer o mi hermano en el caso de que me pudieran acompañar.En tal caso me teneis que decir que es lo que tengo que hacer ya que he mirado los dos links que se descargan para la inscripcion y no me encuadro en ninguno,que hago relleno los datos personales y del vehiculo y antes de las 21 h me asomo a la puerta de hotel y luego me voy a casa,luego a la mañana donde voy o donde quedais,y me voy para casa a la hora de comer,...
Ya le mandé un privado a Trineo que es el que me avisó de la kedada explicandole mis limitaciones y el motivo.
Haber que tengo que hacer.
Un saludo

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 24.05.11 7:59

No te preocupes que algo se nos ocurrirá en estos días para la gente que tiene problemillas económicos y cuenta con acompañarnos en rutas y salir en las revistas je je.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por RSSNIVA 24.05.11 18:08



Hola a todos!

Lo siento de verdad,pero no podre asistir a esta presentacion del club pero entre la crisis,tiempo y que queda bastante lejillos no va a ser posible.

Pero espero que sea fantastica y en tiempos mejores pueda asistir,pero ir poniendo informacion,fotillos,videos y esas cosas que me encantara morirme de envidia,sana pero envidia jejejej

Y bueno...deseo que sea buena, fructifera que lo psaeis bien para que sea reeconocido este fantastico trabajo que haceis con el club y toda la gente que hace este foro GRANDISIMOO!!!

Gracias a todos!!
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 24.05.11 19:35

Venga animaros que ya no queda naaaa! Y los que no podeis venir no os preocupeis que ya os dejaremos puestas unas fotos bien guapas de la experiencia.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por reticula2 24.05.11 19:59

Jose ramon gr espero que se recupere pronto tu hermano espero verte en las rutas lo vamos a pasar bien ya lo veras

un saludo
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Jose Ramon GR 25.05.11 6:41

OK! gracias, haré lo que este en mis manos,pero bulto seguro que sí.Ya direis los sitios y horas en los que se queda para estar antes.

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Jose Ramon GR 26.05.11 5:53

Me teneis que decir que tengo que hacer ya que no veo la opcion de mi situacion en los links de descarga,si tengo que inscribirme para tener en cuenta los asistentes o es para tener en cuenta las reservas de mesas y hotel, o que hago ya que a las zampas no puedo asistir,no me llega Crying or Very sad ,voy a hacerme socio sin que se entere la contraria ahora que esta dormida... Laughing
Un saludo!

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Nivoscar 26.05.11 6:11

trineo ( pupas team ) escribió:Que pasa que tan poca gente se va a animar a venir a la kdd ?

No nos lo restregues mas trineo que muchos quisieramos asistir pero con las obligaciones no se puede , ya me gustaria a mi poder asistir , pero son muchos los inconvenientes , y no son los km , que os tengo cerquita , relativamente ,pero bueno , esperare a la siguiente , me caguen to.

Un saludo desde naval.
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Nivero4x4 26.05.11 9:06

Jose Ramon GR escribió:Me teneis que decir que tengo que hacer ya que no veo la opcion de mi situacion en los links de descarga,si tengo que inscribirme para tener en cuenta los asistentes o es para tener en cuenta las reservas de mesas y hotel, o que hago ya que a las zampas no puedo asistir,no me llega Crying or Very sad ,voy a hacerme socio sin que se entere la contraria ahora que esta dormida... Laughing
Un saludo!

Manda un correo a trineo haber que te cuenta jeejej
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por percu ( dulci ) 26.05.11 9:51

Habra que preparar algo porque seguramente el sabado venga mas gente a las rutas de la que esta apuntada pues hemos conseguido salir en el Diario de Burgos anunciando la kdd y seguramente se anime algun coche mas de la zona a pasar el sabado con nosotros. Animo chavales que ya queda menos bounce bounce bounce
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 9 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 26.05.11 20:24

Ultimas horas para la inscripcion , a las 13:00 se cierra .
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.