CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva Novato¡¡ 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva Novato¡¡ 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Niva Novato¡¡

4 participantes

Ir abajo

Niva Novato¡¡ Empty Niva Novato¡¡

Mensaje por pinediya 07.10.13 16:20

Hola amigos, mi nombre es Javier o pinediya como vosotros queráis, hace un par de meses compre un lada niva del año 92, el 1.6 gasolina carburación.
E estado limpiándolo, arreglándole 4 cositas que tenia mas o menos fáciles,como por ejemplo un inclinometro, las ruedas le puse una 215 en vez de la 175 que traía, unas alfombras de goma, fundas de asientos...  ahora lo tengo un poco parado en el tema de arreglar y restaurar los 4 pegos que lo hacen que sea un modelo inigualable.
Si me gustaría cambiarle los espejos retrovisores, ya que los de serie son una basura y apenas veo bien, los asientos que me han dicho que hay muchos compatibles, recortarle la distancia de los paragolpes, montarle un kit de reparación del carburador...en fin, dinero, dinero y dinero...jaja espero vuestros consejos de que le haríais, así como bricos fáciles que pueda hacerle sin que se lleve mucho dinero.
Un saludo y encantado¡¡¡Very Happy Very Happy 

pinediya
pinediya
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Niva Novato¡¡ Empty Re: Niva Novato¡¡

Mensaje por OPA 07.10.13 18:45

Bienvenido,saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Niva Novato¡¡ Empty Re: Niva Novato¡¡

Mensaje por dyane 07.10.13 20:33

bienvenito:cheers: cheers cheers 
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Niva Novato¡¡ Empty Re: Niva Novato¡¡

Mensaje por jony 83 07.10.13 20:55

v:cheers: cheers ienbenido
jony 83
jony 83
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.