CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Madrid Navacerrada 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Madrid Navacerrada 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Me presento desde Madrid Navacerrada Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MANUALES  DESCARGAS  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
Patrocinadores del club
Me presento desde Madrid Navacerrada Banner10ENVIO GRATIS
Estadísticas
Tenemos 2603 miembros registrados
El último usuario registrado es JAVIERMARTINEZGONZALEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 131623 mensajes en 9900 argumentos.
Colaboradores del foro

Me presento desde Madrid Navacerrada

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Terres
Por lo menos te has presentado.

Me presento desde Madrid Navacerrada Empty
MensajeTema: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime11.02.21 19:30

Buenas tardes me presento desde Madrid , Navacerrada y estoy.detras de un niva,Vivo en el puerto ,tengo un Subaru pero a mi casa como nieve imposible de subir ,y con este seguro que se suba vamos hasta la.bola del.mundo.
Un saludo a todos
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime11.02.21 20:04

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime11.02.21 20:19

hola k tal??? bienvenido. suerte con la busqueda y pregunta lo que necesites
Terres

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime11.02.21 21:26

Muchas gracias chicos,la verdad que en tema off Road estoy muy perdido,estado hablando con Medina motor y tiene uno que me puede encajar ,el problema es que no sube el subaru la cuesta de mi casa ,es muy empinada solo un Jimmy,y un kaskai con bloqueo,yo muy rara vez,me imagino que habrá neumáticos para nieve en la.medida de serie del niva,y luego me gustaría ponerle a la burro
Un saludo a todos
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime11.02.21 21:30

Bienvenido! Yo estoy en Colmenar Viejo. Si te lo puedes permitir, buscate un 1700 inyección! si me necesitas me avisas. un abrazo

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terres

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime11.02.21 22:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bienvenido! Yo estoy en Colmenar Viejo. Si te lo puedes permitir, buscate un 1700 inyección! si me necesitas me avisas. un abrazo
Que bien pues si quieres algún día quedamos y le veo ,yo tengo el negocio el Navacerrada,te dejo mi teléfono si quieres y hablamos mira es el 691231219.tambien soy alto 1.90 espero entrar ,
Por cierto me llamo Gustavo
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime12.02.21 10:41

Bienvenido a tu casa. Con el Lada no tendrás problemas para andar por la nieve; es su estado natural

Mi lada no corre, llega
Perrow22
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime18.02.21 7:12

Bienvenido, suerte con la busqueda, eso es un trabajo duro....
barman
SOCIO
SOCIO
barman

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime18.02.21 8:24

Que bien pues si quieres algún día quedamos y le veo ,yo tengo el negocio el Navacerrada,te dejo mi teléfono si quieres y hablamos mira es el 691231219.tambien soy alto 1.90 espero entrar ,
Por cierto me llamo Gustavo

Yo también mido 1,90 (y peso bastante más de 100kg) y entro bien en el Niva. El único problema es que para mi gusto me quedan los pedales demasiado cerca. Espero solucionar eso con un par de pletinas y echar el asiento más atrás, ya que me han comentado que es algo relativamente fácil de hacer.

Слава ВАЗ 2121 !!
Perrow22
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime18.02.21 8:27

Interesante, yo también mido 191cm, la modificación del asiento tambien para el mio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid Navacerrada   Me presento desde Madrid Navacerrada Icon_minitime

Me presento desde Madrid Navacerrada
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente