CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organización KDD Marruecos- Sugerencia- 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organización KDD Marruecos- Sugerencia- 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3398 miembros registrados
El último usuario registrado es Estaun

Nuestros miembros han publicado un total de 137394 mensajes en 10769 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

4 participantes

Ir abajo

 Organización KDD Marruecos- Sugerencia- Empty Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

Mensaje por AQUILINO 17.05.14 11:49

Señores, aunque hay tiempo, el tiempo vuela, por ello propongo hacer lo siguiente.

Hacer un organigrama para coordinar todo lo necesario que rodea a este evento

Coordinado General, de él depende (Legi)
1) Quien se encarga del Marketíng; diseño ,adhesivo, etc
2) Programa mantenimiento de coches; aquí tendríamos que ver los puntos a reforzar con un programa a 9 meses vista de repraciones y mantenimientos, con una tarea "mensual"
3) coordinador de herramientas y repuestos
4) tema financiero: Abrir cuenta bancaria para ir ingresando dinero del viaje y "extra" como Adhesivo,con independencia que encontremos patrocinadores

Que vayan saliendo voluntarios

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organización KDD Marruecos- Sugerencia- Empty Re: Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

Mensaje por aitoter3 17.05.14 14:48

Mi diseño hecho esta, auqn ai q retocar las letras y eso, pero vamos q si no salen mas diseños me encargo yo de eso.

Aber si os animais y poneis los vuestros!  Very Happy 
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Organización KDD Marruecos- Sugerencia- Empty Re: Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

Mensaje por Nivatierrez 17.05.14 15:21

yo si quereis llevo una organizacion de la herramienta y recambio...Yo si o si voy a llevar ,mis dos cajas de herramientas grandes..una diamometrica..soldadora inverter..gatos...taladro..borriqueta

Lo unico que no tengo es radial y extractores...
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organización KDD Marruecos- Sugerencia- Empty Re: Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

Mensaje por AQUILINO 17.05.14 15:28

Aitoter =  1)

Gonzalo = 3)

Legi = Coordinador General + 4)

Aitoter, lo has clavado con el diseño

¿Os parece?
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organización KDD Marruecos- Sugerencia- Empty Re: Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

Mensaje por Invitado 17.05.14 15:36

Se deberian de abrir varios hilos diferenciados para cada cosa y que luego de ahi el resultao se pase al central.

Si uno es material, se hace una lista de lo que se vea necesario contando con la info de LEGI claro porque a ver, recordemos que no vamos al fin del mundo, que vamos con los colegas del LEGI que controlan la zona como cada uno de nosotros la nuestra y por lo tanto muchas cosas quiza no haga falta llevar.

Se hace una lista en un hilo especifico sobre ello y se pregutando quien tiene esto o lo otro hasta completarla y el amigo gonzalo pues es quien se encarga luego de pasar la info al general, asi que es todo mas claro y no hay que repasar 10 paginas para ver algo...y lo mismo con el resto de temas...

Ahora, recordad que falta un año, no hay prisa... lol! lol! 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Organización KDD Marruecos- Sugerencia- Empty Re: Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

Mensaje por Administrador 17.05.14 18:41

Tal como hable con legi, se va abrir un foro específico de Marruecos , con sus su - fotos correspondientes


Aquilino, el tema de la cta esta abierta. Utilizaremos la de openbank del club.
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

 Organización KDD Marruecos- Sugerencia- Empty Re: Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

Mensaje por Invitado 17.05.14 18:45

Ok. Entonces entiendo que cada uno de los voluntarios se encarga de su tema y luego me lo pasan a mi para da rel visto bueno y añadir o quitar cosas, ¿cierto?

Buena idea. Pues nada al ataque.

Y como dice Nikniva, que tampoco es que vayamos al fin del mundo, y sobretodo que vamos acompañados por expertos y lugareños, lo que minimiza mucho los riesgos.
Cada uno deberia saber como anda su niva, de donde cojea y que es lo que tiene a punto de joderse, etc. Con llevarlos en condiciones es suficiente. Obviamente claro que tenemos que llevar repuestos, porqu nunca se sabe.
Lo mas importante es no olvidar lo mas obvio, osea, la cinta aislante y el  alambre, jejejejejeje


Como bien dice Dudu, vamos a abrir un for especifico para marruecos, y ahi dentro los subforos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Organización KDD Marruecos- Sugerencia- Empty Re: Organización KDD Marruecos- Sugerencia-

Mensaje por AQUILINO 17.05.14 19:17

Dudu, vale, se utiliza la cta. del club

Me parece buena idea abrir un foro específico de Marruecos

Lo que se trata es de llevar repuestos entre todos..si uno tiene radiadores, otro bomba de gasolia, bombines de frenos etc

Insisto en que habría que repasar los puntos críticos del coche --soporte amortiguadores, fundas homocinéticas,..

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.