CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................4ª edición de Les Comes 4x4 Festival 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................4ª edición de Les Comes 4x4 Festival 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

4 participantes

Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Invitado 31.03.15 12:36

Buenos dias,

acabo de recibir un correo de la organizacion de este evento fantastico, y la verdad que con estos datos

El 4x4 Festival en datos:

885 vehículos 4x4 el Sábado.

690 4x4 vehículos el Domingo.

1.515 coches de visitantes.

Más de 8.000 personas.

No me puedo creer que, con tantos Nivas que hay por Cataluña y lo activos que sois, que ninguno acudiera. Aunque fuera con el turismo. (Ojito que no es un ataque a nadie ni nada por el estilo, es algo que me sorprende)

Seguro que alguno iria, seguro.

Por toda la geografia, y cada dia mas, se organizan eventos asi, o pareceidos, y acuden nivas a casi todos, luego no se ponen por el foro. Y me gustaria y os pido, que por favor lo pongais. Aunque sea un solo comentario.

Este evento esta muy bien, y acuden todo tipo de 4x4, no solo "monsters" y mega preparados.
Ademas, por cercania, acude mucha gente del pais vecino, Francia.

Me parece un evento interesante. Si alguno asitió y tiene alguna foto, video, o simplemente un comentario, será bienvenido.

Y agradezco a la organizacion que se haya acordado del club lada niva.

Aqui teneis un enlace a las fotos de la organizacion

http://www.lescomes4x4festival.com/?page_id=2048

Y aqui el video oficial


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Invitado 31.03.15 13:18

Yo me quedé con las ganas de ir, pero se de buena tinta que algunos compañeros acudieron. A ver si se pasan por el foro y nos lo explican.
La verdad es que es espectacular.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Exilion 31.03.15 15:40

Buaaaah que pasada , vuestro reto anual es venir a Marruecos , pues mi reto para el año que viene es ir con el niva ahí .
Exilion
Exilion
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Medvedev 31.03.15 17:20

Si que fueron algunos Mcangulow, fue uno de ellos, Mercè, la recordáis de ir a la Marroc Challerger dos años también estuvo allí. bueno voy a ver si cuelgo un par de vídeos donde se ve ella y su pareja que tienen este tercer Niva para estos menesteres y así los suyos no se estropean. Espero que no se enfade porqué los cuelgue.

Yo quería ir para verlo pero yo creía que solo era para participar y no fui, una pena, el año próximo al menos yo iré para mirar.





La conductora de los dos vídeos en la Mercè

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Medvedev 31.03.15 17:30

El vídeo promocional esta guapo Legi, bueno el año que viene tendré que ir de mirón.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Invitado 31.03.15 19:03

Gracias Medvedev. No veo motivo.por el que tenga que enfadarse, maxime cuando se apiya todo lo que se pone por squi.
Sabia que alguno habria ido.

Pues nada, a ver si sale alguno mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por ferminm 31.03.15 21:17

La verdad que esta chulo, chulo, chulo

Un saludo

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Invitado 31.03.15 22:53

Menudos aparatos salen aquí eh ? la verdad es que pocos perolos se ven jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Invitado 06.04.15 14:44

si, si. Salen buenos aparatos. Y lo importante es que habia nivas. A ver si se animan y nos cuentan un poco su experiencia, como se portaron y demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Chamadyco 06.04.15 16:12

Jodé pues si que tiene buena pinta el evento jeje. Pena que todas estas cosas me pillen tan lejos y con tan poco tiempo... Habrá que ir pensando en hacer cositas jeje.

Un saludo.
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Invitado 06.04.15 21:51

A mi estos eventos tan grandes no me van mucho la verdad. Se ven grandes pepinos, ver los camiones del dakar fijo que un puntazo pero hacer 1000kms para verlo, prefiero irme a ver la croatia trophy, aunque sea el doble de kms... Ahora, viviendo cerca no me lo perdia por nada del mundo claro!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Invitado 07.04.15 9:44

Nos sa jodio mayo.....jejejejeje. Y a mi tambien me fliparia ir a la croatia, y a ladoga, jejejeje.
En esas creo que ni nos han invitado ni ha ido (de momento...jejeje) nadie del foro jejejeje. Pero a esta si han ido compañeros del foro.

Y, hombre, asi sin conocerla desde dentro, no se.....pero tiene pinta de estar muy muy bien. A ver si nos cuentan algo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Medvedev 07.04.15 10:05

Yo el año que viene iré a verla, más que nada para poder ver y explicar como es viéndola in situ. Este año quería ir a verla por por diversos motivos al final no fui y la verdad que estoy arrepentido.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Invitado 07.04.15 10:42

Pero, habia al menos un compañero del foro (no digo otros niva que habia, no nos liemos, digo del foro) que si asistió. A ver si nos cuenta algo.

A ver si vas el año que viene tu y te animas a hacer un circuitillo de esos o algo Medvedev. Y si no, pues a menos ir, que eso esta muy bien. Yo no soy muy de circuitos, pero hombre, reconozco que algunos estan bien. Pero eso, que no soy asiduo a circuitos como cada vez hay mas (me refiero en general, no a los de aqui).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4ª edición de Les Comes 4x4 Festival Empty Re: 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Mensaje por Medvedev 07.04.15 12:38

Aparte de Mercè, fue mcangulow, a ver si cuenta algo.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.