CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Quedadita tranquila cerca de BCN

+15
Albert Casado
javirs
Jassius
nivitis
Nivero4x4
PacoFG
Hector
tros
tarakanbcn
Medvedev
David
BinLada
dyane
motopastor
RSSNIVA
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por RSSNIVA 19.03.11 13:45

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos los foreros niveros!!

Estoy pensando en hacer una salidita tranquila con mi niva,ya que hace poco que lo tengo y le he ido haciendo unas cosillas desde que lo compre y en este mes de marzo le paso la primera ITV conmigo.

Bueno al tema...me apeteceria hacer una salidita"paseo"para tomar contacto con mi rusita y pasar un ratillo agradable no demasiado lejos de BCN,trabajo bastantes fines de semana pero bueno espero tener un dominguete para salir un ratillo asi que si alguien se anima... ya definiriamos dia,sitio, etc etc..

Vamos hablandolo
Hastapronto!!
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty cafetera

Mensaje por David 28.03.11 21:59

Yo suelo pringar muchos sabados, si se hace en domingo y puedo me apunto, aunque con casi tres horas de carretera, pero me apetece.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 29.03.11 21:58

Bueno vayamonos poniendo de acuerdo segun mis compromisos los primeros domingos de mes tengo la quedada de cada primer domingo de mes con los del Club Cafe Racer 09 el el 7 8 de mayo tengo el encuentro internacional de Moto Morini en Alcañiz y la segunda semana de junio los Racers days en Cunit a partir de estas fechas claves a vuestra disposicion la cuestion seria encontrar una fecha en que pudieramos encontrar todos se podria mirar es cuestion de que cada uno ponga su fecha ¿Como montamos el encuentro? yo hablare con el Ayuntamiento para ver que nos pueden ofrecer en concepto de instalaciones tambien tendriamos que mirar el tema almuerzo comida etc etc pensad ya os doy un poco de trabajo PD este domingo estare en el primer domingo de cada mes del Club Cafe Racer en Cunit en el Sol Baren la plaza union si hay alguienn que baje sera bien recibido y podemos tratar el evento en directo el almuerzo mas pinta y cafe esta a precio de crisis 6 euracos y el ambiente y la peña de fabula Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Dias festivos

Mensaje por Medvedev 31.03.11 11:59

Haber yo tengo fista los siguientes días:

Abril Sábado día 9 , domingo día 10 y sábado día 30.

Mayo: domingo día 1, sábado 7 y domingo 8, domingo día 15.

Junio: sábado día 4 y domingo día 5 y día 26.

Si la salida coincide en alguno de estos días no tendré problemas en acompañaros.

Saludos cheers

Por cierto en otro foro leí que chevrolet en Rusia aparte de comercializar el Chevrolet Niva, tambien comercializará el Lada Niva, lo que no sé es si recibirá alguna mejora y si saldrá con el anagrama de Chevrolet, pero ya podrian hacer lo mismo en España pero a la inversa que Lada comercializará el Chevrolet Niva con anagrama Lada.

Saludos cheers

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por tros 31.03.11 17:50

Motopastor y digo yo, porque no propones tu una fecha, como se trata de una kdd de un día, cuando sepas cuantos ladas, solo tendrías que hablar con el ayuntamiento para que sepa que vamos x ladas y ceda un lugar para la reunión inicial, localizar un restaurante cerca del lugar que ponga un precio razonable y poco más, porque si solo van cuatro o cinco ladas, con quedar como amigos y hacer ruta no hace falta que te compliques, si van más pues ya tienes una base para el ayuntamiento y el restaurante, por ejemplo 15 de mayo, se deja una semana para que la peña se apunte y diga si va bien o no, si no va bien se cambia a la fecha que más peña pueda ir.
tros
tros
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 31.03.11 23:40

Bueno ya inicie contactos con la regidora de cultura y deportes y la iniciativa le parece una gran idea seria cuestion de saber los que seremos para como dice Tros hacer la reunion de una manera o de otra los itinerarios de ruta os encantaran y seguro que volvereis mas de una vez mas porque el Montmell engacha en fin vayamos coordinandonos para que podamos venir todos o casi todos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por dyane 01.04.11 20:20

proponer una fecha, que podamos asistir los mas posibles.
yo tengo guardia dos semanas al mes salteado
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por Hector 01.04.11 20:23

Poned una fecha y que cada uno diga lo suyo
Hector
Hector
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 04.04.11 21:56

is compromisos ya estan descritos 1 demayo primer domingo de mes del club cafe racer 7 8 de mayo reunion internacional Moto Morini en el circuito de Alcañiz todo lo demas sigue libre en mi agenda Evil or Very Mad Twisted Evil affraid affraid affraid affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Salida Barcelona

Mensaje por Medvedev 18.04.11 16:59

Al final como ha quedado lo de la salida, hay buenas prespectivas o no.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 18.04.11 22:35

Bueno haber si se van concretando fechas que podamos asistir todos es cuestion de ir concretando fechas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil affraid affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por PacoFG 04.05.11 15:57

Hola, que tal?!?!?!?
por motivos personales he estado un poco desconectado del foro, pero ya vuelvo a estar por aquí...

creo que para estas cosas lo mejor es fijar una fecha, y que asistan todos los que puedan/quieran, y el resto pues ya vendran a la próxima, porque sino se va demorando mucho el tema, y el problema es que llegará el calor del verano y ya sabemos todos que los ladas se funden!!! jeje!!!

RSSNIVA, yo crearía un nuevo tema dentro de rutas y kdd del estilo de:
Título KDD el DOMINGO 12-JUNIO en el MONTMELL (TARRAGONA)
Texto punto de encuentro ....... a la hora ........ después iremos a comer a ....... por (xx euros). Hay que confirmar asistencia a la ruta (por el tema de permisos) y/o a la comida (por el tema de reservas)

te lo digo a tí, RSSNIVA, porque has sido un poco el organizador/promotor de esta kdd ¿no? ¿que te parece mi propuesta???
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 04.05.11 22:15

Nooooo el 11 y 12 de Junio tenemos los Racers Days en Cunit el a partir del siguiente fin de semana adelante a concretar asistencia a la Quedada venga a movernos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty cafetera

Mensaje por David 04.05.11 22:22

Por favor no mováis una kedada siendo que se está organizando la primera kedada para la inauguración del club lada niva España, que ya es difícil que la gente se anime.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por Nivero4x4 04.05.11 22:29

David escribió:Por favor no mováis una kedada siendo que se está organizando la primera kedada para la inauguración del club lada niva España, que ya es difícil que la gente se anime.

Estoy con David,intentad no mover fechas ya que se esta organizando la primerda kedad para la inaguracion del club lada niva España y queremos que se anime la gente y que pueda ser todo un exito,que vean que los niveros estamos dando guerra y que la gente que tenga un niva se anime a formar parte de esta familia que cada dia aumenta un poquito mas!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Quedadita tranquila cerca de BCN - Página 2 Empty Re: Quedadita tranquila cerca de BCN

Mensaje por motopastor 04.05.11 22:44

O si quereis antes del 11 y 12 de Junio no problem Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil What a Face What a Face affraid affraid

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.