CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Archidona Malaga !! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Archidona Malaga !! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3394 miembros registrados
El último usuario registrado es elmanel

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Saludos desde Archidona Malaga !!

+2
Zupo
Pelaez
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por Pelaez 19.01.22 23:20

Buenas a todos y otro mas a engordar este club que por lo que he podido bichear no tiene desperdicio ....... como le meteis manos a todo !!
Pues si, despues de unos años buscando una jollita de estas, y depues de haber pasado por Nissan, Land rovert y Toyota, hoy acabo de encontrar lo que andaba buscando desde hace mucho tiempo y aunque no lo he podido ni escuchar se viene para casa en unos dias. Es un 1600 del 92 con 77000km y currado de campo, con sus bollitos pero sin oxidos ningunos y lo mejor que no se mueve desde hace 18 años ..... mare mia jajajaja !!

He ido con mi mujer a verlo sin saber a lo que iba y cuando se ha bajado de su flamante Toyota y me ha visto plantado delante del Niva, todo sucio y desaliñado ojeando por un lado y por otro y le he dado la mano del cierre del trato a dueño, casi me corre a tortazos por la calle .... jajajaa

Total !! Que por 500€ y despues de 18 años parado es la base perfecta para empezar a meter mano y dejar a tu gusto ese juguetito que sin duda me dara muchas satisfacciones a parte de trabajo que no me pesa.

Espero teneros ahi por que sin duda seran muchas las dudas que me surjan antes de poder empezar a rodar con vosotros por esos campos !!

Pelaez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por Zupo 20.01.22 10:43


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por vicentin 20.01.22 20:19

hola k tal??? bienvenido, un tio que usa el verbo bichear, es buena gente...jejejeje, por lo de tu mujer no te preocupes son todas asi , luego se les pasa y les encanta montar,,, y salir de kedada,, yo tengo un 1,6 y mi mujer un 1,7... lo dicho suerte con la restauracion, pregunta tus dudas y bienvenido,,, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por Alex coexis6 21.01.22 14:11

Bienvenido pelaez,yo soy también de Málaga, cualquier día quedamos y cambiamos opiniones, y en lo que pueda ayudarte también, saludos

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por charlie 2121 21.01.22 17:48

Bienvenido!! Vas a darle nueva vida a ése Niva. Buena decisión.

Yo como algún otro, tenemos dos Nivas, así que sólo podemos decirte "cosas buenas" de ellos Very Happy Very Happy Very Happy

Ya pondrás fotos de su estado y del proceso de la restauración.

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por Pelaez 23.01.22 20:05

Muchas gracias chicos !! Sin duda echare mano de todos vosotros por que es un cacharro en el que estoy totalmente "Pez" y eso es lo que mas especial lo hace ...... todo sera nuevo e irlo despertando de este largo letargo tiene que ser toda una experiencia !!

Pelaez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por Alex coexis6 23.01.22 22:02

Si necesitas ayuda me avisas pelaez

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por AQUILINO 29.01.22 11:35

Bienvenido


1) Hacerse Socio Club Lada Niva España ( 10€/año)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Dónde comprar repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3) Manuales despieces. La BLIBLIA detalla cómo desmontar cada parte del coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4) Cómo comprar en Rusia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5) Buscar repuestos por referencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6) WEB preparación/off road
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por Pelaez 30.01.22 21:25

Muchas gracias muchachos!! Ya tengo el coche en casa y se presenta muy divertido y laborioso el ponerlo en marcha ..... jajajaj

Me van a venir de perlas los manuales, asi que ya sabemos a que se le dedicaran todos los dias una horita despues del salir del curro ... jjjj

Pelaez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Archidona Malaga !! Empty Re: Saludos desde Archidona Malaga !!

Mensaje por Alex coexis6 30.01.22 22:07

Jjjjjjj,una hora dice pelaez jjjjj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.