CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Les Comes Festival 4x4 - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Les Comes Festival 4x4 - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Les Comes Festival 4x4

+3
mcagunlow
Medvedev
maskyls
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 4 Empty Les Comes Festival 4x4

Mensaje por maskyls 17.01.14 19:25

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos los foreros,
Os dejo info sobre em festival! Ya hay abierto el plazo de inscripcion yo ya me acabo de apuntar eso si donde pone como nos has conocido PONED FORO!!que me he enterado que van a sortear cosas y a ver si nos toca algo !!!

Les Comes Festival 4x4 - Página 4 7unb


Espero conocer a muchos foreros en esta gran ocasion y gran oportunidad para demostrar quien es el rey del offroad!!


Quiero ver esos Nivas en accion por les fontetes!!!
Saludos,
Christian

maskyls
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Les Comes Festival 4x4 - Página 4 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Invitado 04.04.14 17:55

Niva Classic escribió:
pepex escribió:Pues eso, que tu te lo pasaste en grande y el coche también que cuando se les quita un poco la carbonilla parece que se rien y todo. No te preocupes mucho por las arrugas que le hayan salido , de hecho el niva oxida tanto para que no le des demasiado valor a la chapa. Lo que me suena raro es lo de que ahora toca limpiar el coche a fondo,,,, ¡¡¡¡ si acaba de empezar la primavera,,, todavía tiene que llover mucho y formarse más barro!!!!!!
Si pero en otra poza el agua y el barro llegaban a media puerta y entro algo de agua sucia por los tornillos de la transfer, freno de mano etc......

Nada nada, eso se apelmaza ahi y hace una "masilla de proteccion" mu güena, jejejejeje.

Nivaclassic, que nivel de circuito era ese porque habria varios niveles no??

A mi me das una envidia sana...., de verdad, por haber estado alli, ya te digo..., me alegro que lo pasaras bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 4 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Invitado 04.04.14 20:44

Medvedev escribió:Nikniva, pués el Mercedes con tres bloqueos que lleva no veas el faenón que tuvo para subir.

Claro que tú con tu Niva, que lleva neumáticos más altos y de buen agarre, más la potencia extra que le dan los carburadores seguramente la subirías.

Ahora yo no me metería en esta zanja ni que me pagaran, pues así no me divertiría, solamente el ruido que hace el primer golpe que le da al bajar, ya me dolió, o sea imagínate si es mi coche el que se lo puede dar, y en esto tienes razón, para tener un coche preparado de esta manera que solo sirve para estos menesteres tampoco me gusta

Yo es que soy de los que creo que lo mejor es pura serie, en el sentido de alturas, neumáticos etc., (me refiero a medidas), y si no se puede pasar por un sitio extremo pues no se pasa, es que parece que se tenga que llevar un 4x4 para que pueda subir por una pared vertical de un kilómetro de longitud y si no ya no sirve.

Ahora como como contra gustos no hay nada escrito, lo importante es que uno se divierta.

Saludos

Pero tu te has fijao que neumatico lleva el G tambien??? Si son de carretera!!! Claro que le costo subir solo faltaba que hubiera subido sin inmutarse...Ademas eso es un petrolero de 90cv, o sea, menos caña que un niva de serie aun, pero, subio y el niva no y ese G va de serie total. Al final pues el G sube mejor por ahi, el niva subira mejor en otros sitios por donde ese G no sube ni en sueños...De serie. Al niva le metes unos colectores decentes y un neumatico mas alto y casi apostaria que tambien hubiera subido por ahi, eso si, lo primero antes de entrar en una de esas, parachoques fuera.

En cuanto a mantener el niva de serie, porque la estetica, motor si y el resto no? Si lo quieres de serie de serie total!!! Ahora como tu dices, cada loco con su tema, faltaria mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 4 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Medvedev 05.04.14 8:02

Yo creo que si el Niva hubiera tenido tres bloqueos como el Mercedes seguramente tambien hubiera subido, eso si para subir le falta algun que otro caballo para poder darle un buen impulso y en eso te doy l razon, colectores y carburador y potencia de sobra.

Nikniva ya tienes un reto, te buscas un sitio asi como el del video o parecido y pruebas a ver.si el tuyo o el de tu hermano suben

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 4 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Niva Classic 05.04.14 10:33

LEGI escribió:
Niva Classic escribió:
pepex escribió:Pues eso, que tu te lo pasaste en grande y el coche también que cuando se les quita un poco la carbonilla parece que se rien y todo. No te preocupes mucho por las arrugas que le hayan salido , de hecho el niva oxida tanto para que no le des demasiado valor a la chapa. Lo que me suena raro es lo de que ahora toca limpiar el coche a fondo,,,, ¡¡¡¡ si acaba de empezar la primavera,,, todavía tiene que llover mucho y formarse más barro!!!!!!
Si pero en otra poza el agua y el barro llegaban a media puerta y entro algo de agua sucia por los tornillos de la transfer, freno de mano etc......

Nada nada, eso se apelmaza ahi y hace una "masilla de proteccion" mu güena, jejejejeje.

Nivaclassic, que nivel de circuito era ese porque habria varios niveles no??

A mi me das una envidia sana...., de verdad, por haber estado alli, ya te digo..., me alegro que lo pasaras bien
El nivel era marron, para coches preparados.
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 4 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Invitado 05.04.14 11:16

Osea que te metiste en el circuito.de preparados con el niva de serie??!!

Con un par, si señor, con un par.
Y con que cara se quedaron?? Jejejejeje

Se porto entonces bien el niva, pues muy bien, ole ahi.

Que envidia, sana, pero envidia, jejejejeje

No podras conseguir y ponernos algun video o fotillos mas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 4 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Medvedev 05.04.14 12:12

No si ya se ve que los demas van bastante preparados. Es que te picaria el gusanillo y pensaste a por todas. Muy bien y falto poco para ue lo consiguieras
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.