CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MANUALES  DESCARGAS  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
Patrocinadores del club
Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Estadísticas
Tenemos 2603 miembros registrados
El último usuario registrado es JAVIERMARTINEZGONZALEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 131623 mensajes en 9900 argumentos.
Colaboradores del foro

Me presento desde Madrid Navacerrada

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Terres
Por lo menos te has presentado.

Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Icon_minitime11.02.21 19:30

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes me presento desde Madrid , Navacerrada y estoy.detras de un niva,Vivo en el puerto ,tengo un Subaru pero a mi casa como nieve imposible de subir ,y con este seguro que se suba vamos hasta la.bola del.mundo.
Un saludo a todos

AutorMensaje
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Icon_minitime18.02.21 10:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bienvenido! Yo estoy en Colmenar Viejo. Si te lo puedes permitir, buscate un 1700 inyección! si me necesitas me avisas. un abrazo
Que bien pues si quieres algún día quedamos y le veo ,yo tengo el negocio el Navacerrada,te dejo mi teléfono si quieres y hablamos mira es el 691231219.tambien soy alto 1.90 espero entrar ,
Por cierto me llamo Gustavo

Perfecto Gustavo, me apunto tu teléfono! si quieres ver el mío hablamos por móvil y te lo enseño.

Yo con 180cm de altura voy bien, ni siquiera voy atras del todo

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nikata37

MensajeTema: Nuevo en el foro   Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Icon_minitime22.02.21 8:41

Hola soy David de Asturias, acabo de comprar un Niva del 90, para restaurar tanto por dentro como por fuera.
Un saludo.

A Jules_1988 le gusta esta publicaciòn

AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Icon_minitime22.02.21 10:03

Bienvenido David.
Te ayudaremos cuanto necesotes

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
Jules_1988
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Icon_minitime22.02.21 10:34

Buenos días ya soy del grupo de lada niva ,me llamo julio y soy de Alcalá de Henares ,adquirí un lada niva 1.6 de carburación del 94 ,ahora lo estoy poniendo a punto para sacarlo ,espero quedar con vosotros y enseñaros el coche un saludo .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada - Página 2 Icon_minitime

Me presento desde Madrid Navacerrada
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2