CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ikra 1600 del 93 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ikra 1600 del 93 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ikra 1600 del 93

+4
vicentin
Zupo
Medvedev
Isaac
8 participantes

Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Ikra 1600 del 93

Mensaje por Isaac 04.03.21 11:50

Hola! Da gusto encontrar amigos del Niva. El mio un  Ikra 1600 de principios del 93 en proceso de recuperacion.
Un placer leeros.
Un saludo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Isaac
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por Medvedev 04.03.21 16:22

Bienvenido al foro
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por Zupo 04.03.21 18:24

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por vicentin 04.03.21 22:30

hola k ta?? bienvenido, precioso el ikra. suerte y animo con la restauracion

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por Perrow22 05.03.21 14:09

Bienvenido mucha gente aqui con mucha experiencia y ganas de ayudar, te sentirás comodo seguro.

Perrow22
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por AQUILINO 07.03.21 13:30

Bienvenido, muy chulo tu exclusivo Ikra

Lo imprescindible
Si tu Lada tiene más de 25 años, seguro desde 63€/año

1) Hacerse Socio Club Lada Niva España ( 10€/año)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Dónde comprar repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3) Manuales despieces. La BLIBLIA detalla cómo desmontar cada parte del coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4) Cómo comprar en Rusia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5) Buscar repuestos por referencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por Isaac 08.03.21 12:20

Gracias por la acogida! A zupo lo tengo visto en el youtube, bricos muy interesantes, lo malo que solo le podria hacer yo mismo cosas sencillitas pues lo tengo en el pueblo a la intemperie y encima ahora con los confinamientos provinciales lo tengo abandonado desde octubre.
El coche lo compre en septiembre del 2019 con 66000 km aunque por como edtaba de interior serian mas bien 166000 y con esto de la pandemia solo le he hecho 300km.
El año pasado lo lleve a un taller en Huesca para que le pasaran la itv y le dieran un repaso. Me dijeron que iba justito de frenos y los gases...parecido. Tambien suena al ralenti pero en cuanto pisas el embrague desaparece el ruido. Por lo que he leido puede ser el bombin del embrague.
Pedi presupuesto al taller que lo lleve para renovar el sistema de frenos completo, reparar carburador y cambiar embrague y me pedian 1200 euros. Como en el presupuesto que me dieron aparecian las referencias de las piezas, las busque en paginas de repuestos y estaban por la mitad de lo que me querian cobrar...asi que deseche llevarlo alli.
Me pedian 180 € por recuperar el carburador y ajustarlo, no me parecia mal, de hecho, era lo unico del presupuesto que iba a hacer pero me meti en ladapower y vi que estaba el mismo carburador que llevo yo por 122€ nuevo y  cambie de opinion. No se si me habre equivocado y hubiese sido preferible haber recuperado el original.
Hace poco hice pedido a ladapower del carburador nuevo, faros completos nuevos, disco, cilindro maestro de frenos, latiguillos, cubos traseros completos y pastillas lo llevare al mecanico que tengo aqui en zaragoza en cuanto desconfinen.

Isaac
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por Dator 09.03.21 10:47

Con todos los expertos que hay en el grupo seguro que lo puedes hacer incluso tu mismo y lo que es aun mas reconfortante jajaja
Dator
Dator
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por vicentin 09.03.21 19:48

suerte con la reparacion, si pisas embrague y el ruido desaparece es rodamiento del eje primario del cambio, si fuese bombin elpedal no estaria con recorrido normal, fofo o muy duro, el coche saldria brusco, en fin miratelo y no te confundas asegurate del problema del ruido del embrague

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por Isaac 14.03.21 22:26

Pues mira, ahora que lo dices, si que es cierto que cuando lo lleve al taller me dijeron que iba muy justo de liquido en la caja de cambios y la rellenaron. Cuando lo saque del taller el ruido en ralenti seguia pero la verdad es que habia bajado la intensidad, asi que probablemente sea lo que comentas. Le dire al mecanico que lo mire aunque tiene pinta de reparación cara...ya que si tiene que desmontar caja de cambios 😫😫

Isaac
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Ikra 1600 del 93 Empty Re: Ikra 1600 del 93

Mensaje por Nivatierrez 15.03.21 19:24

El rodamiento de la caja de cambios o del collarín del embrague.

El carburador aunque sea nuevo, necesitarás un taller para que te lo ajuste perfectamente.

Mucho ánimo

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.