CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Madrid  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Madrid  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos desde Madrid

+4
BA3ero
AQUILINO
NIrVAna
lebrancon
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Saludos desde Madrid

Mensaje por lebrancon 23.09.18 13:16

Muy buenas a todos, soy reciente propietario de un niva 1.6 del 92. lo compré con la bomba del agua rota, y me lo lleve al pueblo para arreglarlo, el mismo dia ya estaba rodando, y por la noche me lo traje a madrid. tengo pensado ir haciendole poquito a poco todas las cosas que pueda, esta muy viejo, me gustaria hacer algo con el salpicadero, y con los asientos, si podeis orientarme un  poquito lo agradeceria. os adjunto fotos del bicho, y de la hazaña.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lebrancon
lebrancon
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por NIrVAna 23.09.18 13:32

Bienvenido.
Los asientos, lo mejor es adaptar los de otro coche. Mira este brico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El salpicadero, pues puedes recubrirlo de vinilo, buscar uno de desguace o comprar uno nuevo en Ladapower.
Poco a poco, dejaras el coche nuevo!

P.D. ¿de donde son esas fotos? Muy guapas.

P.D.2 Si eres de la zona centro, mira esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por lebrancon 23.09.18 14:01

Muchas gracias. ya me he metido en el grupo jejejej, he visto por ahi que tambien se le podian adaptar los del clio no ?. las fotos son en cantabria, que me lo subi el finde pasado. pensé que el viaje en carretera se me haria mucho mas duro. pero es tomarselo de otra manera, y siendo sincero el tramo de burgos, por la nacional,(n-627) lo disfruté enormemente. Hice algún trecho por los caminos que van paralelos a la carretera, ( se vadeo algun rio incluso) jejeje eso si, siempre respetando los caminos marcados y tal. estoy convencido de que este coche me va a dar muchas alegrias Smile
lebrancon
lebrancon
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por AQUILINO 23.09.18 19:12

Otra alternativa ,al salpicadero , es comprar un panel de salpicadero en Ucrania.Mira el proveedor Amag.
los asientos,estomos a la espera de confirmación de un brico para confirmar si se puede montar la espuma de 1.7 con la estructura original de 1.6.
Disfruta con la puerta al día.
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por lebrancon 24.09.18 7:46

el salpicadero buscaria la opcion mas asequible posible, he visto el salpicadero en ladapower y con todas las cosas que tengo que hacerle al coche ahora mismo, se me escapa un poquito. respecto a recubrirlo con vinilo como se hace? hay algun brico?
lebrancon
lebrancon
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por NIrVAna 24.09.18 9:47







========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por BA3ero 24.09.18 11:38

Bienvenido, y bien por rescatar esa unidad.., que por cierto, me gusta el color ese; he visto alguno de parecido y es un color que le sienta bien al niva..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Antonio_86 24.09.18 13:37

Bien venido Lebrancon.
Bonito niva azul que tienes, yo empece igual y poco a poco va cogiendo fotma, animoooo
Antonio_86
Antonio_86
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Amadeo 24.09.18 22:37

Bienvenido, yo para el salpicadero he comprado cuero negro y con un poco de maña se ha quedado fenomenal. Lo he pegado con silicona de piliurerano de las lunas y ha quedado como nuevo. Te envío una foto del antes y del después.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amadeo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por lebrancon 25.09.18 8:36

woh con poquito se puede hacer mucho eh jajajaja muy guapo ese salpicadero si señor. y el del señor ruso tambien. de momento voy a intentar desmontar todo el interior y pegarle un buen lavado al coche. y con el fuera ver bien que puedo hacer. ya os voy contando ejejejejej. de pintura se me ha ocurrido algo.... pero no se si lo llevare a cabo, seria una pena, pero si me sale mal, no habria más que pintarlo, que es lo que se merece, porque esta destrozadito el pobre, pero voy a intentar quitarle los puntos donde dio con spray el anterior dueño ( era un señor mayor de un pueblo y le tenia mucho cariño al coche jejejej) y con esos puntos quitados quiero intentar hacer algo tipo rat rod. que si me sale bien puede estar muy chulo. a ver que pasa. si no me convence, del tiron lo pinto de ese mismo azul y llantas blancas. que realmente es lo que imagino que acabará pasando. respecto a las llantas... me han recomendado que le meta las del suzuky, que con estas no hay nada equivalente. pero alguno me recomendaria algunas gomas para las llantas de origen que funcionen bien en barro ? no hay mucho presupuesto como para encima buscar otras llantas jejejejjeje no me importa que siga siendo esta medida de 175 80 16. alguno las seguis montando? entiendo que es una medida rara y eso. pero a parte tienen alguna pega?
lebrancon
lebrancon
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por AQUILINO 25.09.18 20:52

Las llantas del suzuki quedan muy chulas
Los neumáticos fefime extremL van bien y tienen un precio ajustado.
saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Zupo 26.09.18 8:15


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Piñón loco tensor de la cadena

Mensaje por Ivanbh69@yahoo.es 28.09.18 5:43

Buenos días. He leído que se están fabricando unos piñones locos que tensan la cadena de distribución, en sustitución de la zapata tensora original . Me gustaría saber dime puedo comprar ese tensor de piñón. Viví en Madrid.
Gracias

Ivanbh69@yahoo.es
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por AQUILINO 28.09.18 10:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid  Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Mikel 28.09.18 10:57

Muy buenas! Yo llevo neumatico de taco en medida original y la verdad estoy muy contento, las que monto son unas nortenha mk2, pero las fedima extreme tienen un precio muy bueno y es facil encontrarlas de segunda mano y en buen estado. Hacemos rutas de mucho barro y no tengo ninguna queja de estos 2 neumaticos.
Mikel
Mikel
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.