Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137922 mensajes en 10867 argumentos.
Saludos de un novato en la aventura de tener un NIVA
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un novato en la aventura de tener un NIVA
Hola! Soy Jaime de Mallorca y hace un par de días me compré un Lada Niva 1.6 en Tarragona para ir al campo y llevar el remolque de la moto de agua.... ya tengo muchas dudas y preguntas, espero me podáis ayudar!
Saludos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime J. Pons- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos de un novato en la aventura de tener un NIVA
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
hola k tal??? bienvenido y a disfrutar del niva. un saludo
vicentin- SOCIO FUNDADOR