Buscar
Estadísticas
Tenemos 3264 miembros registradosEl último usuario registrado es Ural
Nuestros miembros han publicado un total de 136775 mensajes en 10666 argumentos.
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Presentacion
+3
efpg
AQUILINO
yagbue
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenas! Me uno a vosotros en este nuevo mundo del lada! un saludo

yagbue- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentacion
Bienvenido
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Presentación
Buenas, pues después de muchas vueltas a la cabeza y un calentón, he pasado a engrosar el número de propietarios de Nivas.
Me he hecho con un 1.6 del 90, en aparente buen estado para su edad.
Lo voy a poner a punto en Bilbao (he visto que hay un taller en Vizcaya creo que Guernica) y después llevarlo a un pueblo de Cantabria cerca de Reinosa.
Para empezar me toca una puesta apunto urgente de los frenos, revisar la carburación, porque al arrancar hay que pisarle Antea a fondo (luego ya va perfecto y aguanta al ralentí bien), cambio de aceite, cambiar la manguera de combustible porque tiene una leve pérdida en la entrada, cambiar juntas y cositas que salgan al revisarlo. Algún consejo de donde llevarlo por esta zona o cosas que deba revisar?
El embrague tengo que mirarlo porque las marchas engranan perfectamente, pero aveces el pedal no sube totalmente hasta arriba.
Ya iré contando mi experiencia y subiré fotos cuando me aclare como va.
Pues nada saludos a todos y gracias de antemano por todos los consejos que me podáis aportar.
A y mi nombre es Iñigo .
Me he hecho con un 1.6 del 90, en aparente buen estado para su edad.
Lo voy a poner a punto en Bilbao (he visto que hay un taller en Vizcaya creo que Guernica) y después llevarlo a un pueblo de Cantabria cerca de Reinosa.
Para empezar me toca una puesta apunto urgente de los frenos, revisar la carburación, porque al arrancar hay que pisarle Antea a fondo (luego ya va perfecto y aguanta al ralentí bien), cambio de aceite, cambiar la manguera de combustible porque tiene una leve pérdida en la entrada, cambiar juntas y cositas que salgan al revisarlo. Algún consejo de donde llevarlo por esta zona o cosas que deba revisar?
El embrague tengo que mirarlo porque las marchas engranan perfectamente, pero aveces el pedal no sube totalmente hasta arriba.
Ya iré contando mi experiencia y subiré fotos cuando me aclare como va.
Pues nada saludos a todos y gracias de antemano por todos los consejos que me podáis aportar.
A y mi nombre es Iñigo .
Pandaeltxoko- Por lo menos te has presentado.
Iñigo.Pedal de embrague es bombín maestro..es el que está abajo
Cambia aceite grupos.Transfer y caja de cambios..te recomiendo que lo hagas tu para ir familiarizando con tu covhe
Saludos
Cambia aceite grupos.Transfer y caja de cambios..te recomiendo que lo hagas tu para ir familiarizando con tu covhe
Saludos
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Muchas gracias. Este fin de semana comenzaré a trastearle.
Kaixo Iñigo, algo que me parece imprescindible de revisar es el suelo del Niva, tanto el exterior como el interior (identificar óxidos y podridos y en su caso sanear), soportes de transfer, pasos de rueda, anclaje de caja de dirección y silentblocks en general... barras estabilizadoras, gomas de amortiguadores, donut (flector de caja de cambios), y por supuesto aceite motor, grupos, anticongelante y puesta a punto de encendido y carburador. Un saludo!
Mikel- SOCIO
Milesker Mikel,
Toco madera, pero de momento en cuanto al óxido parece que he tenido suerte, parece que en ese sentido lo han cuidado y siempre se ha guardado en cochera.
No obstante este fin de semana toca revisar bien todo que aún no me ha dado tiempo a nada.
Toco madera, pero de momento en cuanto al óxido parece que he tenido suerte, parece que en ese sentido lo han cuidado y siempre se ha guardado en cochera.
No obstante este fin de semana toca revisar bien todo que aún no me ha dado tiempo a nada.
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Al suelo del asiento del conductor le eché una capa ( gruesa) de resina de epoxi..estaba oxidado y tenía un ·bujero"
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.