CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Quedadita tranquila cerca de BCN

+15
Albert Casado
javirs
Jassius
nivitis
Nivero4x4
PacoFG
Hector
tros
tarakanbcn
Medvedev
David
BinLada
dyane
motopastor
RSSNIVA
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por RSSNIVA 19.03.11 13:45

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos los foreros niveros!!

Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.

Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..

Vamos hablandolo
Hastapronto!!
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por Nivero4x4 04.05.11 22:46

Nivero4x4 escribió:
David escribió:Por favor no mováis una kedada siendo que se está organizando la primera kedada para la inauguración del club lada niva España, que ya es difícil que la gente se anime.

Estoy con David,intentad no mover fechas ya que se esta organizando la primerda kedad para la inaguracion del club lada niva España y queremos que se anime la gente y que pueda ser todo un exito,que vean que los niveros estamos dando guerra y que la gente que tenga un niva se anime a formar parte de esta familia que cada dia aumenta un poquito mas!

Motopastor,lee tio lee jeje que el 3,4 y 5 es la KDD OFICIAL DEL CLUB
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por RSSNIVA 09.05.11 20:20

hola a todos!

Yo tb e estado un poco desconectado.

A ver si os parece viendo que se hace dificil encontrar una fecha que nos venga bien a todos, podemos esperarque pase la quedada del club lada niva y mas adelante hacer la del montmell para no pisar ningun evento.
Que os parece?

Motopastor,si quieres podemos quedar un dia y dar una vuelta por alli y hablar de como podriamos organizarla pero con mas tiempo.Bueno es una sugerencia

A ver que os parece y si alguien me puede dar mas detalles de la quedada del club lada niva españa seria perfecto y a ver si nos conocemos alli y vamos hablando para montmell.

Vamos hablando.
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 09.05.11 22:19

Bueno la cuestion es de no pisar en nuestros encuentros estoy totalmente de acuerdo y lo DEL CLUB LADA NIVA es una cuestion superimpotante ya vamos organizando el tema del MONTMELL que va a ser una caña por sus bellos recorridos OFFROAD haber si nos vemos los mas cercanos para hacernos unos recorridos y montar la ruta con tiempo vamos quedando en este gran foro que tenemos PD es muy importante tirar el club para alante Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por Invitado 09.06.11 16:35

Hola motopastor y compañia
pues mirad yo tengo que ir algun dia a Montmell, pues tengo una parcela en el cami de Torrusolla, una estafa que les hicieron a mis tios hace cuarenta años, total que hace como 35 años que no he ido y me gustaria verlo, no se si la kdd seria por esa zona, pero recuerdo que los caminos estaban bastante bien y el entorno muy agradable.
un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 09.06.11 23:18

Pues si esta en la zona unos recorridos buenisimos para nuestros vehiculos demos preferencia a la formacion de Club Lada Niva Spain en Medina del Pomar y luego nos centramos en esta reunion del Montmell pujes tenemos al ayuntamiento de cara para celebrar el evento affraid affraid affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por nivitis 25.07.11 23:13

Buenas... si activais la salida y no os importa que me una, contar conmigo, la parienta es de un pueblo de cace de valls y bajo a menudo...

Gracias,

nivitis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 25.07.11 23:47

Pos venga,...haber sí pa setiembre se anima estooo,.... cheers bounce ,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 26.07.11 22:59

Bueno he estado muy liado con los Racers days que este año se han celebrado en Cunit el Rally de las motos D ahir en el Montmell y otros eventos del mundo de las dos ruedas todo a pesar de la crisis galopante que padecemos en el pais ha ido al 100 por 100 ahora queda poner fecha entre todos para nuestra quedada de rusos en el Montmell tal como dije el ayuntamiento lo tenemos de cara aparte del Rally de las motos d ahir en el que el ayuntamiento colabora en cuerpo y alma y sin nigun animo de lucro los Racers Days tambien rodaron en las sinuosas carreteras del municipio si entrais en www.club cafe09.net y entris en el foro en eventos y movidas buscais Racers Days y vereis un monton de fotografias de lo que fue este evento en el que acudieron Cafeteros de toda la peninsula venga nos movemos ponemos fecha para los Nivas mi otra gran pasion aparte de las motos y estamos en contacto seguro que nos saldra bien Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers cheers

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 26.07.11 23:04

Perdon la entrada en el Club cafe Racer 09 es www.club caferacer09.net por cierto un miembro de Valencia tiene un Lada y ya le comente lo del foro y lo del Club Niva supongo que pronto lo tendremos por aqui affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid albino albino albino albino

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por Jassius 27.07.11 9:29

http://www.clubcaferacer.net/
Wink

A ver, a ver! Que se anime, que por BCN se están vendiendo demasiados Niva últimamente. Y no va por nadie en concreto! Razz
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por nivitis 28.07.11 23:12

Septiembre parece buen mes... sabado o domingo ?? a principio de mes o mas al final ??

nivitis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 29.07.11 0:20

Findes de septiembre QUE PRINGO,.. Crying or Very sad Crying or Very sad ,...y NO puedo ir:

--Del 5 al 11

--y del 26 de Sep. al 2 de Octubre
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por nivitis 29.07.11 22:06

Yo me puedo adaptar a cualquier finde, curro de lunes a viernes... podeis contar conmigo el dia que sea.

nivitis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 30.07.11 0:03

Pues venga pongamonos a trabajar el evento a mi tambien me va mejor a final de septiembre pero anntes seria bueno que subiera alguien por aqui para ponernos de acuerdo co la ruta y barajar todas las posibilidades del evento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 3 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por nivitis 30.07.11 8:07

Motopastor, yo estare por tarragona la semana proxima tres dias y despues desde el 20 al 28 tambien que son las fiestas del pueblo, para lo que necsites cuenta conmigo, si hay que echar una mano... o las dos se echan !!

Yo por opinar, intentaria hacer una ruta que tenga dificultad media para que se apunte gente de todos los niveles...

Almuerzo ?? bermutillo. Laughing

nivitis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.