CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

+23
bielas1
Carlolailo
dr_d00m4n
samtus50
Killo
ajillo
serfrebo
Sasquash
Troner360
Miguel NivaNiviene
dyane
Alex coexis6
QUINO
Kotry
Nivatierrez
NIrVAna
ninjamolon
AQUILINO
bernar81
Miguelon
Zupo
vicentin
pepex
27 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 16.12.15 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.


Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.


Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........


LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)


VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016



Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.


Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=47iOKBJoKag

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

https://www.youtube.com/watch?v=63djne3Nxqw

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.



Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)


Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €




Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:


28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.



10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas


Reservas mediante envio de mail a info@clubladaniva.es


Última edición por LEGI el 09.09.16 9:45, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 19.05.16 18:38

Hay muchas cosas que no apreciaba yo de un Kdd, una de ellas era el placer de saber que tienes x dias para solo gozar con tu niva y con gente que, como a ti, el 4x4 le gusta en mayor o menor medida y que ademas, les gusta en un 4x4 mitico, Ruso y que en su tiempo fue realmente revolucionario...

Otra cosa que he descubierto que es un placer, es el de estar en hoteles pequeños pero llenos de personalidad, generalmente en sitios muy guapos. Y asi fue esta vez tambien como habeis podido ver en algunas fotos que ya han colgao los compañeros.

Te despiertas pronto y te vas a desayunar, yo no soy de comer mucho nada mas despertarme, pero claro llegas alli y tienes literalmente de todo y siempre me viene a la mente la gente que no tiene de nada, quiza no podamos hacer mucho por ellos o quiza si, siempre se podra discutir sobre esto pero una cosa que yo tengo claro es que como minimo tengo que ser consciente de la suerte que tenemos por poder tener toda esa comida ahi, para comer lo que queramos en comedores grandes, donde en cada mesa hay 3-4 compañeros, medio dormidos algunos, desayunando con placer y con ganas de salir ya.
No tengo fotos de ningun desayuno, pero espero haber hecho una buena foto con palabras y ademas, seguro que alguno la subira raudo y veloz cuando lea esto.

Salimos todos, arrancar nivas, muchos nivas, 15, de todo, nuevos, viejos, gasolina y hasta un diesel y salimos por el pueblo. Calles muy estrechas y empinadas, seguro que mas de uno subio en cortas para evitar problemas...

Nada mas llegar a la parte alta del pueblo nillo, con su niva naranja se mete en un campo de cross lleno de barro, nos metemos detras los que llevamos buenas ruedas y gozamos como niños, poco, porque esta pegado al pueblo y tampoco queremos que nadie se enfade...

Una vez mas el placer de andar en tanto barro nada mas empezar el dia hace que olvide encender la camara...Mas vale que alguien graba desde afuera.



De alli vamos subiendo entre la niebla que gobierna la zona, el sitio es realmente guapo, y os lo dice alguien que vive en lo que yo considero el paraiso, pero que es consciente de la belleza este donde este, por encima de fronteras, provincias y prejuicios varios, Cazorla, como Sierra Morena, es realmente impresionante, acantilados, pinos como columnas de catedral, pino autoctono, pino laricio, algunos de mas de mil años...



Hay que pilotar suave, estamos en una reserva nacional, a gente como yo que nos gusta la caña, nos cuesta no pisar el acelerador y pasar a todo el mundo para ir a nuestro ritmo pero, yo he aprendido a gozar, si no son muchas horas, de ir en caravana, pudiendo ver un ciervo aqui, un zorro alla, un aguila real volando bajo o un precipicio a tu derecha que quita el hipo.



Saber gozar con cada momento que te da un niva fuera del asfalto y descubrir sitios asi no tiene precio, al menos para mi no lo tiene.
Alli viven esas especies tan gigantes que limpian de animales muertos los montes para que no haya enfermedades contagiosas y que, por suerte, hoy en dia estan protegidos, los buitres...aunque algunos con unos ya los confundan a menudo con cuervos, tordos o tordas...jajajjaaja



En el camino tambien encuentras obras publicas que tiempos ha algunos construyeron con muchos menos medios que hoy en dia y son dignos de ver la verdad...

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 3169aih

Al ser pistas rapidas, aunque no vayamos a gran velocidad los kms pasan y las horas tambien, hemos ascendido hasta los 1600 y luego descendido otra vez, la verdad es que yo personalmente ya no se ni donde estamos...jajaja, eso si, todos juntos hacemos las fotos de rigor

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Xcj5fk

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 156dbhw

Y de alli por otras pistas llegamos a descansar un poco, estirar las piernas y sobre todo comer y beber agusto...

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Aabxjs

Somos tantos que ocupamos casi todo el comedor...

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 2evyte1

Terminamos de comer y por la tarde queremos barro, los guias nos dicen que hay una zona donde no queda un solo arbol. Parece ser que los cortaron todos para hacer parte de la armada "invencible" y digo parte porque se dice lo mismo de una parte de Navarra llamada bardenas donde hoy en dia tampoco queda un solo arbol. Total que pillamos una pista de gravilla por donde todo hay que decirlo, podria ir un panda 4x2, no ya la famosa c15...jajaja la verdad es que la pista era muy larga, no se exactamente cuantos kms pero 30 tranquilamente, queriamos barro y un sitio donde quien no llevara buena rueda pudiera volver sin problemas. La pista era dura ya que en muchas zonas habia huellas de alguna excavadora de cadenas que dejaba unas holas rigidas que te partian las espalda...



Sorprendentemente la mayor parte de la pista va entre bosque con todo tipo de arbol por lo que no te esperas que el cambio vaya a ser tan brusco...Pero llega y lo es.



Al final el barro brilla por su ausencia y aunque mas adelante nos comentan que hay un pino de un tamaño descomunal ya muerto, pero que se mantiene en pie, decidimos darnos la vuelta puesto que es una pista destroza espaldas y coches, no sin antes ver uno de los refugios libres que hay por la zona, que no olvidemos es zona de muchisma nieve puesto que ya estamos a 1700ms...

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 22aykg

Y toca volver...Alguno ya cansado de la pista y de ir despacio, aumenta el ritmo, algunos quedan rezagados, pero no hay perdida claro, volvemos hacia cazorla y en el camino nos encontramos con un habitante natural de la zona, que, acostumbrao a la gente no se asusta...



Llegados a la carretera unos esperamos a los rezagados y otros nos esperan a todos para decidir quienes van a probar en la zona de olivares donde si esperamos encontrar barro pues, aunque no lo he dicho, desde que llegamos el viernes hasta el sabado cuando partiamos, no habia parado de llover y por la noche llovio realmente fuerte...

Las vistas de cazorla son impresionantes.



Y de alli nos dividimos en 2 grupos por un tema de neumaticos...

Continuara, claro.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por bielas1 19.05.16 20:36

Salu2; parece que lo estoy viviendo de nuevo, buena musica en los videos los AC/DC espero ver mas de los videos parecen geniales. cuando quieras echamos unas gordas, jejejejejeje
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex 19.05.16 20:39

¡¡ jodó !! que morriña me está entrando..
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por bielas1 19.05.16 21:11

Salu2; morriña por las gordas o por el articulo?
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 19.05.16 21:54

La próxima kdd si esta a menos de 5 horas me apunto.esos cubatitas buenos de ron!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex 19.05.16 22:38

Jajajaj. Morriña, porque como tu dices, el leer la crónica , es como volver a vivirlo y luego te das cuenta que ya ha pasado .Y morriña, por supuesto , por las gordas,,.. y por las cervezas cheers cheers
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 19.05.16 23:59

Muy guapa la crónica y la quedada por supuesto. La verdad es que hay sitios para ver por todos los sitios donde va uno, a uno le gustara uno mas que otro pero todos tienen su encanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 21.05.16 15:15

Pues como decia, unos se fueron para el hotel, otros nos fuimos en busca del barro. Habia llovido mucho el viernes, toda la noche diluviando, pero hay que tener en cuenta que ya hay muchas horas de luz, el sol aunque haya nubes y llueva calienta asi que habia que buscarlo donde mas facil es que aguante, en las pistas entre olivos...

Jaen me ha sorprendido y aunque es cierto que en general a mi personalmente el monocultivo no me gusta por muchas razones, tengo que reconocer que los olivos, el arbol en si mismo me encanta, es un arbol que puede vivir muchisimo tiempo y que da un fruto que es alucinante. Jaen impresiona, al menos la parte que hemos conocido, madre mia la cantidad de olivos que hay por alli compañeros. Millones, mires a donde mires y la verdad es que me gusto, mucho.

Asi que, alli fuimos con Nillo de guia, una maquina, le gusta exprimir bien a su niva, un niva muy guapo por cierto, tiene personalidad y queda muy bien en las fotos y videos... lol! lol!

Lo primero, repostar, que aunque los nivas no "gastan", mejor llevar lleno...

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 5khjdf

Y al lio, nos metemos por una buena pendiente que nos mete de lleno entre olivares



Despues de un rato y de atravesera un terreno particular que le habia dado permiso a nillo para atravesar llegamos al primer rio y de ahi a la primera cuesta, para nuestra sorpresa no habia mucho barro, la tierra se lo bebe todo, asi que con el neumatico que llevabamos casi todos subimos bien, hasta los valencianos suben bien con su neumatico mixto.



Seguimos buscando mas barro que no llega, hay zonas mas humedas pero no nos dan problemas, eso si, seguimos haciendo bien de kilometros.



Los paisajes son muy guapos, muy verde, contrastan con la idea equivocada de que toda Andalucia es seca, desde luego Jaen es verde, verde oliva y en sus zonas altas verde pino, yo voy pensando todo el rato, joder, si hubiera habido mas barro por estas pistas tan duras y de arcilla hubiera sido como ir en un tramo del wrc...



Por fin llegamos a una zona con bien de barro donde ahi si la gozamos, Nillo va y deja a Kgelling para que saque fotos y vuelve al grupo.

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 15frf40

Yo le pregunto, porque veo a lo lejos que hay buenos charcos de barro si son planos, el entiende otra cosa y me dice que si, pero cuando llego en 3 a fondo, veo que el charco tiene una profundidad de 1 metro, no me da tiempo a frenar ya y ademas veo que el escalon es progresivo asi que me preparo para la sacudida que creo que me va a dar el niva y entro a fondo ya dentro el niva se comporta como un campeon, noble y lo llevo facil, eso si en la salida se levantan hasta las ruedas...cuando salgo del mismo aun me quedan 20 metros hasta Kgelling que veo que sale huyendo, como veo que se ha apartado lo suficiente no bajo el ritmo y me meto fuerte en el ultimo charco tambien, mierda, no habia visto la mochila del material fotografico de Kgelling y la pongo como un dios...sorry tio, no la vi, palabra. Por suerte no pasa nada grave, solo se moja y mancha un poco y nada por dentro...buena librada, doble...

El hijo de Vicentin la goza como el valiente que es, todo hay que decirlo...

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 20u3daf

Llegamos a un rio, nillo no quiere pasar porque el rio viene sucio y no se ve la profundidad, yo pienso, coño, si el que es de aqui no quiere pasar yo menos... Eso si, dice que con su excavadora pasa mucho...claro que un niva puede ser un tractor pero no una excavadora...Asi que llega el diesel, siempre repudiado, con carlolailo al volante y nos demuestra para que vale un diesel, esto no se para por el agua y se atreve el primero, ole sus huevos!!!





El ultimo recoge al fotografo, como yo siempre digo, como mola que haya un fotografo, en este caso tuvimos suerte, eran 2, hombre y mujer, Kgelling y Linda, 2 grandes, nunca mejor dicho que son mas largos que un dia sin pan... lol!  lol!




Y de aqui ya vuelta pal hotel, no sin antes darle una pasadita a algunos nivas para diversion de los dos niños que iban en el mio...jajajaj



De ahi ya el nillo nos llevaba a una sorpresa.



Queria acabar en alto, la verdad es que cuando me dijo nillo, prueba por ahi que yo he probao 20 veces y no puedo (normal, con las ruedas que tiene alante, habiendo barro imposible) pense que no se podria subir por el barro y por la pared que era, ya sabeis que los videos engañan mucho, pero creo que se ve bien en la primera imagen, el crio de Vicentin y Lola me dice, va por ahi es imposible y yo le digo, bueno, vamos a probar... si te da miedo no pasa nada, baja y luego te recojo y me dice, si hombre...jajajaja

Y para arriba que fuimos, tenia tanta pendiente que al llegar arriba las 2 ruedas delanteras subieron un buen trozo al aire, yo que ya me conozco el grupo delantero del niva (acababa de ponerlo por romper subiendo un sitio asi estando rajao de antes al dar con una piedra) deje de acelerar y se paro de golpe, pense que habia roto el grupo otra vez pero no, por suerte no rompio...

La bajada tampoco se aprecia, os aseguro que era de infarto, de infarto, de las que si no lo haces bien das vuelta seguro... Lo pasamos en grande, como digo, los dos crios que ibamos dentro...jajajaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 21.05.16 20:06

Lo mejor esas charlas de padre adoptivo al hijo de vicentin sobre ruedas, pistas, etc...jejejejejejeje Adoctrinando al chaval ahi, jejejejejejeje

Y luego ya, en vivo y en directo el chaval, "no me quiero bajar", "como mola", etc. jejejejejeje. Como se lo pasó, bueno bueno, a ver si asi le mete un poco de caña ese valiente a su padre y le pone ya unas ruedas de verdad al niva y se puede venir con el "grupo guerrillero" en vez de irse al hotel....jejejeje, vamos vicentin, tu hijo te lo esta pidiendo, jejejejeje.

Me alegro mucho que vinieses, y vinieseis, al igual que teminaras y terminarais todos tan encantados y sorprendidos por estas tierras, jejejeje.

Ese barro de las pistas entre olivares, esa arcilla, es muy muy deslizante, se crea una babilla que vas con el coche cruzado todo el rato, mola un monton. La pista entre olivares que subimos justo antes de llegar a la carretera, la que dejo nillo a kgelling arriba para tirar fotos segun subiamos, que tenia una curva de 90 grados en mitad..... Bueno, esa, recien llovido, de bajada....mas de uno sin buenas ruedas baja recto, jejejejejeje, y con ruedas tambien como no sea espabilao, jejejejeje

Bueno, al final probamos muchos tipos de barro en los tres dias y cientos de kms de pistas.

Objetivo cumplido, todo el mundo contento y sorprendido, jejejejeje

Las cronicas muy buenas, si señor. Y muchas gracias por encargarte claro.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por pepex 21.05.16 21:12

Y encima cuando llegamos al hotel llega Vicentín, educado él, "gracias por llevartelo". Ahora cuando veas el video comprenderás por que te dije.. "dale las gracias por traertelo" cheers cheers cheers
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 21.05.16 23:53

Jajaaa jaaa ese pepex

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin 23.05.16 19:36

hola que tal?? cuando le pregunta nikniva ¿¿¿quieres bajarte????  dice manu,,, el crio,,,  que no, yo pensaba que si se lo preguntabas se bajaria, en el circuito de ocaña, en una subida light, normalita se bajo., y no quiso subir nada mas, se quedo en el castillo inflable del circuito, tambien era mas pequeño, lo que dice legi.. ahi que ir adiestrando a las nuevas generaciones, mi idea es que el niva este mucho tiempo en esta familia, lo mismo lo conduce el, le faltan 8 años, no es mucho jejejeje-
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por vicentin 23.05.16 22:23

hola que tal?? tenia videos pendientes de ver, este finde semana he estado fuera en una finca, con toda mi familia, pero sin niva. nada mas llegar he entrado en el foro he visto el mensaje de pepex y solo he visto el video de la subida y bajada de nikniva que he comentado antes jejeje que jodio el chaval, conmigo se baja en las subidas del circuito de ocaña, no se fia de mi, de nikniva si, pues al lio he visto los demas videos , bonita la zona de la ultima hora de la tarde, que pena irme al hotel coño!!!!!, kotry la hizo con mixtas, buenos videos, con nikniva explicandole al nene cosas.. bueno como siempre recordando ese gran fin de semana, seguro, seguro que habra mas y mejores., un saludo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 23.05.16 22:26

Si uno invierte algo en mantenimiento, los nivas pueden ser eternos ademas de lo bonito que seria que puediese pasar a otra generación en buen estado, me emociono joder!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 18 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 24.05.16 15:17

Entre sacarlo y que dure, yo elijo sacarlo, ahora, lo mejor es sacarlo de verdad y que dure...En un primer momento creo que penso, va no va a subir por ahi y me dijo, es imposible, no? Yo le dije, bueno, vamos a ver, al haber barro no pense que fuera a subir a la primera, lo que no quito para que yo le metiera como si fuera robao... Al final con los crios te puede pasar cualquier cosa, que le guste tanto que ya no se quiera bajar, como al hijo de Vicentin, Manu o que no quiera volver a subirse como mi uno de mis sobris que una vez se quedo acelerao mi niva con 2 weber 40 a 4000 vueltas y lleva ya 4 años que no quiere ni oir de nivas... lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.