CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento con mi 1600 del 93 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento con mi 1600 del 93 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Me presento con mi 1600 del 93 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MANUALES  DESCARGAS  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
Patrocinadores del club
Me presento con mi 1600 del 93 Banner10ENVIO GRATIS
Estadísticas
Tenemos 2603 miembros registrados
El último usuario registrado es JAVIERMARTINEZGONZALEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 131623 mensajes en 9900 argumentos.
Colaboradores del foro

Me presento con mi 1600 del 93

AutorMensaje
NivaFix
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

Me presento con mi 1600 del 93 Empty
MensajeTema: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime22.02.21 15:44

Hola,

Hace casi un año compré mi Niva, está hecho polvo. Lo primero que tengo que hacer es encontrarle una derivación que hace que se coma la batería y tal vez haga que el motor de arranque no vaya muy bien. Iré informando.

Si le doy uso le tendré que dar un buen repaso a la carrocería llena de óxido, cambiar casi todos los paneles traseros (se aceptan recomendaciones de chapista en Madrid) y cambiar prácticamente todo el interior, ando preparando un buen pedido a Rusia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Jules_1988 le gusta esta publicaciòn

Jules_1988
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime22.02.21 19:01

Mucho ánimo ,yo estoy como tú,compré una unidad con el interior en perfecto estado y con poco óxido pero tiene que tener alguna derivación eléctrica por qué me funde las luces pequeñas de la capo un saludo y ánimo desde Madrid
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime22.02.21 19:55

hola k tal?? tienes trabajo veo,,,, con paciencia y mimo todo sale., si el motor de arranque no va bien, pues mira el cableado, empieza por ahi.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime22.02.21 20:04

jules ,,, sigue los cables de posicion a ver que encuentras, posicion o intermitentes tambien??? los dos o uno.. si es una luz de poblacion mira el fusible correspondiente y si las demas componentes de ese fusible van bien fusibles 7 y 8 van cruzadas, luces de posicion delantera izquierda y trasera derecha en un fusible y en el otro las contrarias,, si solo falllan las delanteras mira el cabelado siguelo y a ver que encuentras suerte
Jules_1988
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime22.02.21 20:12

Gracias Vicentin,mañana como me toca llevarlo al taller para el embrague os diré lo que me dicen un saludo a todos
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime22.02.21 21:11

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime23.02.21 10:43

Bienvenido y gracias por unirte al Club LADA NIVA ESPAÑA

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato
vnr

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime26.02.21 10:07

Un buen diamante en bruto!

Ánimo y a dejarlo impecable!

Saludos!
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitimeHoy a las 20:54

Ánimo. con cariño y tiempo todo sale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento con mi 1600 del 93   Me presento con mi 1600 del 93 Icon_minitime

Me presento con mi 1600 del 93
Página 1 de 1.