CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................COMO ESTA EL DIESEL? 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................COMO ESTA EL DIESEL? 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

COMO ESTA EL DIESEL?

+5
dima ivanchenko
NIrVAna
Antonio_86
AQUILINO
Bengala.S
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por Bengala.S 23.04.19 14:50

Hola a todos he visto este foro y me he registrado corriendo jajaja, soy de murcia tengo 21 años, me estoy comprando y arreglando un campo en plena montaña y me quiero comprar un lada como primer coche pero no me convence el gasolina por que he visto que chupa mucho y lo usaria todos los fines de semana y me iria mucho por ahi con el, queria saber que diferencias tiene con el diesel y si me intera comprarlo en lugar del gasolina porque lo veo bastante mejor para lo que yo necesito. gracias de antemano.

Bengala.S
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por AQUILINO 23.04.19 19:02

Buena tierra y gran Localidad del interior.
El motor diésel es el 1.9d de PSA , las antiguas furgonetas C15 lo llevan..irrompible..64 cv.
Consumo lo ignoro..más par motor y menos problemas con el agua (rios)
Gasolina dice que 73CV , suele dar 65cv en banco de pruebas..
Si eres "manitas·, al 1.9D le puedes poner un turbo ( desguaces de peugeot o citroen) y verás que cambio))
No es fácil encontrar diésel
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por Antonio_86 24.04.19 9:36

Hola Bengala.S, primero darte la bien venida...
Y comentar que los gasolina no son tan gastosos como los pintan, depende de la forma de conducir que tengas. Si eres de los que les gusta pisarle al coche, te gastara mas, pero si eres tranquilo con el coche... no creo que el consumo sea un problema.
Pero ya depende del gusto de cada uno...
Antonio_86
Antonio_86
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por NIrVAna 24.04.19 11:07

Los diesel, rompen los soportes del motor, en carretera no andan nada y no creas que consume mucho menos que el de gasolina.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por Bengala.S 24.04.19 14:28

los que tenéis un gasolina cuanto os gasta de media? y hay alguien por aquí que tenga un diésel, sinceramente cada cosa que escucho de ellos nueva hace que me guste un poco mas.
Pd. a mi me gusta pisarle por una buena pista Twisted Evil
gracias a todos¡ me encanta este foro¡

Bengala.S
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por dima ivanchenko 24.04.19 19:52

Yo conseguido quemar 35 litros en 165 km jejeje por el monte,pero a 80 en carretera creo que sobre 10 litros,cojer un diesel para ahorrar no lo veo,ahora bien yo quiero uno pero es para ponerle motor con turbo de un monovumen,tube un fiat ulisse 1.9 td y consumia 8,5 en carretera a 100,nesesitas al menos 60000 km para amortizarlo y luego mantenimento mas complicado o mas bien un niva 1,6 lo puedes arreglar en medio de un campo con dos llaves de 13 y 17 jejeeje o casi.
dima ivanchenko
dima ivanchenko
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por AQUILINO 24.04.19 20:36

Del viaje de Huelva a Teruel me salió por menos de 9,5llitros/100...sobre 90 kms. La vuelta más cerca de los 11 a 100kms/h

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por Bengala.S 25.04.19 14:19

ahora estoy confuso, nose que hacer, lei que un gasolina gastaba entre 9 y 13 litros dependiendo lo que le pises y que un diesel gastaba 7 litros de media por eso me decante por informarme y sobre el y si me interesa comprarlo pero aqui casi todos decis que es una tonteria Rolling Eyes

Bengala.S
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por AQUILINO 26.04.19 8:40

Compra el diésel....si lo encuentras..

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por Bengala.S 27.04.19 13:32

gracias...¡

Bengala.S
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por NIrVAna 27.04.19 13:59

Yo no lo haria...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por dima ivanchenko 27.04.19 17:39

NIrVAna escribió:Yo no lo haria...

¿ni con la idea de poner turbo,dan 90 cv con eso y un 30 de par mas?
dima ivanchenko
dima ivanchenko
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por NIrVAna 27.04.19 20:54

Que pongas un turbo, no va a evitar que rompas los soportes del motor...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por Zupo 29.04.19 23:16


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Gasoil para los tractores.

Gas para las calefecciones.

Gasolina para los Nivas.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

COMO ESTA EL DIESEL? Empty Re: COMO ESTA EL DIESEL?

Mensaje por alexbona 30.04.19 20:44

Hola,,, gustos colores,,jejeje
Yo he tenido los tres, 1.6 1.9d y ahora 1.9td
A mi me gusta la fuerza y par del td' gasta 8lts mixto haciendo rutas como ciudad.
El motor psa son duros como rocas y de mecanica sencilla.
El mio lo he puesto a punto y dara unos 100cv,, en carretera le falta una sexta,jaja
Recupera de lujo,, tiene bajos, y creo que acelera mas q el gasolina,,,
Te recomiendo uno del 2000 al 2003,, q ya traen turbo..
Ya diras q te qedas,, saludos
alexbona
alexbona
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.