Buscar
Estadísticas
Tenemos 3470 miembros registradosEl último usuario registrado es Carlos72
Nuestros miembros han publicado un total de 137834 mensajes en 10858 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Jonan, Julen y su Niva Ikra
+2
David
Jonan&Julen
6 participantes
Página 1 de 1.
Jonan, Julen y su Niva Ikra
Hola a todos.
Nos presentamos Jonan (Jon Ander) y Julen, dos muchachos del País Vasco que acabamos de entrar en el "universo Niva" de mano de un Niva Ikra 2121 del 93 que adquirimos la semana pasada. De momento no tenemos fotos, pero ya iremos poniéndolas a medida que lo vayamos restaurándolo y poniéndolo al día. Un saludo a todos los foreros y gracias y afectos especiales para todos aquellos que con esfuerzo e ilusión habéis hecho de este lugar una fuente de recursos maravillosa para todos los niveros.
Nos presentamos Jonan (Jon Ander) y Julen, dos muchachos del País Vasco que acabamos de entrar en el "universo Niva" de mano de un Niva Ikra 2121 del 93 que adquirimos la semana pasada. De momento no tenemos fotos, pero ya iremos poniéndolas a medida que lo vayamos restaurándolo y poniéndolo al día. Un saludo a todos los foreros y gracias y afectos especiales para todos aquellos que con esfuerzo e ilusión habéis hecho de este lugar una fuente de recursos maravillosa para todos los niveros.
Jonan&Julen- Por lo menos te has presentado.
Re: Jonan, Julen y su Niva Ikra
ienvenido a vuestra casa. Enhorabuena por vuestra adquisición..ahora contactar con el pupas team ejjejej
Saludos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Jonan, Julen y su Niva Ikra
¡¡BIENVENIDOS!!
Lo de las fotos va a tener que esperar, vaya que si lo sé... jejejeje
Lo de las fotos va a tener que esperar, vaya que si lo sé... jejejeje
Niva'87- El Niva es tu vida