CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Posible nuevo propietario 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Posible nuevo propietario 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3398 miembros registrados
El último usuario registrado es Estaun

Nuestros miembros han publicado un total de 137395 mensajes en 10770 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Posible nuevo propietario

+3
nunpa
javirs
Elsinto
7 participantes

Ir abajo

Posible nuevo propietario Empty Posible nuevo propietario

Mensaje por Elsinto Jue 28 Jul - 11:37

Hola a todos:

Desde hace un tiempo estoy valorando la compra de un Niva nuevo, concretamente el modelo actual el Niva 2010 serie M. Este modelo ha recibido según me han informado mejoras mecánicas, tal como mayor diámetro de embrague, mejora en las transmisiones, en los frenos, ... y algun retoque interior, como el tablero, etc.... , intermitentes más grandes.
La verdad es que me atrae muchísimo, siendo consciente de su espartano interior, etc.... Tenemos una casa en Tarragona, concretamente cerca de Prades (1000 m con nieve frecuente en invierno), y la idea del niva es utilizarlo como 4x4 para ir a buscar setas, hacer leña, ir de ruta, ......y de manera muy puntual para ir a hacer la compra en Barcelona. Claro está que necesito desplazarme de Barcelona a Prades, y viceversa, por autopista (unos 130 km) con unas condiciones mínimas de seguridad y comodidad. Kilometros previstos anuales sobre los 5000 km.

Alguién tiene el último modelo? Algun fallo destacable? Recomendáis instalación aire acondicionado?

He visto que el único concesionario en Cataluña está en las Franqueses del Vallès? Alguna referencia? Tema recambios?

Algún consejo general? Sería como segundo coche, ya que poseo un turismo para la família.

Saludos cordiales!!!!! y muchas gracias!!!!!

Elsinto
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo propietario Empty Re: Posible nuevo propietario

Mensaje por javirs Jue 28 Jul - 11:47

Muy buenas!!

Referencias del modelo actual no se ni tengo ningunas, pero ponle aire por si acaso, que la lata se pone muy caliente en verano Smile

Y sobre el conce en Las Franqueses, he comprado material dos veces y todo correcto, pero tienes que estar encima del tio por que es muy de la vieja escuela.

Pillatelo, que lo vas a disfrutar un montón.
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo propietario Empty Re: Posible nuevo propietario

Mensaje por nunpa Jue 28 Jul - 12:15

elsito, yo uso el mio casi para lo mismo que tu lo quieres, a por leña, con la radio a lo alto el monte, paseos con las peques, ademas lo uso como coche de diario sobre todo cuando la temperatura de teruel dice .. moto no majo que estamos a -10 graditos cheers ( mis desplazamientos por asfalto son mas cortos eso si 70km ma o menos) y ninguna pega si no contamos consumo y eso que tiene un porron de años la lata

no se los nuevos, en los viejos (1.7) no se va nada mal y piensa que el poco de comodidad que puedes perder en asfalto la recuperas fuera de el con creces, el niva es muy comodo por las pistas.

los interiores de uno nuevo ya no son tan espartanos aun que esten lejos de los otros coches ya no es tan exagerado y lo agradeceras el dia que te metas en el coche con 1 kilo de barro en los zapatos despues de una jornada de caza de setas.

seguridad al volante la normal si sabes en que estas montado, como en todos estos coches nuevos o viejos ... eso si seguridad pasiva .. cero ,si te metes una piña con la lata la cosa esta mu fea

si lo pillas no te defraudara y con un mantenimiento correcto tienes lata para un monton de años.

Salu2
nunpa
nunpa
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo propietario Empty Re: Posible nuevo propietario

Mensaje por AQUILINO Jue 28 Jul - 12:30

Hola, como este lo vas a utilizar como segundo oche y de manera esporádica...no te has planteado pillarte uno casi nuevo por bastante menos...Te recomiendo que hagas alguna investigación con Medina Motor,,por si hubiese algo interesante
¡¡¡que conste que no soy parte interesada¡¡¡
Compres lo que compres, siendo Lada, no te defraudará. Por los repuestos no te preocupes que hay muchas alternativas
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo propietario Empty Re: Posible nuevo propietario

Mensaje por Albert Casado Jue 28 Jul - 23:49

Buenas,

Como el M hace poco que se vende, no tenemos aquí opiniones.
Pero Nivas del 2005, 2008... hay el de Nestor, que parece super contento, el del amigo de suiza... y algunos otros 1700 más antiguos.
Y ninguno se ha quejado mucho de problemas raros.

Es un buen coche para lo que lo quieres.

Anímate!

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo propietario Empty Re: Posible nuevo propietario

Mensaje por bolaleo Vie 29 Jul - 21:29

exactamente... hace no mucho que tengo el mio que es el 1.7 del 2006 y cada dia me gusta mas...
primero pense que necesitaria para mi solo las cuotas de gasolina que asigno la union sovietica a cuba a cambio de azucar de caña, en los años de la guerra fria... pero es que en los primeros dias no queria estar en casa, siempre encontre una escusa para dar una vuelta, y claro hacia muchos kms...
pero ahora que ya tengo un ritmo + / - normal..., estoy super contento con el consumo...
y que alegria cuando mis hijos me esperan a la vuelta del trabajo para que les de un paseo y a todos sus amigos les cuentan de el lada de su papa... Very Happy
vale la pena...
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo propietario Empty Re: Posible nuevo propietario

Mensaje por nivitis Vie 29 Jul - 23:40

Buenas Bolaleo,

Para mi Lada=acierto, mi padre ya tenia uno cuando yo era mas joven y lo hacia servir para cazar asi que hace años que tengo contacto con este modelo de 4x4 , de 100 personas que preguntes por un lada, 95 te hablaran bien, despues de tantos años en la calle, para muestra miles de botones ladilleros...

Bienvenido, por cierto !!

nivitis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.