CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis0

Nuestros miembros han publicado un total de 137364 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Presentación

+4
NIrVAna
AQUILINO
Hernani
pescao
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje por pescao 03.04.15 1:21

Buenas noches desde Pontevedra:  
         
         Durante casi 20 años he disfrutado del que para mi ha sido el mejor todoterreno, he podido disfrutar de varios modelos, y motores 1.6 / 1.7 y finalmente un diésel, todos espectaculares en su comportamiento y fiabilidad... el primer modelo que me compre con 18 años fue el 1.6 el cual me descubrió el TT, meses más tarde me hice con otro igual con el motor medio machacado y lo puse a funcionar, iba para desguace  y acabe haciéndole casi 40.000 km,  pirat pirat pirat , mientras disfrutaba de este empece lo que sería el proyecto del que os quiero hablar:

         El primero tenia la carrocería impoluta Nunca golpes circulaba por Madrid ciudad a diario y alguna excursión esporádica sin desmadres, así que empecé con la preparación:   desmonte motor y empecé a trabajar en el para conseguir algo más de potencia estando en ello me pude hacer con un motor nuevo en un concesionario seat (Motor  2000cc bi-árbol Ronda crono ) y hay empezó todo.....
     
         Actualmente el motor esta montado y le he hecho unos 15.000 km y  la carrocería fue tratada y re-pintada,( el sol habia comido el color de fabrica ) instale asientos de Citroën C2 vts y solo me queda acabar de preparar los ejes delantero y trasero que tengo de segundo lada para poder montar doble amortiguacion así como montar la dirección asistida y el Aire acondicionado, lo del aire lo tengo todo pero con la dirección tengo dudas sobre si valdrá la pena el trabajo y tiempo ya que la que tengo es de un 405 , acabo de preparar la caja de dirección des multiplicada original y con las ruedas de origen 16' va bien pero con las de 15' - 205 y con llantas invertidas va regular, así que si podéis Ayudarme con vuestra experiencia os lo Agradecería ....

    Un Saludo desde vigo
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Hernani 03.04.15 1:26

bienvenido al foro Amigo... Very Happy

========================================================================================
H3RN@N!
Hernani
Hernani
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 03.04.15 1:36

Hernani escribió:bienvenido al foro Amigo... Very Happy

perdonar que no me presentará antes pero mi conexión es intermitente y además no tengo mucha práctica con esto de los foros, si meto la pata os pido disculpas...
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por AQUILINO 03.04.15 7:46

Bienvenido- Yo soy un gran aficionado a los caballos

La dirección dura ya sabes que los puedes solventar con una caja despultiplicada y  el reemvío
El Maestro Zupo tiene una reforma como la tuya, él tiene 2000cc con bi-árbol...amén de otras muchas

Tema de ruedas, cada cual tiene los suto, si te va bien en 16 puedes adquiriri las de un Kia sportage en 16 para poner goma más ancha

A tu izda tienes el buscador debajo de la publicidad de "colaboradores"

Ya nos pondrás unas fotos de tu motor

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 03.04.15 8:50

Bienvenido y ya nos iras contando mas cosas sobre tu coche.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 03.04.15 9:37

Gracias las fotos las he intentado colgar en mi álbum personal pero no soy capaz, es el sitio correcto ?o las inserto en este chat, perdonar pero soy un poco torpe con esto de la informática,.....lo intentare hoy que estaré por casa haber si bajando la calidad me deja colgarlas o

Gracias de nuevo,,,,,,
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 03.04.15 9:47

Ponlas aquí.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado 03.04.15 9:57

Bienvenido, estas en tu casa.

Tranquilo, ya le iras cogiendo el tranquillo al foro. Lo importante es que estes por aqui, te podamos ayudar en todo lo posible, y tu a nosotros claro. Compartir, opinar, etc. Somos una gran familia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por vicentin 03.04.15 10:06

hola que tal? pues bienvenido y peazo maquina que te estas montando, aver esas fotos !!!!!!!, un saludo bienvenido.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 03.04.15 11:51

Imposible cargarlas no me deja si me envía alguien una dirección os las envío por correo... entre la conexión en la montaña y mi viejo ordenador no doy hecho pero por Email seguro...... eso espero
lo he intentado con el tinypic pero no soy capaz


Un saludo estamos en contacto.
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por kumek0 03.04.15 12:30

Hola pescao,bienvenido.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 03.04.15 13:14

No consigo colgar las fotos me registre en tinypic, pero ni con esas, si podéis indicarme como colgarlas os lo agradecería
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Exilion 03.04.15 13:23

Bienvenido , pasa y ponte cómodo !!!
MIra , no hace falta ni que te registres , ve a la pagina y donde pone selecionar archivo le das , ahí te abrira una ventana con los archivos para poder seleccionar el que quieras , una vez hayas selecicionado el archivo le das a cargar ahora , luego te saldra varias ventanitas con los codecs copias la de" Código IMG para foros y paneles de mensajes" , vienes aqui y pegas ese enlace , decir y ya ta.

========================================================================================
Melilla , sol de España en Africa !!!
Exilion
Exilion
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por AQUILINO 03.04.15 13:39

Creo recordar que tenías que esperar unos dias desde que te registrabas y podías colgar las fotos ¿no?

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por pescao 03.04.15 13:48

Gracias Aquílino, creo que es así como dices esta mañana me registre y puedo entrar en la cuenta pero no me deja cargar ninguna foto, lo intentare a la noche, gracias de todas maneras si queréis os las envío a vosotros y la públicais alguno que ya la tenga operativa
Un saludo
pescao
pescao
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.