CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3398 miembros registrados
El último usuario registrado es Estaun

Nuestros miembros han publicado un total de 137395 mensajes en 10770 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por f108 24.10.14 12:47

Lo siento si no me presentado. Me presento en alusiones al forero gonzalo1916v;  perdona pero creo que en su día ya me presente, pero bueno me presento por si acaso.  
Buenos días desde Pamplona.
Tengo un niva desde hace años, y como me ha surgido ese problema electrico al pasar la ITV por eso he lanzado ese mensaje.
saludos a todos.

f108
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por AQUILINO 24.10.14 13:14

Bienvenido a tu casa. Nada ya quedas presentado en sociedad
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Nivatierrez 24.10.14 13:45

Buenas f108, encantado de recibirte, no te habías presentado, puesto que tenias un solo mensaje a la hora que yo te dije que te presentaras. No ha ningún problema pero entiende que es un tema de educación llegar a un sitio a preguntar cosas sin ni siquiera presentarse. En fin que no pasa nada, animo con tu problema

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado 24.10.14 13:56

Bienvenido. Una vez presentwdo, a1ui estamos para lo que te haga falta. Ademas tambien nos gustaria a todos que si puedes compwrtieras tus experi2ncias, y demas por esa tierra tan bonita donde vive, no solo cuando tengas un problemilla. Aqui todos sumamos, y lo que a lo mejor a unos les parece una tonteria poner, para otros es un mundo. En fin, que bienvenido y espero verte por aqui a menudo, pero no por problemas claro, enti3ndeme. Jejejejeje

Por alli tienes a nikniva, uno de los grandes de este club, de este foro y del niva a nivel mundial.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 24.10.14 14:36

bienvenido.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado 24.10.14 18:42

Bienvenido, yo también estoy en Pamplona (mi Niva no). Si necesitas un aprendiz que te ayude a algo aquí me tienes. Voy a revisar el foro a ver si me entero de tu problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.