CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Les Comes Festival 4x4 - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Les Comes Festival 4x4 - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Les Comes Festival 4x4

+3
mcagunlow
Medvedev
maskyls
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Les Comes Festival 4x4

Mensaje por maskyls 17.01.14 19:25

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos los foreros,
Os dejo info sobre em festival! Ya hay abierto el plazo de inscripcion yo ya me acabo de apuntar eso si donde pone como nos has conocido PONED FORO!!que me he enterado que van a sortear cosas y a ver si nos toca algo !!!

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 7unb


Espero conocer a muchos foreros en esta gran ocasion y gran oportunidad para demostrar quien es el rey del offroad!!


Quiero ver esos Nivas en accion por les fontetes!!!
Saludos,
Christian

maskyls
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.04.14 19:52

Muy guapo el vídeo lástima que no pudiera subir el Niva, un poquito más de impulso y lo sube

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Invitado 02.04.14 19:56

Muy bueno pepex, ahi al quite, ya que los asistentes no nos comentan nada ni ponen nada, muy bueno.

A ver si anda por aqui el dueño de ese niva y nos comenta la jugada.

Lo importante es que lo pasaran bien y que hubo participacion Nivera ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Niva Classic 02.04.14 22:11

Ese Niva soy yo!!!! Jajajaja
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por pepex 02.04.14 23:34

Efectivamente lo importante es estar, y manchar el niva de barro para que no pierda su esencia, para pasarlo bien y para camuflar los óxidos. Cuentanos algo Niva Classic,¿ lo pasasteis bien y sufristeis a partes iguales?, ¿os reisteis y entre carcajada y carcajada botellin de cerveza al canto?, porque si fué así fué un dia de ensueño.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Invitado 03.04.14 5:40

pepex escribió:Efectivamente lo importante es estar, y manchar el niva de barro para que no pierda su esencia, para pasarlo bien y para camuflar los óxidos. Cuentanos algo Niva Classic,¿ lo pasasteis bien y sufristeis a partes iguales?, ¿os reisteis y entre carcajada y carcajada botellin de cerveza al canto?, porque si fué así fué un dia de ensueño.

Eso eso, cuentanos algo.
¿subiste al final por ahi o que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Medvedev 03.04.14 8:01

Eso dinos al final si saliste por la rampa esa o tuviste que tirar marcha atras y el resto del circuito que tal, ademas creo que tenian que ir dos Nivas mas, al final vinieron y si hay mas videos tuyos y fotos ponerlas

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Invitado 03.04.14 12:23

Bueno ahi podeis ver la diferencia entre un niva y esos monstruos con 33" y un motor con dos cojones...Cuando va el niva con sus ruedilla esos baches dan miedo, luego llegan los otros con esas 33s-35s y algunos lo suben como si no hubiera bache.

Eso si tio, con dos cojones!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Medvedev 03.04.14 12:41

Claro es que con estas ruedacas la altura libre es muy grade y parece que no hay bache, pero al Mercedes le cuesta tambien.

Un big Fot de estos con 1000 CV tambien hubiera subido. Por eso s mi me gusta de serie, que es donde se ve lo que puede hacet un 4x4, si no es de serie, ya no me vale y no vale que lo prepare una fabrica

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Niva Classic 04.04.14 11:57

Bueno pues al final no subi y me tuvieron que sacar con un cablestant porque en otra poza con mucha más agua dejo de funcionat el alternador y despues de intentarlo varias veces y casi volcarlo se me paro y ya no lo pude arranca pero suerte de un compañero que me rescato.
El niva quedo dañado del frontal por culpa de la caida que se ve en en video y me desplazi la defensa hacia la parrilla tocando tanbién el capo... y también salio una pequeña arruga en la aleta izquierda a causa de los gopes frontales.....
Pero todo eso no me importa porque me lo pase en grande y ahora toca limpiar el coche a fondo.....
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Invitado 04.04.14 12:11

Nada, esas heridas de guerra le dan caracter hombre....

Lo importante es eso, que te lo pasaste bien.
El alternador pues nada, cosa de poco, imaginate si fuera el alternador de un discovery por ejemplo, jejeje

Por cierto, fuiste el primero en intentarlo?? Lo digo porque parece que no se ven mas rodadas fuertes que las que haces tu al caer atras la primera vez. Se ve como las vas haciendo.

Que circuito nivel era?? Habria varios con diferentes dificultades no?? Y mas nivas no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por nivamania 04.04.14 13:14

Yo esa época ya la viví, ahora estoy en la etapa de que me puede más la cabeza que los impulsos. Jaja
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Invitado 04.04.14 16:16

A mi no me van muchos los ciruitos que hacen ahora porque para ir bien tienes que prepararlos especialmente para ello y pierde muchas otras capacidades offroad, me gusta tener mi niva con un cierto equilibrio para poder hacer cualquier cosa. Me meteria a ese agujero sin dudarlo no puedo meterle al niva 35" pero aun con las 205 y los carbus creo que subiria por ahi con la minga, lo mismo que mi hermano con el grupo soldao si no se le parara claro...jajaja

Lo que si que no haria nunca seria meterme ahi con un neumatico malo y la medida original, eso es romper el niva para nada, ahora, si no pruebas no sabes si subes o no... y como dices tu, si te lo pasaste guay, eso es lo que cuenta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 04.04.14 16:50

Nikniva, pués el Mercedes con tres bloqueos que lleva no veas el faenón que tuvo para subir.

Claro que tú con tu Niva, que lleva neumáticos más altos y de buen agarre, más la potencia extra que le dan los carburadores seguramente la subirías.

Ahora yo no me metería en esta zanja ni que me pagaran, pues así no me divertiría, solamente el ruido que hace el primer golpe que le da al bajar, ya me dolió, o sea imagínate si es mi coche el que se lo puede dar, y en esto tienes razón, para tener un coche preparado de esta manera que solo sirve para estos menesteres tampoco me gusta

Yo es que soy de los que creo que lo mejor es pura serie, en el sentido de alturas, neumáticos etc., (me refiero a medidas), y si no se puede pasar por un sitio extremo pues no se pasa, es que parece que se tenga que llevar un 4x4 para que pueda subir por una pared vertical de un kilómetro de longitud y si no ya no sirve.

Ahora como como contra gustos no hay nada escrito, lo importante es que uno se divierta.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por pepex 04.04.14 16:53

Pues eso, que tu te lo pasaste en grande y el coche también que cuando se les quita un poco la carbonilla parece que se rien y todo. No te preocupes mucho por las arrugas que le hayan salido , de hecho el niva oxida tanto para que no le des demasiado valor a la chapa. Lo que me suena raro es lo de que ahora toca limpiar el coche a fondo,,,, ¡¡¡¡ si acaba de empezar la primavera,,, todavía tiene que llover mucho y formarse más barro!!!!!!
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Les Comes Festival 4x4 - Página 3 Empty Re: Les Comes Festival 4x4

Mensaje por Niva Classic 04.04.14 17:09

pepex escribió:Pues eso, que tu te lo pasaste en grande y el coche también que cuando se les quita un poco la carbonilla parece que se rien y todo. No te preocupes mucho por las arrugas que le hayan salido , de hecho el niva oxida tanto para que no le des demasiado valor a la chapa. Lo que me suena raro es lo de que ahora toca limpiar el coche a fondo,,,, ¡¡¡¡ si acaba de empezar la primavera,,, todavía tiene que llover mucho y formarse más barro!!!!!!
Si pero en otra poza el agua y el barro llegaban a media puerta y entro algo de agua sucia por los tornillos de la transfer, freno de mano etc......
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.