Buscar
Estadísticas
Tenemos 2654 miembros registradosEl último usuario registrado es Mixto
Nuestros miembros han publicado un total de 132091 mensajes en 9957 argumentos.
Saludos desde Madrid
Saludos desde Madrid
Un saludo compañer@s, soy David y actualmente vivo en Chinchón, un pueblo de Madrid.
He estado leyendo el foro estos días y he encontrado un montón de información muy útil para cualquier propietario de un Niva, me gustaría lo primero dar las gracias a todos los que lo hacen posible.
Tengo un Niva 1.7 del que estoy encantado y ando disfrutando cambiándole cosillas para dejarlo a mi gusto. Es muy agradable encontrar gente afín que comparte el entusiasmo por este pequeño gran TT.
Aquí tengo mucho que aprender y espero, aunque no soy ningún erudito en mecánica ni mucho menos (lo mio es la informática), poder aportar también algo.
Lo dicho, un saludo a tod@s
He estado leyendo el foro estos días y he encontrado un montón de información muy útil para cualquier propietario de un Niva, me gustaría lo primero dar las gracias a todos los que lo hacen posible.
Tengo un Niva 1.7 del que estoy encantado y ando disfrutando cambiándole cosillas para dejarlo a mi gusto. Es muy agradable encontrar gente afín que comparte el entusiasmo por este pequeño gran TT.
Aquí tengo mucho que aprender y espero, aunque no soy ningún erudito en mecánica ni mucho menos (lo mio es la informática), poder aportar también algo.
Lo dicho, un saludo a tod@s
fujin- SOCIO
Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido fujin, aqui vas a aprender mucho ya que hay muchos compañeros que son unos artistas en la materia.
Saludos desde Granada
Saludos desde Granada
Antonio_86- Nivero Novato
bienvenido
========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.