CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................alguien sabe como funciona?????  suspensión  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................alguien sabe como funciona?????  suspensión  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

alguien sabe como funciona????? suspensión

3 participantes

Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por alexbona 29.05.16 1:10

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&tl=es&u=http://www.offroadrunner.ru/katalog/eksterjer/kuzovnye-detali/kuzovnye-detali1_1450.html&usg=ALkJrhjlhTTDiwf-2294kuNpnr4AcFjtAg

Hola,, he visto este recambio en la  tienda,, me da curiosidad saber como ira intalado, ,,
alguien lo sabe????
Saludos a todos
alexbona
alexbona
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty Re: alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por ManuM3 29.05.16 9:22

Buenas, por lo poco que se parece un kit de refuerzo para la aleta y suspension delantera, creo que es un soporte para los amortiguadores delanterosy diria que va soldado,tipo este ,
alguien sabe como funciona?????  suspensión  20im4n
pero tranquilo que enseguida te contestara alguno de los expertos que hay en este foro y te sacara de dudas, a mi tambien me interesa reforzar los puntos debiles, buen aporte otra pagina que no conocia!!

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty Re: alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por Invitado 29.05.16 9:53

Eso solo vale para cuando tu coche está podrido y tienes que rehacer el larguero. Al final con toda la soldadura que lleva (cada agujero es para dar un plug-Weld) estoy seguro que es más barato y sencillo cambiar el larguero entero que lo venden como repuesto. Supongo que el Rusia es más barato simplemente poner un parche .

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty Re: alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por alexbona 29.05.16 17:59

Tambien puede que te deje el soporte mas alto?
Poder poner un smortiguador mas alto
alexbona
alexbona
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty Re: alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por Invitado 29.05.16 18:12

Montar un amortiguador más alto no tendría mucho sentido, el recorrido lo limitan exclusivamente los topes. Es simplemente un refuerzo para una zona del chasis que con deficiente mantenimiento tiende a corroerse y echarse a perder. La pieza del chasis la hay como repuesto y se puede reemplazar sin necesidad de hacer estas cosas. El soporte del amortiguador también se puede reforzar o sustituir sin necesidad de soldar chapas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty Re: alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por alexbona 30.05.16 0:04

Yo los tengo bien,,, peromen anteriotes ladas he acabado sin soportes al montar unos amortiguadores nuevos,,,
cual seria la mejor forma de,reforzarlos?
Un amortiguador mas alto te ouededar mas opciones de montar otros modeos,, digo uo,¿no?
alexbona
alexbona
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty Re: alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por Invitado 30.05.16 9:08

Buenas.

Tal vez no montaste los amortiguadores adecuados y por eso se rompieron?
O tal vez estaban comidos por el óxido y se arrancaron?
Cada amortiguador lleva sus muelles...
Se pueden reforzar con cartelas o colocar unos nuevos como en la foto de arriba sin necesidad de coser a soldadura toda la carrocería, cuya chapa no es especialmente gruesa.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty Re: alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por Alex coexis6 31.05.16 8:40

Esas piezas es para reforzar los monochasis para cuando le pones el winche con los tubos de los parachoques, lo he visto en un video ,cuando lo encuentre os lo cuelgo

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como funciona?????  suspensión  Empty Re: alguien sabe como funciona????? suspensión

Mensaje por Invitado 31.05.16 12:25

Alexis, los largueros a los que se fija el parachoques (y en su caso el winche) están por debajo y esta pieza no los da continuidad, por lo que su aportación en eso será pequeña.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.