CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Marruecos en agosto 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Marruecos en agosto 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137395 mensajes en 10770 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Marruecos en agosto

3 participantes

Ir abajo

Marruecos en agosto Empty Marruecos en agosto

Mensaje por ViDaLiuS 21.08.12 11:50

Que pasa putitooosss!! Cuanto tiempo sin entrar por aqui...
Me he bajao con el Pajero a Marruecos en Agosto de viaje y ha estao bastante bien, desgraciadamente hemos cogido pocas pistas ya que mi hembra y yo pillamos diarreas justo cuando empezaba lo bueno snif snif
Fuimos al atlas a la zona de los bosques de cedros y lagos y fue impresionante tios: aquello parecia pirineos!!
Las siguientes pistas que cogi ya estaban asfaltadas pero aun asi ha estado muy bien el viaje y como no he partido la barra estabilizadora trasera, esa q "arreglamos" en Masia Pelarda el dia de la quedada y la tengo que cambiar entera :S
Me estoy mirando seriamente volver a apuntarme al Maroc Challenge en Diciembre, solo me falta el copiloto jejeje y en septiembre me voy a apuntar al curso de conduccion de Masia Pelarda...
Bueno un saludo a tod@S!
ViDaLiuS
ViDaLiuS
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Marruecos en agosto Empty Re: Marruecos en agosto

Mensaje por AQUILINO 21.08.12 15:10

Vidal...fortasec hay que llevar cuando se va a marruecos y comida envasada al vacío ¡¡leches¡¡¡ Además de primperan y omeoprazol.. ya te vale...siendo boticario ejejjeje

Será copiloto con nociones de mecánica ejejjej. Yo me apuntaría para la edición de abril 2013..ahora se ha jodido el Bimasa de mi coche y me sale entre 1800€ y 2.200€ Incluyendo los tres "elementos" ( cojinete, embrague y volante motor)

Ya podías colgar una fotitos de esos paisajes

Saludos y recuerdos a María de Lola
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Marruecos en agosto Empty Re: Marruecos en agosto

Mensaje por dyane 09.10.12 14:21

https://www.youtube.com/watch?v=v4cRBRKkDoI
otro rally por tierras marroquis con un buen fin
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.