CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................HOLA A TODOS 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................HOLA A TODOS 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3382 miembros registrados
El último usuario registrado es Fmoran82

Nuestros miembros han publicado un total de 137362 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

HOLA A TODOS

4 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje por Adrian Pueyo Pola 18.03.19 0:22

En primer lugar gracias x hacer posible este Foro,soy Adrian de Zaragoza,agricultor y fanaticp de los 4x4 y en especial del Niva,acabo de adquirir uno recientemente en bastante buen estado pero quiero mejorarlo, he pensado que aqui me podreis ayudar y que yo tb podre aportar algun conocimiento .Muchas gracias. Mi unidad es un 1.6 del 93 con 42000 km reales totalmente de serie

Adrian Pueyo Pola
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por AQUILINO 18.03.19 7:51

Bienvenido a tu casa. Tienes mucha información en el foro. Qué idea tienes de modificación?
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Zupo 18.03.19 8:10


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Adrian Pueyo Pola 18.03.19 10:07

Gracias.La idea que llevo mas o menos es mejorarlo todo lo que mi economia me permita llevando un orden logico paro lo cual, y aunque tengo conocimie tos de mecanica , me tendreis que ayudar bastante ya que en modificaciones de 4x4 entiendo lo justo .
De momento tengo un encendido electronico para montar y unas llantas de jimmy en las cuales llevo pensado montar unas insa turbo 195-70-15

Adrian Pueyo Pola
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Adrian Pueyo Pola 18.03.19 10:13

Tambien tengo que hacerle cuatro cosas de mecanica:junta tapa balancines, una rotula,bombin embrague y pastillas delanteras.
Y a medio plazo quiero montar un kit de elevacion que no tengo ni idea cual es recomendable ya que he visto mucha oferta de diferentes sistemas, snorkel y aletines ,que los montare despues de pintarlo, y de motor tengo la duda si cambiarle el carburador que por lo que he leido lo suelen hacer

Adrian Pueyo Pola
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Adrian Pueyo Pola 18.03.19 10:14

Otra duda que tengo es que mi unidad es 4 marchas y he visto que unidades mas antiguas llevan 5, es indiferente el año de fabricacion?

Adrian Pueyo Pola
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por NIrVAna 18.03.19 10:33

Bienvenido.
195-70-15, no es una medida equivalente. La que tienes que montar, es la 195-80-15.
Por otra parte, es muy probable, que a tu coche le hayan sustituido la caja de cambios. A partir de 1985, todos los Nivas salian con caja de cambios de 5 velocidades.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Adrian Pueyo Pola 18.03.19 11:58

Vale ,mi auto viene con las llantas de serie de 16 , es indiferente si lleva 15 o 16 para montar las 195-80-15?

Adrian Pueyo Pola
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Adrian Pueyo Pola 18.03.19 12:00

Bueno como veo que teneis subforos especificos para cada parte del coche ya escribo en ellos

Adrian Pueyo Pola
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por NIrVAna 18.03.19 12:00

Para poder montar cubiertas de 15", necesitas llantas de 15"...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Adrian Pueyo Pola 18.03.19 13:43

Sisi las llantas ya las tengo dw un jimmy,me referia si la 195-80-15 equivale a la 175-70- 16 que lleva de serie

Adrian Pueyo Pola
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por NIrVAna 18.03.19 13:52

Exacto. Esa es la equivalencia.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.