Buscar
Estadísticas
Tenemos 3470 miembros registradosEl último usuario registrado es Carlos72
Nuestros miembros han publicado un total de 137834 mensajes en 10858 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Quedadita tranquila cerca de BCN
+15
Albert Casado
javirs
Jassius
nivitis
Nivero4x4
PacoFG
Hector
tros
tarakanbcn
Medvedev
David
BinLada
dyane
motopastor
RSSNIVA
19 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Quedadita tranquila cerca de BCN
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos los foreros niveros!!
Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.
Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..
Vamos hablandolo
Hastapronto!!
hola a todos los foreros niveros!!
Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.
Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..
Vamos hablandolo
Hastapronto!!
RSSNIVA- Nivero Novato
Re: Quedadita tranquila cerca de BCN
Este domingo a mi me es imposible reunion familiar y me ha cojido de sorpresa lo calculamos con tiempo estamos en contacto el proximo no tendre problema
motopastor- Nivero
Hola!!
Como esta la cosa para salir este domingo dia 6/11/11??
Bueno mirarlo y a ver que pasa..
Hablamos!!
Como esta la cosa para salir este domingo dia 6/11/11??
Bueno mirarlo y a ver que pasa..
Hablamos!!
RSSNIVA- Nivero Novato
Buenooooo. Me he leido el hilo entero por que me interesa lo de Vilafranca, pero al final habeis salido????
Porque por el tiempo que ha durado el post, como para ir todos de boda....
Porque por el tiempo que ha durado el post, como para ir todos de boda....
HusqNiva- Nivero Senior
Haber si se anima la cosa y quedamos unos cuantos para el próximo fin de semana, que si no pasa nada y no me deja la lata tirado por el camino, este finde andará por Barna.
Tot4x4- Buen Nivero
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.