CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137463 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

+23
bielas1
Carlolailo
dr_d00m4n
samtus50
Killo
ajillo
serfrebo
Sasquash
Troner360
Miguel NivaNiviene
dyane
Alex coexis6
QUINO
Kotry
Nivatierrez
NIrVAna
ninjamolon
AQUILINO
bernar81
Miguelon
Zupo
vicentin
pepex
27 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 16.12.15 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.


Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.


Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........


LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)


VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016



Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.


Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=47iOKBJoKag

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

https://www.youtube.com/watch?v=63djne3Nxqw

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.



Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)


Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €




Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:


28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.



10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas


Reservas mediante envio de mail a info@clubladaniva.es


Última edición por LEGI el 09.09.16 9:45, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 25.05.16 18:24

Bueno y por fin llega el domingo, para mi con diferencia el mejor dia, no vamos a engañarnos no? Ya explique al inicio que me gustan las Kdd tan grandes aunque no sean 100% lo que yo busco con un niva o con el 4x4. Creo que esta Kdd tuvo mucha suerte con el clima y eso lo pudimos gozar el domingo.

Quiero tambien en esta ultima parte de la cronica, decir que hay un monton de gente con la que me gusta reencontrarme y otra a la que me gusta poner cara. Es cierto tambien que en una Kdd no te da tiempo a estar con todo el mundo con quien te hubiera gustado charlar mas. Fuimos muchos y no quiero nombrar a nadie para no olvidarme de nadie, solo decir que me parece grande que dejemos los comodos sofas de adiario y nos hagamos muchos kms en un niva!!!! Algunos nuevos, otros veteranos, unos muy veteranos y con sus achaques alli estaban, otros muy jovenes, otros en esa edad donde parece que ya no contamos y otros con unos horarios muy apretados...Todos alli.

El domingo aun eramos unos cuantos los que queriamos mas, otros tenian que irse ya para casa, porque coño, el lunes a currar y otros el mismo domingo...

Otros, jodidos con la salud, tuvieron que irse a casa poco a poco tambien puesto que habiamos hecho muchos kms por pistas en mejor o peor estado pero muchos kms, con la pena que se tuvo que llevar para casa...

Y llovia y eso prometia barro, mucho barro y algunos estabamos felices no, lo siguiente. Se decidio ir al tren fantasma que prometia tuneles llenos de barro, que es lo que normalmente pasa, claro, porque en Jaen, en primavera-verano llover no debe llover mucho, pero ese dia llovia a cantaros.

Nillo nos hizo de guia, no vino con su niva porque lo tenia algo tocado de, como no, el carbu asi que se monto conmigo. Y llegamos a la primera pista, de "gravilla". De gravilla cuando no diluvia, ese dia hasta esa pista sacaba el barro de abajo, brutal.

Alli probe la primera cuesta que nos llevaba a la via y joderrrr, menudo barrizalll. Bajamos y aconsejamos a los que tenian neumatico no 100% barro o mixto que no podian entrar alli, porque aquello, segun Nillo, nuestro guia, iba a ser asi todo el recorrido y muy a su pesar tambien tuvieron que darse la vuelta.

Espero que hoy con estos videos se alegren de haber tomado la decision adecuada, porque se podra ver que al final hubiera sido el mismo resultado pero quiza, con algun problema por accidente o rutura, porque si no llevas el neumatico adecuado fuerzas todo tanto que acaba rompiendo, con un niva o con lo que sea.

Fuimos con ellos un tramo mientras el resto que si tenia neumatico 100% de barro iban subiendo hacia la via.
Vimos que no habia ninguna pista buena por la que pudieran, quiza, intentar subir a la via, todas las pistas que iban entre olivos por donde habian subido con tractores, eran puro barro, asi que alli ya nos despedimos y subimos buscando la via...No fue facil.



Me sorprendio el barro, palabra, menudo barrizal, no podia meter 3ra porque se moria, en algunos sitios ni segunda, brutal. Ademas no habia manera de encontrar la via...



Nos estaba costando encontrar al resto, vaya que si, porque al volver con los compañeros que viendo el estado de todas las pistas se fueron para casa habiamos retrocedido mucho mas de lo que pensabamos...
Pero lo bueno de una via es que a no ser que vayas en direccion contraria finalmente te vas a encontrar, como asi fue... lol! lol!



Y vamos buscando tuneles. Por lo que nos contaron, esta via de 200kms affraid  affraid se hizo en tiempos de franco, con sus no se cuantos tuneles, en una epoca en la que hacer aquello supuso sin duda un esfuerzo humano bestial, pero, al mismo tiempo, hicieron una carretera que transcurre paralela a la via y se dieron cuenta de que ese tren no tenia futuro alguno y nunca se termino...



Asi que cuesta encontrar los tuneles famosos, hasta que aparecen claro.



Y hay que esperar, cada uno a su ritmo, quedamos pocos y eso facilita mucho claro, 4 nivas, todos con siroco en muy buen estado, pero cada uno tiene un estilo propio de conducir y eso es lo bueno, se espera en los sitios donde alguno se pueda ir por otro lado...
Porque como vereis era facil perderse por alli...

https://www.youtube.com/watch?v=NBZeAPInIt0

La hostia, nunca habia visto ni andado en un bosque de ese tipo y mira que tengo el culo pelao de andar en sitios cerraos... lol! lol! Que guapa de travesia, la unica pena que fuera domingo y tuvieramos en algun momento dado tener que volver y hacer muchos kms...
Pero curiosamente, los tuneles estaban secos, totalmente secos, aunque en algun momento dado tuvieron mucho barro, supongo que en invierno, pero alli, seco y mas vale porque pasar esos tuneles con esas piedras alli, con algunos agujeros que, de estar lleno de agua y barro, ufff alguno se va a llevar alguna hostia en los bajos de miedo...

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Wk1la8

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Zo86ck

Y luego teniamos la salida, vaya salida, alli si habia barro, mucho barro, me alegre mucho de llevar tanta altura porque la cosa se veia jodida.
Entre ademas con cuidao porque claro, viendo las piedras del tunel...Y el barro me toco la panza. No paso. Coño, un poco hacia atras un poco hacia alante y finalmente sali... abriendo huella. Lo mejor en una travesia es que pase el primero el mas alto, porque hace huella y despues es mucho mas facil pasar. Pero claro, cuando hay tanto barro, es cierto que el segundo tampoco lo tiene muy facil porque aun le pegara la panza por ser mas bajo aunque tenga huella hecha...

Ahi se puede ver perfectamente de lo que hablo...


Y cuesta salir de ahi, otra cosa que hay que tener en cuenta es que en sitios asi no valen medias tintas, hay que darle a fondo, pero tambien hay que tener en cuenta que ahi debajo hay piedras, agujeros y que si te pasas mucho con el pie, puedes partir de cualquier lado, en este caso no paso y yo me alegre muchisimo, porque sino salir de ahi con un grupo o una transmision rota...tela.



Y finalmente salio y por el peor sitio, vaya con los nivas...



Y vamos pasando todos, a fuego...pero ninguno rompio en esa poza larga ademas, poder niva!!!!



Ahi se ven nivas bien mantenidos si señor...



Estos momentos son grandes, siempre me han gustao muchisimo, cuando uno ya ha pasao y van pasando uno a uno y puedes comentar el jodido paso...



Y seguimos buscando mas tuneles claro, porque ademas vamos en la direccion correcta, que de alguna forma, mas o menos, nos acerca hacia el lugar que casi todos tenemos que ir, menos al pequeñin de Alexis...jajaja
Otra buena cosa de las Kdds es que si tienes algun fallito son muchos para echar una mano y muchos que saben lo que hacen claro, nada de lo que hacemos muchos en casa de meternos en fregaos que luego....jajaja

Nosotros le cambiamos la bomba al mio, Alexis y yo, bueno el, que es un crack y cubano por lo que le ha tocao tener imaginacion pero, no apretamos bien la correa del alternador, asi que tocaba tumbarse en el barro...jajajaja



Y nos vamos a la selva otra vez...



Y nos vamos encontrando zanjas y rios y rios que se han llevado la via y ....



Y las vamos pasando, claro, llevamos nivas...



VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 2820vhk



Y de ahi ya tocaba intentar salir de alli, porque la hora se echaba encima, pero donde era alli??? Ninguno lo sabiamos, ni los dos autoctonos que llevabamos, asi que toca buscar...

https://www.youtube.com/watch?v=ZqjHlpwp8WM

Noto mi niva pesado, en algun momento falto de agilidad de motor, es normal, llevamos muchisimos kgs de barro en los bajos, en los pases de ruedas, tanto barro que se me arranco el manguito que hace subir y bajar los faros en el 1.7 desde dentro, que esta muy alto...



Y finalmente encontramos un camino bueno que nos lleva de vuelta a Cazorla y de alli a casita.



Cuando llegamos miro el aceite porque me da que suenan los taques y joder para mi sorpresa apenas hay una manchita en la parte baja de la varilla!!!! affraid  affraid  affraid  Y es aqui cuando me alegro de llevar el mejor aceite del mundo y quien me conozca sabra sin duda que no lo digo porque lo venda yo, coño, con cualquier otro aceite un dia como ese habria roto el motor si o si, de ahi ya comer juntos y agradecer aqui a Nillo que nos invito a la comida que nos entro de miedo porque habia mucha hambre la verdad pues creo recordar que eran ya mas de las 4...

Creo que alguno se alegro mucho de haberse quedao y no irse a casa por la mañana y el resto tambien de que lo hiciera porque que mejor forma de despedirse que despues de comer con amigos???

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 2yzg70p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 25.05.16 20:43

Estupenda crónica Nikniva, gracias por colgar tantos vídeos. Se aprecia que estaba bien pegajoso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 25.05.16 23:57

Pues si muy guapa la crónica, y muy guapas las pistas , y toda la quedada en si. Larga , muchos km por pistas , la gran suerte de haber llovido , sitios espectaculares, buen rollo entre todos y los Nivas, que se portaron como no se lo puede imaginar nadie , es mas, muchos ni se lo creerían . Pues ya es hora que todo el mundo que habla mal del niva vea que no es tan malo como creen jaja toma ya . . Que mas se puede pedir ? Enhorabuena a todos los que hicisteis esta quedada tan guapa. Para todos los gustos, para todas las ruedas y para todas las conducciones Txapo y Txapo.
Y para los que la han organizado un 10 de 10 . Una maravilla que todo salga bien, y que la gente se vaya contenta y con ganas de repetir, eso es porque las cosas se han echo bien ,mas que bien yo diría de putisima madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 26.05.16 10:18

Gracias Oti, se agradecen tus palabras. La verdad que han sido meses de organizacion para que todo saliera bien, yo creo que ya hubo un momento que nillo tenia pesadillas conmigo, jejejejejejeje. Nillo pa cá, nillo pa llá, nillo mirame esto, nillo vete a ver a este, nillo buscame al de esta finca, nillo que voy para allá deja la puta excavadora, nillo perdona que te llame a las doce de la noche pero esque me acabo de acordar de...., nillo esta pista no, nillo esta si, nillo dejate de tanta novia y hazme caso a mi, nillo no laves el coche que el sabado estoy alli y lo vamos a poner perdido, etc,etc,etcY el Nillo.... Legi esto, legi no paro un segundo, legi estoy hasta arriba, legi aqui mejor, legi vete a dar una vuelta, legi que aunque salga ardiendo su finca accidentalmente dice que no nos deja hacer el circuito aqui, Legi to esto que se divisa es mio , asi señalando como Cristobal Colon, jejejejejeje

Nillo,compadre, gracias siempre por tu amistad, por aguantarme estos meses y prestarte a todo de tan buena gana. Eres un puto maquina y lo sabes.( Dicen que es capaz de bajar la falda a una tia con la pala retro de la excavadora sin que la tia se entere. No veas si es fino, jejejejejejejeje).

Nikniva, sabia yo que ibas a hacer unas cronicas de puta madre, gracias hermano. Fantastico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por bielas1 27.05.16 18:33

wauuuuu; que maravilla de videos una pasada txomi eres la caña de españa que maravilla gracias por deleitarnos con esas imagenes
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin 27.05.16 23:15

hola que tal? la virgen santisima el domingo fue tela, normal que pepex no contase ni mu, la ostia. lo pasasteis bien canallas!!!!!! un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 28.05.16 0:45

Tenias que haber dejado a tu chaval con Txomin. Luego se habia quedado a dormir en mi casa los dos, y el lunes te lo dejaba alli, que pasó de camino casi por tu casa, jejejeje

Bueno, si por el chaval hubiera sido...con los ojos cerrados, jejejeje.

Venga, que te puedes desquitar con tu chaval en motoraventura Vicientin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex 28.05.16 9:30

No se podía contar lo del Domingo si no era con imágenes, porque incluso con imágenes se queda corto. Fué un autentico festival de barro, y de poderío y ligereza de nuestros bichos. Terminaron , y nosotros también, rebozados por fuera y por dentro de kilos y kilos de barro y de alegria. Esa mañana de Domingo ya es de las que se quedan dentro esperando poder repetir algo así cuanto antes.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 28.05.16 11:31

Se agradecen los comentarios bielas, todo eso fue gracias a vuestra tierra al Nillo por ser el guia, aunque fueramos mucho rato por instinto...jajajaja

Como bien dice pepex, las imagenes os juro que no hacen justicia a lo que fue andar por alli, como bien dice el, un dia que ninguno olvidaremos nunca y fijaros que yo vivo entre barro casi todo el año, pero estar en pleno Jaen, en mayo y haber podido disfrutar de esa ruta con compañeros amantes del ruso y con nivas que se portaron realmente bien, hizo que fuera realmente increible!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin 28.05.16 18:51

hola que tal?? ya te digo legi, la idea en un principio era dejarselo a txomin, y recojerlo a final de la ruta, pero nillo nos dijo, siempre previsor y cuidando que todo salga bien que no sabia donde acavaba la pista y no sabian donde podria yo esperarlos y no se equivoco en nada, buscando la salida lo pasaron en grande, pero no la encontraban, fue buena decision no dejarles al crio, pero vamos por el encantado fue jimoteando hasta bailen, el video de salida del tunel y encontrarse teletransportados a la selva del amazonas con la maleza mas alta que el coche es alucinante si no lo comentais y decis los nivas en el amazonas cuela, si señor, alucinando con los videos.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por nillo3 29.05.16 13:17

la ostia que pasada tio que nostalgia al ver los videos y recordar esa ruta de todo el finde semana que pasaran años y no se olvidara chomi que grande eres un placer la ruta del domingo contigo tio cuanto sabe este tio de barro y como va ese niva dios es flipante que guapos los videos grabando ese zapatones mio desde atras nunca lo habia visto desde atras ahora me gusta mas aun jajajjajaajja bueno y a linda y a hector y todas esas personas que se han desvivido por sacar unas imagenes flipantes legy capitan ya sabes que eres el capitan de este barco y para eso estamos para entre todos llevarlo por el mejor rumbo posible ha sido un placer de verdad haber podido organizar esta kdd porque he conocido un grupo de gente que son increibles por la hospitalidad y la hamabilidad con la que se nos ha tratado a bielas tambien agradecer que gracias a el tengo un niva y el a sido mi segundo pàdre nillo tenemos que poner esto nillo arregla ya la direccion jajajjajaja y yo simpre ami bola y por ultimo vicentin de verdad que lo siento por el chaval no me gusta ver a un pequeño llorar pero ibamos en paradero desconocido y sin rumbo alguno vamos como se suele decir por hay ai un camino pues alla que vamos metele unas sirroco a ese niva que en la proxima kdd tu mejor copiloto sea ese pequeño ai diciendo tus cojones papa como hemos subido que ganas tengo ya de otra kdd en fin lo dicho un placer conocerles a todos y otra vez mas mil gracias a cada uno por habernos acompañado en esta aventura que para mi ha salido de 10 a merecido la peña venir aqui.
nillo3
nillo3
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 30.05.16 9:45

Gracias Nillo, que grande eres.

Gracias a todos, que como siempre estais ahi para de una manera o de otra, hacernos cada dia mas y mas grandes. Demostrandolo dia a dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 19 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin 30.05.16 19:19

hola que tal??? nillo no pasa nada, lloriqueo pero se le paso, ademas hiciste lo correcto cuidando de los demas ,,,de los que ibamos sin rueda, y voy a tener que poner unas de tractor aunque sea, por que al nene le ha molao la historia. gracias nillo y bielas otra vez
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.