CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Quedadita tranquila cerca de BCN 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Quedadita tranquila cerca de BCN 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3403 miembros registrados
El último usuario registrado es ivanblancotarrio94@gmail.

Nuestros miembros han publicado un total de 137442 mensajes en 10777 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Quedadita tranquila cerca de BCN

+15
Albert Casado
javirs
Jassius
nivitis
Nivero4x4
PacoFG
Hector
tros
tarakanbcn
Medvedev
David
BinLada
dyane
motopastor
RSSNIVA
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por RSSNIVA 19.03.11 13:45

hola a todos los foreros niveros!!

Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.

Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..

Vamos hablandolo
Hastapronto!!
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 21.03.11 20:44

Que tal te parece mi feudo la Sierra del Montmell Tarragona a un paso de la provincia de Barcelona unos paisajes y rutas de ensueño y que enganchan ¿que montamos la quedada? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil cheers cheers PD conozco todo sobre las rutas de aqui porque trabajo aqui en la motaña y vivo aqui affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por RSSNIVA 22.03.11 19:34

Hola!

Gracias Motopastor,no me parece mala idea pero la verdad aun no se cuando podria ser.
Si te va bien miro a ver cuando tengo un domingo libre y te lo voy comentando a ver que se puede hacer,ok?
A que distancia esta de Barcelona?
Gracias.
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 22.03.11 20:53

Esta muy cerca de Vilafranca del Penedes y aqui no hay ningun problema para hacer ruta con tiempo miramos de como montar el evento podia ser una quedada con referente para nuestro mundo NIVA venga se escuchan sugerencias del sector Catalan y todos los que se quieran bajar por aqui no quedareis defraudados por los recorridos todo lo contrario quedareis enganchados al MONTMELL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por dyane 24.03.11 20:18

a ver si se anima la cosa....
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 24.03.11 21:22

Venga me pongo a currar en el tema aqui no va a haber problemas para poder circular y hacer unas rutas que van ha crear una quedada Clasica y con referente en el Mundo Niva hay posibilidades de poder montar un CLASICO DE NUESTRO FORO cheers cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 25.03.11 0:44

En el Montmell,...me quedó pendiente de pasearme por allí,...estuve por la zona hace tiempo,y entre comer,y enredar por ahí,...yá no hice nada.Quise subir a la Atalaya,...pero me parece que en coche no se puede,..no sé,.... Crying or Very sad ,...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 25.03.11 22:51

Veo que conoces la zona Bin Lada la Atalaya si es la que te refieres la d elos 980 metros , no la urbanizacion de la Atalaya es imposible que podamos subir ahi los Nivas pero gente del Beeforious que practican Enduro Extremo se la han echo petar co KTM y Yhamahas de 4 tiempos 450 pero para la salida tenemos aqui cortafuegos de pendientes expectaculares donde los rusos no tienen ningun problema de demostrar su don de trepar venga animos podemos montar un guapo evento cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lo mas seguro que el ayuntamiento nos facilita el encuentro durante el año se enrrollan con varios eventos relativos al mundo del motor tanto de las 2 ruedas como de las 4 affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 25.03.11 23:10

Siii,...la Atalaya me refiero al monte ese que se vé más alto cuando miras desde Villafranca digamos hacía Valls más o menos.Lo digo así a ojo por lo que he podido ver en los mapas y fotos aereas.
Bueno,...pués ya diras algo haber,...sí se puede organizar algo por la zona,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 25.03.11 23:21

ESA es la Atalaya la que dices haber si podemos hacer la quedada porque es un territorio de muchos kms entre pistas y cortafuegos me pongo manos a la obra y os voy manteniendo informados Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty cafetera

Mensaje por David 26.03.11 10:24

Haber que fin de lo haceis e igual me apunto, todo dependerá del trabajo.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Kedada

Mensaje por Medvedev 26.03.11 19:35

Yo tengo un par de domingos al mes que libro los otros los trabajo, cuando sepais que día se hará miraré haber si coincide con mi domingo de fiesta y me apunto.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 26.03.11 19:39

...Y yo tambien,....1 finde pringo,...y 2 NO,...y así sucesivamente,....así que vás a tener faena para que podamos quedar todos a la vez,.... Laughing Laughing Laughing ,....
Hombre,....yo sí quieres,puedo pasarte el calendario mio pa todo el año,.....y sí cada uno pasa el suyo,...más facil será,¿no?,.... Shocked
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por tarakanbcn 28.03.11 11:58

Estoo..... que yo tambien quiero iiiir !!!!.

Esa zona me gusta, algo he recorrido por la zona de Valls y mola bastante pa darse un paseo por el monte!!.
tarakanbcn
tarakanbcn
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por BinLada 28.03.11 16:01

Bueno,....pués empiezo YÓ:

FINDES DE 2011 QUE PRINGO:

-LA SEMANA SANTA,....A PASEAR SANTOS AL PUEBLO,.....
-del 2 al 8 de mayo
-del 23 al 29 de mayo
-del 13 al 19 de junio
-del 25 al 31 de julio
-del 15 al 21 de agosto
-del 5 al 11 de septiembre
-del 26 de septiembre al 2 de octubre
-del 7 al 13 de noviembre
-del 28 de noviembre al 4 de diciembre
-del 19 al 25 de diciembre

...Y de los que me quedan libres,...algún compromiso social saldrá,....pero yá lo intentaré cambiar,....sí hacemos la quedada.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.