CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salida guapa mano a mano - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salida guapa mano a mano - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Salida guapa mano a mano

+4
Medvedev
koke
NIrVAna
pepex
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 08.03.14 3:16

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno tras varias horas subiendose a la red vuelvo de cenar con una helada del 15 para lo que esta siendo este invierno y youtube me avisa automaticamente de que una cancion que he usao tiene copyright... que control!!!

Aun asi me dejan verlo, hoy, quiza mañana ya no...
Asi que aqui teneis una salida guapa que hicimos no hace mucho. Finalmente me ha salido muy largo pero es que soy un friki... lol! lol! 


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 10.03.14 21:56

Joder Araco 17- 18 años quien los pillara la verdad. La verdad que nosotros tenemos las mismas ganas de andar ahora que hace 25 años jeje. Espero que de aqui a 25 años sigamos con las mismas ganas. Haber si pillo un poco de tiempo y unas salidas que tenemos grabadas en cintas de video de hace unos 23 años las paso a dvd y las pongo aqui para que las veamos todos. Estan guapos los videos y siendo hace tantos años pues como que molan mas. Y nada haber si ese toyota se anima algun dia y vemos como trepa  affraid affraid 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por araco 11.03.14 6:34

Pues si Oti, no se que me pasa pero este año sera el que menos 4x4 estoy haciendo por la obra de la casa y me estoy quedando sin ganas.Cuando acabe este relevo a finales de Marzo os llamo fijo.

A ti Nikniva, yo no me atrevo a cojer el movil porque me parece que te quedas mucho por el monte atascado, y siempre estas pidiendo auxilio, jejeje.

araco
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 11.03.14 22:13

Que va, hace 20 años si que me quedaba muchas veces, en los ultimos 5 años creo que me han venido a buscar una vez por quedarme sin motor de arranque no por estar tirao...

Como siga esto asi para cuando llames no habra nada de barro. Hoy hemos salido y el monte esta muy muy seco ya, increiblemente seco en toda la zona norte de Iruña, zona Anoz, Gaskue, Sorauren...Mañana voy a mirar por mi zona a ver como esta pero hoy hemos flipao en colores!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por kumek0 16.03.14 21:16

Joder que barrizal  Shocked Yo ahí no lo metía ni siendo guarda forestal o del seprona detrás de furtivos  Laughing  Laughing  Laughing 
Hay ocasiones que no sale por patinar en el barro .
Está muy guapo , lo que más me gusta es lo bien que "ruge" el motor  Wink 
Os ha quedado el video chulo chulo !

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty vehiculo de serie

Mensaje por ALMACENILLO 4X4 02.06.14 22:01

Hola perdonar mi ignorancia pero soy nuevo por aqui mi pregunta es la siguiente esas salidas se pueden hacer con un niva de serie o hay que tenerlo muy preparado.
ALMACENILLO 4X4
ALMACENILLO 4X4
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 02.06.14 22:46

Para andar por ahi hace falta ruedas altas y para moverlas colectores o algo que te de mas potencia. Con el neumatico de tamaño de origen y dibujo para barro siroco puedes ir por ahi tambien pero quedandote tirao algunas veces por la altura...
Sin siroco no puedes andar por ahi, eso fijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por nivalberto 03.06.14 21:13

La verdad es que vuestra zona es para poder disfrutar mucho del ni va, que envidia.
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 03.06.14 21:54

Si, tengo que reconocer que esto es el paraiso del 4x4 si te gusta el barro, lo salvaje y conducir en pendientes de quitar el hipo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 04.06.14 12:08

Sí nikniva para ti es el paraíso, para mí sería el infierno, tanto barro, la verdad que a mí el barro no me gusta nada, prefiero caminitos pedregosos secos como la última salida que hicimos, en la subida y bajada final, ir despacito, sin prisas, la nieve me encanta, pero siempre y cuando no sea tan profunda que no deje circular a los coches, pero ver todo el bosque de color blanco es una gozada, pero reconozco que a la mayoría les encanta el barro por la dificultad que tiene conducir por estos barrizales

Saludos

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 04.06.14 16:00

Ya medve tu amas el niva para dar paseos yo amo el 4x4 y todo lo que ello conlleva... Cada uno tiene sus gustos y sobre gustos no hay nada escrito, por suerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por nivalberto 04.06.14 16:05

Yo aprovecho ahora en verano para pararle y hacerle los apaños que dejo en invierno.
Nikniva me he fijado que lleváis un cabestrante de esos portátiles, ¿no? No se si es que me he fijado mal', ¿merece la pena?
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 04.06.14 16:16

Si lleva mi hermano uno, la verdad es que ese solo vale si estas en un sitio plano, en cuanto te quedes tirao en un sitio un poco malo no tiene huevos...Lo bueno que tiene es que si le haces una buena base atras puedes usarlo en ambas direcciones. la verdad es que usandolo con polea duplicando asi su capacidad viene bien, ahora yo algun dia le metere uno de verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por nivalberto 04.06.14 21:07

Un amigete que me suele rescatar, me dijo que los estaba mirando y que no eran muy caros, pero que no sabia que resultado daría, le puedo decir que si que merece la pena? Porque lo mismo me lo pillo yo también.
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Salida guapa mano a mano - Página 3 Empty Re: Salida guapa mano a mano

Mensaje por Invitado 04.06.14 21:32

Bueno personalmente prefiero un polipasto moderno que vale 80 pavos y te saca de cualquier sitio como en el video, es curro, pero ta saca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.