CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Quedadita tranquila cerca de BCN

+15
Albert Casado
javirs
Jassius
nivitis
Nivero4x4
PacoFG
Hector
tros
tarakanbcn
Medvedev
David
BinLada
dyane
motopastor
RSSNIVA
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por RSSNIVA 19.03.11 13:45

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos los foreros niveros!!

Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.

Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..

Vamos hablandolo
Hastapronto!!
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por Jassius 20.09.11 23:26

Pos si que esta bien el patio...
¿Y no pueden poner las 24 horas otro dia??
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 20.09.11 23:42

Bueno no pasa nada con el ayuntamiento no hay problema buscamos otra fecha y ya esta o sea que dejamos el tema abierto ya vendran tiempos mejores Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por MAÑAO 24.09.11 16:09

Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias

MAÑAO
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 24.09.11 21:09

Mañao estate al tanto haber si entre todos nos concretamos fecha nueva tal como dije antes a nivel de Ayuntamiento tenemos via libre para el evento que eso es muy importante haber si ponemos entre todos nueva fecha Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por Tot4x4 24.09.11 21:46

MAÑAO escribió:Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias


Coño, si no veo mal solo tienes un mensaje Shocked Shocked Shocked
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 24.09.11 22:00

Tot4x4 escribió:
MAÑAO escribió:Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias


Coño, si no veo mal solo tienes un mensaje Shocked Shocked Shocked

¡¡ja,ja,ja,!,.....muy bueno,..... Laughing Laughing Laughing
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por PONY 25.09.11 2:18

Tot4x4 escribió:
MAÑAO escribió:Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias


Coño, si no veo mal solo tienes un mensaje Shocked Shocked Shocked

joer el colega no dice si en el foro,una libreta,la agenda del movil (solo que hace tiempo que no escribe)........ es que soys quisquillosos cuando quereis eeeeeee lol! lol! lol!
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 25.09.11 2:53

Es verdá,és verdá,...visto así,...lleva usté razón,.... Laughing Laughing
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por Tot4x4 25.09.11 11:05

PONY escribió:
Tot4x4 escribió:
MAÑAO escribió:Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias


Coño, si no veo mal solo tienes un mensaje Shocked Shocked Shocked

joer el colega no dice si en el foro,una libreta,la agenda del movil (solo que hace tiempo que no escribe)........ es que soys quisquillosos cuando quereis eeeeeee lol! lol! lol!

+ 1000000000000000 Laughing Laughing Laughing
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por MAÑAO 25.09.11 23:34

Os leo desde hace tiempo y pensava q havia escrito Rolling Eyes , pero creo q no hace falta tanto cachondeo Smile .

MAÑAO
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 26.09.11 0:21

MAÑAO escribió:Os leo desde hace tiempo y pensava q havia escrito Rolling Eyes , pero creo q no hace falta tanto cachondeo Smile .

vaaaale,vaaale,...usté perdone,... Embarassed ,....pero és que a veces,.....por no estar callao,.....y pa darle un poco más de "vidilla" a esto,...pués surgen estas cosassss,.....pero sin mala leche,eh,..... Laughing Laughing Laughing Laughing ,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por RSSNIVA 27.09.11 10:13


Hola a todos!

La verdad que yo empece un poco todo esto y despues me he descolgado y motopastor se a currado todo el tema y muy bien,porcierto,Perdon por el cuelgue Embarassed

Bueno lo que queria decir es que lo que yo propondria es buscar un domingo de octubre y sino hacemos una megasalida quedada al menos podemos quedar pasar el rato y reconocer mas el terreno aunque se que motopastor lo tiene claro,asi que solo tendriamos que ponerle sopita a la lata rusa y para comer o lo que sea pues unos bocadillos anticrisis o barbacoa del sobaquillo,con esto quiero decir que cada uno trae algo de carnaca y una botellica de refresco,cervecita o lo que se quiera y todos comemos de todo lo que traigamos.

Con esto lo que quiero decir es que lo importante es que pasemos el dia hagamos unos kilometrillos a nuestras latas y cuando vengan mejores tiempos economicos organizamos la quedad oficial y oficiosa.

Solo es una proposicion para no gastar mucho pero poder salir una mañanita o dia o lo que se tercie,no?

Ahi lo dejo y bueno ya ireis diciendo,yo propongo o Domingo dia 16 o dia 23 de octubre que es buen mes ni frio ni calor!!!

Vamos hablando.
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 27.09.11 22:21

RSSNIVA me parece correcto lo que propones tenemos un a area recreativa con mesas barbacoas del ayuntamiento que nos la pone a nuestra disposicion a 0 euros que mas se puede pedir o sea que a proponer ya vendran tiempos mejores venga y hagamoslo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por dyane 13.10.11 20:15

saludos a todos,
Motopastor, ya veo, bueno leo, que tienes todo organizado, pues por una fecha y cierra el tema, los que podamos iremos y los que no nos lo perderemos,
yo organice una KKD, pedi permisos para 15 coches para un circuito de cross y hacer rutas forestales , sin pagar nada, y al final solo nos presentemos 3 nivas, algun amigo mas con suzuki y terrano, lo pasemos genial.
Si queremos poner fechas que nos vengan bien a todos es complicado.
En resumen quien quiera presentarse a pasarlo bien ya pondra de sus medios para asistir.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 5 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por javirs 13.10.11 21:15

Yo me apunto este domingo a dar un paseo y reconocer zonas Razz
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.