Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
Quedadita tranquila cerca de BCN
+15
Albert Casado
javirs
Jassius
nivitis
Nivero4x4
PacoFG
Hector
tros
tarakanbcn
Medvedev
David
BinLada
dyane
motopastor
RSSNIVA
19 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Quedadita tranquila cerca de BCN
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos los foreros niveros!!
Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.
Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..
Vamos hablandolo
Hastapronto!!
hola a todos los foreros niveros!!
Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.
Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..
Vamos hablandolo
Hastapronto!!
RSSNIVA- Nivero Novato
Re: Quedadita tranquila cerca de BCN
Pos si que esta bien el patio...
¿Y no pueden poner las 24 horas otro dia??
¿Y no pueden poner las 24 horas otro dia??
Jassius- Ruso Maestro
Bueno no pasa nada con el ayuntamiento no hay problema buscamos otra fecha y ya esta o sea que dejamos el tema abierto ya vendran tiempos mejores
motopastor- Nivero
Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias
Gracias
MAÑAO- Por lo menos te has presentado.
Mañao estate al tanto haber si entre todos nos concretamos fecha nueva tal como dije antes a nivel de Ayuntamiento tenemos via libre para el evento que eso es muy importante haber si ponemos entre todos nueva fecha
motopastor- Nivero
MAÑAO escribió:Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias
Coño, si no veo mal solo tienes un mensaje
Tot4x4- Buen Nivero
Tot4x4 escribió:MAÑAO escribió:Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias
¡¡ja,ja,ja,!,.....muy bueno,.....
BinLada- Ruso Modo Dios
Tot4x4 escribió:MAÑAO escribió:Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias
joer el colega no dice si en el foro,una libreta,la agenda del movil (solo que hace tiempo que no escribe)........ es que soys quisquillosos cuando quereis eeeeeee
PONY- Nivero Senior
Es verdá,és verdá,...visto así,...lleva usté razón,....
BinLada- Ruso Modo Dios
PONY escribió:Tot4x4 escribió:MAÑAO escribió:Hace tiempo que n escribo, pero yo me apunto a una salida en plan campestre ( por crisis ) estare atento con la fecha.
Gracias
joer el colega no dice si en el foro,una libreta,la agenda del movil (solo que hace tiempo que no escribe)........ es que soys quisquillosos cuando quereis eeeeeee
+ 1000000000000000
Tot4x4- Buen Nivero
Os leo desde hace tiempo y pensava q havia escrito , pero creo q no hace falta tanto cachondeo .
MAÑAO- Por lo menos te has presentado.
MAÑAO escribió:Os leo desde hace tiempo y pensava q havia escrito , pero creo q no hace falta tanto cachondeo .
vaaaale,vaaale,...usté perdone,... ,....pero és que a veces,.....por no estar callao,.....y pa darle un poco más de "vidilla" a esto,...pués surgen estas cosassss,.....pero sin mala leche,eh,..... ,....
BinLada- Ruso Modo Dios
Hola a todos!
La verdad que yo empece un poco todo esto y despues me he descolgado y motopastor se a currado todo el tema y muy bien,porcierto,Perdon por el cuelgue
Bueno lo que queria decir es que lo que yo propondria es buscar un domingo de octubre y sino hacemos una megasalida quedada al menos podemos quedar pasar el rato y reconocer mas el terreno aunque se que motopastor lo tiene claro,asi que solo tendriamos que ponerle sopita a la lata rusa y para comer o lo que sea pues unos bocadillos anticrisis o barbacoa del sobaquillo,con esto quiero decir que cada uno trae algo de carnaca y una botellica de refresco,cervecita o lo que se quiera y todos comemos de todo lo que traigamos.
Con esto lo que quiero decir es que lo importante es que pasemos el dia hagamos unos kilometrillos a nuestras latas y cuando vengan mejores tiempos economicos organizamos la quedad oficial y oficiosa.
Solo es una proposicion para no gastar mucho pero poder salir una mañanita o dia o lo que se tercie,no?
Ahi lo dejo y bueno ya ireis diciendo,yo propongo o Domingo dia 16 o dia 23 de octubre que es buen mes ni frio ni calor!!!
Vamos hablando.
RSSNIVA- Nivero Novato
RSSNIVA me parece correcto lo que propones tenemos un a area recreativa con mesas barbacoas del ayuntamiento que nos la pone a nuestra disposicion a 0 euros que mas se puede pedir o sea que a proponer ya vendran tiempos mejores venga y hagamoslo
motopastor- Nivero
saludos a todos,
Motopastor, ya veo, bueno leo, que tienes todo organizado, pues por una fecha y cierra el tema, los que podamos iremos y los que no nos lo perderemos,
yo organice una KKD, pedi permisos para 15 coches para un circuito de cross y hacer rutas forestales , sin pagar nada, y al final solo nos presentemos 3 nivas, algun amigo mas con suzuki y terrano, lo pasemos genial.
Si queremos poner fechas que nos vengan bien a todos es complicado.
En resumen quien quiera presentarse a pasarlo bien ya pondra de sus medios para asistir.
Motopastor, ya veo, bueno leo, que tienes todo organizado, pues por una fecha y cierra el tema, los que podamos iremos y los que no nos lo perderemos,
yo organice una KKD, pedi permisos para 15 coches para un circuito de cross y hacer rutas forestales , sin pagar nada, y al final solo nos presentemos 3 nivas, algun amigo mas con suzuki y terrano, lo pasemos genial.
Si queremos poner fechas que nos vengan bien a todos es complicado.
En resumen quien quiera presentarse a pasarlo bien ya pondra de sus medios para asistir.
dyane- Ruso Niverillo
Yo me apunto este domingo a dar un paseo y reconocer zonas
javirs- Buen Nivero
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.