CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Málaga 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Málaga 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hola desde Málaga

+2
BRUJO
SALRU
6 participantes

Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Hola desde Málaga

Mensaje por SALRU 08.04.12 12:28

Hola a todos desde Málaga,como veréis soy jovencito tengo 15 años y soy un gran aficcionado al mundo de motor y sobre todo el 4x4.Mi padre a lo largo de su vida a tenido unos 30 4x4 y los dos últimos que tiene es un hdj 100 muy preparado y un fj cruiser.Yo pues como otros que han mamado de chico el fútbol y se han criado con una pelota,yo lo he hecho encima de un coche en el campo y bueno por eso es mi pasión el 4x4 mi mayor ilusión de mi vida y mi mundo.Entre muchos 4x4 que hay asequibles,fiables y buenos,estoy un poco liado entre un lada niva,un vitara,un fiat sisley 4x4 en fin estoy hecho un lio jejeej.Hablando con mi padre me dice que su primer 4x4 fue un lada niva 1.600 y me dice que era una maravilla ese coche,luego cambió a samurai,vitara,3monteros,4 toyotas así hasta 30 que hacen los dos últimso que tiene ahora 4x4 y me dice que con el mejor coche de su vida se lo ha pasado ha sido el niva y a mí me gusta porque además de sus grandes capacidades de 4x4 también me gustan los clásicos y tenemos uno y me recuerda mucho al 1430 este coche,por su motor y detalles de interior.Y bueno pues no me enroyo más jeje.Voy a empezar a leer por el foro e iniciarme un poco en el lada niva y haber si me decido y compro algo pronto para ir preparandolo para el campeo,la maroc challengue,clasicos del atlas etc...


Un saludo!


Última edición por SALRU el 28.05.12 10:24, editado 2 veces

SALRU
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por BRUJO 08.04.12 13:10

Bienvenido ,yo soy nuevo por aquí, pero ya me he dado cuenta que esta gente es buena de verdad.

Lee y empapate, ya veras que buen rollo hay por aquí.

Un saludo.
BRUJO
BRUJO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por AQUILINO 08.04.12 15:39

Bienvenido. Como veo que ya tienes escuela, te recomiendo que te pilles un Lada de esos que están a punto de "tirarlos" ( muy baratos) y lo restauras por poco dinero y mucho trabajo.
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Camarada 08.04.12 21:55

Bienvenido amigo.

Seguro que disfrutarás el rusito como lo hizo tu padre en su día. Ahora desde luego hace off-road a otro nivel con el HDJ , pero seguro que se corta mas a la hora de hacer ciertas cosas por el tema del coste de averías , jejeje.

Saludos.
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por SALRU 08.04.12 22:40

Gracias a todos por vuestra bienvenida pues creo que sí,creo que acabaré con un lada,como decís cuando pueda compraré uno barato pero que no esté oxidado los bajos lo demás es lo de menos,además lo quiero poner para raid,con asientos de competición,aligerarle los interiores y quitarle todos las cartoneras y muebles sobrantes,reforzarlo por completo chasis,ejes,forrarlo los bajos completos,llantas braid,mud terrain,en fin poco a poco el proyecto que tengo hecho con un taller de 4x4 ya está hecho y bueno empezar poco a poco,al principio con gomas recarcutadas y listo y poco a poco ir preparandolo jeje.Necesitaría saber unas cosillas haber si me podéis hacer el favor de responder:
¿Hay problemas para encontrar recambios de estos coches?
¿Alguien le ha sacado más caballos al motor?Porque siendo motor 1.600 que es el mismo que llevaba el 124 y 1430 se le podrá meter colectores iresa y linea de escape para ganarle algo de potencia puesto que además de triales y 4 rutillas yo quisiera bajar a marruecos con él y correr el campeonato de españa y no quedarme demasiado atrás respecto a los punteros.
¿Alguien ha bajado a marruecos con él y ha tenido algún problema?
¿Qué consumo tiene?


Saludos

SALRU
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por josem 09.04.12 0:35

muy buenas compañero bienvenido al foro ya te conozco del 4x4 malaga y de haber salido por malaga en alguna rutilla que tu ibas con tu padre yo soi el del niva blanco y azul ya te lo ha dicho tu padre el niva es un makinon el mio me ha sorprendido muchas veces que ha subido po sitios que muchos coches no lo han hecho asin que vete leyendo este foro que tienes pa rato un saludo

josem
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Deski 09.04.12 18:31

Bienvenido y empezar con una buena base y en casa ya tienes mucho ganado.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por SALRU 09.04.12 19:12

Hombre Jose no te esperaba por aki,te eché de menos en las rutas últimas porque no veía el lada jejeje y me gusta,ya te lo comenté.Mi padre dice que para empezar y y si luego quiero seguir desarrollandolo que es muy buena idea,el problema es la pasta pero bueno creo que en un par de añitos ya lo tengo akí en casita.Gracias a todos pro la bienvenida.



Un saludo

SALRU
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por SALRU 16.03.13 10:14

Hola a todos de nuevo,tengo muy buenas noticias,¡Ya tengo lada!!!!!
jejeje,pondré fotillos en cuanto pueda,es del año 91,rojo y está en bastante buen estado,era de un forero.


Tengo que hacerle unas cosillas y prepararlo,que voy a prepararlo para el desierto,para irme de aventura por ahy,a Marruecos,Africa,Libia etc...y prepararlo poco a poco para las carreras que hay,tipo maroc challengue e ir poco a poco subiendo de dificultad a cada vez mas fuerte,carreras con mucho nivel algo asi como desert of the legend(es el paris dakar pero con coches de su época) y muchas mas que hay.


Saludos!


SALRU
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Invitado 16.03.13 10:27

Bienvenido y enhorabuena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por AQUILINO 16.03.13 10:57

Enhorabuena- Durante la KDD de Toledo, ya se empezó a trabajar en la idea de hacer una semana por Marruecos...de cara al año próximo,,,todos ladas
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Málaga Empty Re: Hola desde Málaga

Mensaje por SALRU 16.03.13 15:16

Esa es muy buena idea,con tiempo se organiza,una fecha buenísima para bajar es fin de año por ejemplo



Salduos!

SALRU
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.