CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

+5
MKS
gustavomartinez
daniniva1.7
unatxi
r1racing
9 participantes

Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por r1racing 27.06.11 12:45

Hola a todos...
Me llamo Aitor.. soy un "posible" nuevo propietario de un niva..
Llevo tiempo dandole vueltas a pillarme un cacharrito para tener en la casa de la montaña, y un compañero de trabajo tiene un niva ( ni idea del modelo..) parado en el pueblo desde hace 3 años... Esta tarde hablare con el , y le preguntare modelo y tal..
El coche estaria todo el año en el pirineo, pero en garaje.. Lo quiero.. pues ni idea... para alguna rutilla por pista, para subir a esquiar, a buscar setas... a hacer rutas con la bici( asi empiezo mas arriba..) .Vamos, un uso nada extremo..
Os importa darme alguna pista de modelos y puntos fuertes y debiles de ellos?? Vamos, que qué tengo que mirar segun el modelo/año y que puedo esperar de el..
Me equivoco en la eleccion de coche??? Es correcto el uso para lo que lo quiero?? Que tendre que hacerle al coche para eso????
Yo creo que con ponerle ruedas de tacos"fijas" ya valdria, ya que por carretera va a andar mas bien poco, solo subir a esquiar y estoy a 10 min. de las pistas...

Darme conversacion y consejos, por favor....

r1racing
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por unatxi 27.06.11 15:42

saludos desda Bilbao

unatxi
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por daniniva1.7 27.06.11 17:03

bienvenido
chafardea por el foro que han sido unos cuantos preguntando lo mismo que tu y se ha escrito mucho sobre el tema....

por que zona tienes la casa?yo soy de barbastro pero ando mucho por sabiñanigo y yebra de basa

pasate por la seccion de compra venta que hay alguno

y si te compras un nivca aqui tendras la ayuda que necesites como la henos tenido todos

un saludo
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por r1racing 27.06.11 17:35

daniniva1.7 escribió:bienvenido
chafardea por el foro que han sido unos cuantos preguntando lo mismo que tu y se ha escrito mucho sobre el tema....

por que zona tienes la casa?yo soy de barbastro pero ando mucho por sabiñanigo y yebra de basa

pasate por la seccion de compra venta que hay alguno

y si te compras un nivca aqui tendras la ayuda que necesites como la henos tenido todos

un saludo
holaaaa
villanua...
no se como esta el tema de rutas por alli...
el coche lo tengo "medio pillado"..
es un 1.6 .. unos 15 años..

r1racing
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por daniniva1.7 27.06.11 22:15

hay mucha barrera pero hay buenas rutas ...

ya iremos a por setas jjejjejejejej
un saludo
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por gustavomartinez 27.06.11 22:46

Hola!Te doy mi opinion:Comprtelo!!!El niva es mas que un auto, tiene alma propia!Todo se le puede arreglar , y son buenos para la montaña(si no te gusta andar rapido) Saludos! Very Happy
gustavomartinez
gustavomartinez
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por MKS 30.06.11 18:34

gustavomartinez escribió:Hola!Te doy mi opinion:Comprtelo!!!El niva es mas que un auto, tiene alma propia!Todo se le puede arreglar , y son buenos para la montaña(si no te gusta andar rapido) Saludos! Very Happy

Tenés rasón!
lol! lol! lol!

y bienvenido al foro!!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por AQUILINO 05.07.11 7:43

Bienvenido al foro. Preguntar en este foro por las virtudes del lada es cómo preguntar a un padre por su hijo...¡¡¡el coche es coj..¡¡
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por suoki 16.08.11 9:54

Bienvenido Aitor, que pequeño es el mundo.
Tu quieres el Niva para lo mismo que lo tengo yo. Yo lo tengo fijo en el pueblo y cuando llego dejo mi coche y ya no me bajo del Niva. Ya veras cuando lo pongas a punto como te van a cambiar los fines de semana que subas a Jaca.
Para lo que necesites, ya sabes.
Un saludo
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por daniniva1.7 16.08.11 23:44

otro niva pa las cumbres..jejejejje
este sabado saldremos javitrin y yo por sabiñanigo con los nivas
asi que si te apuntas????? solo has de decirlo

un saludo
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por r1racing 17.08.11 0:34

Holaaa otra vez....
Pues si ,ya tengo el ruso..a ver como sale ,k como m toque las narices le pego fuego...
Mañana lo dejo en taller a cambiar liquidos y demas,pero de momento estoy un poco..desencantado..me preocupa k no suba de rpms.. No tira mas alla de 3500..espero k el aceite,bujias y filtros hagan algo ,porque esto tira menos que ina derbi paleta..
Kike,todavia vas en moto o que??? A ver si mos vemos y te abraso a preguntas del cacharro este,k tu ya tendras experiencia..
Dani,ya te dire..a ver como esta el coche para entonces..la verdad es k molaria ir aprendiendo rutas por la zona,k de momento solo lo uso para ir a jaca al eroski..jajaja
Ya os ire contando como va
Saludos!!!

r1racing
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por suoki 17.08.11 8:57

No tires la toalla tan pronto, lo que le pasa a tu ruso es q esta fuera de punto. Dale un poco de tiempo y piensa q alguna perra tienes q invertir en el.
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por r1racing 17.08.11 10:19

K esta fuera de punto,seguro,el problema es k no se k decirle al mecanico si el tema de filtros y aceites no lo mejora....
Al final hoy estaba liado y me ha dicho k se lo lleve el viernes..
Entonces:cambio aceite,filtro aceit y aire,bujias,engrase general,limpieza radiador.... Cambio aceites de transmision o solo comprobar niveles??
Algo mas???

r1racing
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por nunpa 17.08.11 12:06

si con eso no mejora , que lo mire con la pistola estrobsocopica a ver si tiene el encendido muy retrasado.

Salu2
nunpa
nunpa
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo" Empty Re: holaaaaaaaaaaaa de un posible "nuevo"

Mensaje por Jassius 17.08.11 19:46

De paso que te mire compresiones, y echa un vistazo a cada bujia a ver si sale alguna distinta de suciedad o aspecto. A ver si estas yendo a dos cilindros y tan tranquilo!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.