CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Maroc Challenge Spring edition 2015

+16
Subi
Chamadyco
Exilion
bullio
ferminm
lastgoodbye
nivamania
Piote
nivalberto
VItor
vicentin
Zupo
Medvedev
Nivatierrez
AQUILINO
NIrVAna
20 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Empty Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 11.12.14 10:48

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos representación de socios en la edicion de primavera 2015 de la Maroc Challenge.

Estuvieron con nostros en la KDD de Andujar de este pasado octubre, donde les ayudamos a preparar sus nivas, consejos y demas.


Despeñaperros Raid team, asi se llaman. Son de Santa Elena (Jaen), miembros del foro y socios del club. Unos chavales jovenes y con muchas ganas.

Desde aqui quiero mandarles todo mi apoyo, y espero que entre todos les llevemos en volandas hasta la meta.

Y instar a los demas equipos con Niva que sabemos que andan por este foro para bajarse manuales, consultar brios y demas a que se animen a presentarse por aqui e ir poniendo novedades, fotos del recorrido, contando experiencias, etc. Y asi tambien podremos animarles.

Estos chicos tienen una pagina en facebook donde, ademas de aqui, iran dia a dia subiendo fotos, videos, etc, para que podamos vivir con ellos esta experiencia.

https://www.facebook.com/DESPENAPERROSRAIDTEAM?fref=ts

¡¡¡ ANIMO CHAVALES !!!



Última edición por LEGI el 27.04.15 20:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 07.04.15 8:31

Zupo, gracias por haber subido todas las fotos etc campeon!!! Y enhorabuena a los guerreros niva!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 07.04.15 9:49

Yo he estado sin ordenador (y sigo, espero tenerlo operativo esta tarde o mañana como mucho) y no he podido subir las fotos que nos iban mandando. Menos mal que estaba Zupozitorio ahi al quite, jejeje. Gracias, muchas gracias Zupozitorio. Bueno...ya lo sabes tu, jejejeje

Los chavales estan que se salen de si mismos, es normal. En nada nos vamos a volver a juntar con ellos y nos contarán mas y mejor.

Y en cuanto se pongan al dia en sus trabajos, les dejen respirar sus familiares y amigos pues nos va a poner ellos mas cositas por aqui.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 27.04.15 21:22

Desde la vuelta del Despeñaperros Raid Team, nos habian dicho de quedar para dar una vueltecilla con los nivas por aqui por sierra morena, comernos unos bocadillos en pleno parque natural y comentar la jugada. Pero al final, como ya esta todo muy seco, hay mucho polvo y la calor aprieta, pues lo ibamos dejando....

Pero....este pasado Viernes 24, los chicos de Despeñaperros Raid Team nos invitaron a una espectacular cena barbacoa en Santa Elena, en agradecimiento (segun dicen y no tenian por que....) a la ayuda y apoyo prestado. El caso es que disfrutar del niva es mucho mas. Si señor.

Alli nos juntamos los dos coches del Despeñaperros Raid Team, los cuatro participantes, Zupozitorio y Dolores, mis hijos, mi mujer y yo. Aparte de algun amigo mas de la zona que tambien tienen niva.

Victor, y su familia, nos acogieron en su casa para el evento. Muchisimas gracias por aguantarnos.

Alli no nos faltó de nada...., cerveza, vino, gambones a la plancha de esos de los "guenos", secreto de cerdo iberico de ese de las patitas negras...., salmorejo andaluz casero cortesia de la mujer de Piote, etc.

Una fabulosa cena entre amigos niveros, comentando la aventura, las impresiones, etc. Y viendo algunos trozos de los ni mas ni menos que 64GB de grabaciones que tienen, y que con tiempo, cuando tengan seleccionado y editado, nos pondran por aqui. Buenos amigos, buenos ratos, buena mesa, y el niva de tema principal.

En definitiva, que como suele pasar, el desierto les ha marcado. Que los nivas se han portado como unos autenticos campeones. Que han visto mucho mitsu y nissan en grua de vuelta para España, jejejeje.
Y que su impresion es la de que cuanto mas de serie vaya el niva....mejor, porque del resto de nivas participantes alguno no terminó y ese y los que mas problemas tuvieron fueron por "preparaciones extremas" osea romper soportes por llevar amortiguadores de gas super duros por muy caros y supuestamente fantasticos que sean, etc.

Al rico gambon
[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Zvo0e9[/img]

Como estaba el secreto de iberico.....En la lumbre está to güeno, pero si encima es de calidad.....
[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 T8964m[/img]

[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 23sc0pk[/img]

Y Zupozitorio conmigo omanonos unos "digestivos"...jejejeje
[img]Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 F1bfvo[/img]

Muchas muchisimas gracias a Vitor, Piote, Breadwinner, Lick Finder, y susodichas.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por NIrVAna 27.04.15 22:14

Que envidia! Que buena gente.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por Invitado 28.04.15 1:45

Siempre lo he dicho, amortiguador mas duro, problemas seguros si lo metes mucho por pistas...
Muy buena sensaciones dan esas fotos!!!! Genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por AQUILINO 28.04.15 8:26

Joder ...qué bocadillos tan raros...nos pillaremos otros bocatas en Marruecos

Creo que también debe influir el estado de la chapa , tampoco es preocupante; se sueldan los soportes del amortiguador...y andando

Buenos chavales el Despeñaperros Team

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Maroc Challenge Spring edition 2015 - Página 10 Empty Re: Maroc Challenge Spring edition 2015

Mensaje por josepmaria 29.04.15 8:45

Cuando monté los Koni, los primero que me pasó es que se me rompieron los soportes de los delanteros, pero una vez reforzados, ya ta. Y señores, cuiden esas barrigas, que van a llevar los vehículos con sobrepeso, pegándose esas comilonas. Que intercambio de opiniones y experiencias mas bueno.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.